Post mas recientes

Links Interesantes

Enlazes Recomendados

Agencias de ViajesHoteles en Londres - Turismo y Hoteles en Londres WikiWaypoints - Waypoints Gratuitos para viajes y Expediciones TransAfricana - The reference in TransAfrican Expeditions hotelesTurismo en el Caribe - Turismo y Hoteles en el Caribe Conil - Conil de la Frontera Paracuaro MichoacanEmpresas Argentinas Casas ruralesDiseño web MadridbalneariosHomeopathic Crystals ofertas balnearios
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16
  Imprimir  
Autor Tema: LOGO QUE NOS IDENTIFIQUE ¿Podemos hacer pegatinas...?  (Leído 4690 veces)
Afrikiya
hasta Mali

Ver Perfil
« Respuesta #180 : Enero 30, 2010, 07:41:22 »

NUEVA TANDA DE ENCARGOS:

kruger: 3 (moto)

basamortuetako zalduna: 2 (coche)

dyoskuro: 4 (2 moto, 2 coche)

serrallonga: 4 (2 coche, 2 camión)

Cutlas: 4 (moto)

aljimista (ya tenía pedido) ahora añadir 1 de camión
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 09:40:45 por Afrikiya » En línea

Carpe Diem.
LUCKY
hasta Marruecos
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #181 : Enero 30, 2010, 09:36:57 »

manzano te ingresé el Viernes pasado, y acabo de leer lo del euro del envio.
  Lo siento, cundo pasé por una caja Granada te lo ingreso.

SALUDOS A TODOS !!
rana verde
hasta Marruecos
*

Ver Perfil
« Respuesta #182 : Enero 31, 2010, 08:34:50 »

Rana, lo unico que estoy haciendo con lo de las pegatinas es quitarle tiempo a mi trabajo y calentandome la cabeza.............., pero me gusta estos follones y no saco nada de baneficio, lo hago por nosotros.

manzano, por dios, que no soy tan tonto.

Como negocio, parece ruinoso.

Quería gastar una broma, y siento si ha salido mal.

Precisamente lo que querías destacar era todo lo contrario, el trabajazo que te estás pegando, y que encima parece que te da vergüenza no pagar tú los gastos. ¡ Lo que faltaba ya !

De verdad, creo que te estamos todos muy agradecidos.

Un abrazo y disculpa si no me he explicado bien.

manzano
Hasta Mauritania

Ver Perfil
« Respuesta #183 : Enero 31, 2010, 11:35:06 »

Nada hombre comprendo que lo mismo no lo he dicho bien o no he utilizado la o las palabras indicadas, pero a la hora de coger la calculadora me di cuenta, fallo mio no haberlo dicho antes pero no importa por eso dije que cuando nos veamos pues lo disfrutemos todos juntos.

Estoy contento de hacer esto por me parece este foro y todos vosotros una personas epcelentes.

Ya mañana es lunes y tendre tiempo para poner al dia la lista

Afrikiya
hasta Mali

Ver Perfil
« Respuesta #184 : Febrero 01, 2010, 12:17:57 »

Manzano ¿sabes aproximadamente para cuando estarán las pegatinas y empezarás los envíos ?.

Un saludo.

Carpe Diem.
Cutlas
hasta Marruecos
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #185 : Febrero 01, 2010, 08:09:15 »

Afrikiya, en un privado a Manzano he encargado 4 de moto. Lo digo por la lista de nuevos encargos que salgo con un interrogante Sonreir

Gracias!
manzano
Hasta Mauritania

Ver Perfil
« Respuesta #186 : Febrero 01, 2010, 10:26:59 »

Pues luego me voy a acercar para que empiece con las pegatas, supongo que en hacerlas y yo enviarlas............. creo que las dos semanas se nos va, pero yo cuando las tenga en mi poder empiezo a enviar como un locooooooooo  Cheesy Cheesy Giñar

manzano
Hasta Mauritania

Ver Perfil
« Respuesta #187 : Febrero 01, 2010, 10:30:43 »

A fecha de hoy 02/02/2010

MANZANO pagado
AFRIKIYA pagado
LUCKY pagado
MIGUEL-BCN pagado
AYENE pagado
JCARRION pagado
M.LOPEZ pagado
ESCIPION pagado
ALJIMISTA pagado pagado
NOVELEIRA pagado
EEA pagado
CLIVI
RAFALIN pagado
RABEGON pagado
PGMARTIN pagado
RANA VERDE pagado
ASIER pagado
RAFA MARTIN pagado
TONI69
SIDDHARTHA pagado
KRUGUER
BASAMORTUETA ZALDUNA pagado
DYOSKURO pagado
SERRALLONGA pagado
CUTLAS pagado

Saludos

« Última modificación: Febrero 02, 2010, 11:58:46 por manzano » En línea

kruguer
hasta Marruecos
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #188 : Febrero 02, 2010, 03:03:38 »

Hola Manzano esta mañana fuí a un Caja Madrid para hacerte la transferencia y me querian cobrar 7€ por transferirte 8,50€ , me parece que son unos getas, voy a ver con un amigo que me parece q tiene una cuenta en internet(sin comisiones) si te lo puedo transferir  esta misma  tarde, disculpa por la tardanza.

Saludos

manzano
Hasta Mauritania

Ver Perfil
« Respuesta #189 : Febrero 02, 2010, 05:47:31 »

Hola Manzano esta mañana fuí a un Caja Madrid para hacerte la transferencia y me querian cobrar 7€ por transferirte 8,50€ , me parece que son unos getas, voy a ver con un amigo que me parece q tiene una cuenta en internet(sin comisiones) si te lo puedo transferir  esta misma  tarde, disculpa por la tardanza.

Saludos

Desde luego que como no tomen cartas en el asunto.............., ya para mi todos y dogo todos los banco y finacieras, son unos chorizos y mora que estoy todos los dias con las operaciones.

Tranquilo kruguer, te comprendo, pero el hecho de llevarse al bolsillo 7 euros por esa cantidad...hay que echarle co...nes Enojado , se sabe que cada cosa tiene su trabajo y un beneficio, pero ya es que nos toman por tontos, fijate tambien ayene por lo del euro que se lleva el banco 3, anda y que les den.

Bueno no caldeo mas el ambiente.

Saludos

Afrikiya
hasta Mali

Ver Perfil
« Respuesta #190 : Febrero 02, 2010, 06:07:42 »

Hacer la transferencia a través de internet suele ser bastante más barato, aunque no si está generalizado en todas las entidades; a mi me sale a 35 céntimos la transferencia via web.

Carpe Diem.
miguel-bcn
hasta Marruecos
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #191 : Febrero 02, 2010, 06:33:47 »

Buenas Tardes!!!
Nose con que bancos trabajan, pero a mi no me cobran ni un centimo por las transferencias y menos desde internet... eso si estoy en uno que me cobraron una ves y les dije que iba a trabajar lo justo y necesario con ellos...
Buaj ... un desatre esto de las comiciones... se escucha cada historia por ahi...

Saludos!!!
kruguer
hasta Marruecos
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #192 : Febrero 07, 2010, 10:49:36 »

Hola, podria ser posible hacer un giro postal o telegráfico para las pegatinas?...Manzano manifiestate, muchas gracias.

Saludos

manzano
Hasta Mauritania

Ver Perfil
« Respuesta #193 : Febrero 08, 2010, 10:14:13 »

Pues me pillas en bragas........... Huh Huh como es un giro postal, esas cosas ni idea  pèro si es factible y es bueno para ti , pues lo hacemos....

Escipión
hasta Marruecos
*

Ver Perfil
« Respuesta #194 : Febrero 16, 2010, 09:24:47 »

Manzanooooooooo, dinos algo de como va la confección ( no el corte ) Sonrisa

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta 3 © Bloc