Post mas recientes

Links Interesantes

Enlazes Recomendados

Agencias de ViajesHoteles en Londres - Turismo y Hoteles en Londres WikiWaypoints - Waypoints Gratuitos para viajes y Expediciones TransAfricana - The reference in TransAfrican Expeditions hotelesTurismo en el Caribe - Turismo y Hoteles en el Caribe Conil - Conil de la Frontera Paracuaro MichoacanEmpresas Argentinas Casas ruralesDiseño web MadridbalneariosHomeopathic Crystals ofertas balnearios
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Islas Salomon  (Leído 269 veces)
nomada
hasta Marruecos
*

Ver Perfil
« : Enero 23, 2010, 08:25:52 »

Si alguno ha estado por alli ;cual es la forma mas economica para alojarse durante dos o tres meses,teniendo en cuenta que vamos a trabajar cerca de Guadalcanal.Gracias y un saludo.Agur    Nomada
jcarrion
Administrator
Voy Por Chad!

Madrid_Capetown@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 23, 2010, 11:15:05 »

Joer , que envidia .

Tengo el lonely planet (las mejores guias sin duda ) de las Solomon Islands.  Si lo quieres te lo escaneo, fotocopio o -si estas por Madrid - te lo doy .

nomada
hasta Marruecos
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 24, 2010, 08:25:38 »

Ya me gustaria verte ,pero andamos un poco lejos ,asi que si eres tan amable me la escaneas y me la mandas por e-mail .lelizondogimenez@yahoo.es.
  Muchas gracias .Agur .Nomada
nomada
hasta Marruecos
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 28, 2010, 03:01:14 »

Hola Javier ,si no te viene bien escanearme la guia de" Las Salomon",mandame un tlfn por e-mail y mi Hermano se acercara a verte ,Gracias y un saludo Nomada
jcarrion
Administrator
Voy Por Chad!

Madrid_Capetown@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Enero 28, 2010, 03:41:08 »

buenas... gracias por recordarmelo porque se me habia pasado por completo ...

Ahora no tengo Scanner. Lo que tengo es una camara de fotos y puedo sacar fotos a las paginas (pero son muchas , 270p)

Si quieres mandar a alguien a por el libro ... fantastico , aqui lo tengo (aun tiene el precinto de la libreria ). Por supuesto , totalmente gratis.

Yo vivo a unos 40km al norte de Madrid , aunque bajo a Madrid casi todos los dias . Si no le viene bien a tu hermano , puedo dejarlo en cualquier buzon que me digas en Madrid

-Te mando la direccion por privado .. anyway -

Por cierto , te he dicho que esta en Ingles ,no ?
un saludo
Javier
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta 3 © Bloc