Post mas recientes

Links Interesantes

Enlazes Recomendados

Agencias de ViajesHoteles en Londres - Turismo y Hoteles en Londres WikiWaypoints - Waypoints Gratuitos para viajes y Expediciones TransAfricana - The reference in TransAfrican Expeditions hotelesTurismo en el Caribe - Turismo y Hoteles en el Caribe Conil - Conil de la Frontera Paracuaro MichoacanEmpresas Argentinas Casas ruralesDiseño web MadridbalneariosHomeopathic Crystals ofertas balnearios
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compro goma  (Leído 262 veces)
manzano
Hasta Mauritania

Ver Perfil
« : Enero 29, 2010, 06:05:53 »

Buenas compro un neumatico que sea de medida 7.50x16 o 205 R16, ese neumatico es el que lleva de serie mi TOYOTA y no quiero comprarlo nuevo por que no son las ruedas que llevo puestas actualmente, tengo el juego original y la rueda esa que pido es solo para dejarlo en la rueda de repuesto y asi ya me sirve para pasar la ITV, ya que despues de pasarla ya le homologare las 235 85 16 y las 255 85 16  que llevo puestas

Pues nada , el que tenga alguna en casa arrumbada que me lo diga.

Gracias
« Última modificación: Enero 29, 2010, 07:33:54 por manzano » En línea

CLIVI
hasta Marruecos
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 30, 2010, 07:57:06 »

.
Pasate por neumat. "los Carmenes" en Polg. Juncaril.

Creo que allí he visto alguna vez esas galletas de 7,5 x 16 (la clasica africana).

Pregunta por Cédares y dile que vas de parte mía. Si no te trata bien me lo dices, que le hincharé a palos.

.

Saludos CLIVI
Procurar ser felices, que se pasa muy bien.
manzano
Hasta Mauritania

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 31, 2010, 11:36:18 »

Gracias Julio, mañana sacare el telefono de esta gente para hablar con ellos a ver si tienen algo de medio uso.

Ya te dire

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta 3 © Bloc