Post mas recientes

Links Interesantes

Enlazes Recomendados

Agencias de ViajesHoteles en Londres - Turismo y Hoteles en Londres WikiWaypoints - Waypoints Gratuitos para viajes y Expediciones TransAfricana - The reference in TransAfrican Expeditions hotelesTurismo en el Caribe - Turismo y Hoteles en el Caribe Conil - Conil de la Frontera Paracuaro MichoacanEmpresas Argentinas Casas ruralesDiseño web MadridbalneariosHomeopathic Crystals ofertas balnearios
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Interior y sur de Guinea Bissau  (Leído 352 veces)
manuel70
hasta Marruecos
*

Oh si!, que áquel que viaje vaya dulcemente

Ver Perfil
« : Febrero 03, 2010, 01:05:19 »

Hola

Solicito info del interior y sur de Guinea Bissau, si estoy en Bissau capital y no quiero ir a las islas, alguien sabe algo del resto del pais?
Gracias
manuel70
hasta Marruecos
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2010, 07:24:59 »

gracias alex imaginaba que contestarias
nosotros esperamos en cualquier caso no estar ya en la capital el lunes, gracias por el contacto de tu amiga, tambien tengo por aqui a andre, el duenyo, que lleva por aqui 28 anyos, por cierto su sitio es espectacular, wolf esta encantadisimo, es super-recomendable desde luego, piscina azul, air con, tv, jardines, animales para los chiquillos,wifi, todo nuevo...super
saludos de wolfgang y mios
gerardo
hasta Mali

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2010, 10:18:20 »

Cantanhez es muy bonito, no solo hay chimpancés, también mucha otra fauna, entre ellos algunos leones. Pero creo que no debe ser fácil llegar en transporte público.

En general todo el sur (por ejemplo la carretera de Gabu a Boe y al río Cacine, hasta la frontera con Conakry) es bastante bonito, muy tropical, muchos ríos y bosques muy densos, y pueblos muy auténticos, donde no conocen turismo ni casi gente occidental. Eso sí, nada de infraestructura: ni hoteles, ni restaurantes ni casi transporte público, ni ná de ná. Pero muy bonito y muy distinto (para mejor) a Gambia, Senegal, Mali, etc. El África occidental menos estropeada que yo conozco.
alex-vigo
hasta Mali

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2010, 03:54:15 »

Pues si,pues si,mu bonico...
 ...pero si nos dedicamos a publicarlo,pronto dejara de ser bonito,dejara de ser tranquilo,Andreas acabara hasta los huevos de los espanholes-como ya lo estan otros "Andreas" y otros "wolfs"- ,y en fin,todo se ira al carallo.
 Debemos mantener estos sitios limpios,no le hacemos ningun favor al pais ,ni al lugar,ni a nosotros mismos publicandolo. Pasar esta informacion unicamente a quien creemos que le va a dar buen uso.
  Dejad los spanish-raids para Mali,Senegal,Gambia...,que tienen unas carreteras preciosas,negras con una raya blanca en el medio...

...o yo me dedicare a publicar los hermosos oasis de Marruecos,como donde tienes tu la casa... Sonreir Sonreir

"Las mujeres modernas ya no son las mujeres de antes.Luchan contra la costumbre mientras nuestras mamas transmitian la tradicion,recalcando que una esposa que quiere conservar a un hombre para si sola es una egoista."
Henri Lopes
manuel70
hasta Marruecos
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2010, 05:32:50 »

a ver, aqui lo que ha pasado es que yo he he publicado info que se me habia dicho en privado y eso es una cagada.
Lo siento mucho, no volvera a ocurrir.
Respecto a mi casa en el sur de Marruecos se la dejo al primero del foro que me la pida en privado,  Sonrisa :)siempre que no vayan mas de 3 personas ni esten mas de 3 dias, y que no le importe que se tenga que llegar andando, que no haya ni luz ni agua ni muebles propiamente dichos, ni tener que desviarse unos 100kms en total de la ruta que todos cogeis hacia el sur. Total aqui la penya no para de ayudarme y decirme lo que saben, en serio
Noveleira
hasta Marruecos
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2010, 06:07:03 »

...y en fin,todo se ira al carallo

Sentimos interrumpir pero...nos encanta esa expresión tan galaico lusitana Sonreir...tienes más razón que...

Saludos desde el Baixo Miño Giñar

No necesitamos más
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta 3 © Bloc