Aventura-Africa
Mayo 22, 2012, 02:13:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

Visados de Argelia por Rafamartin
[Hoy a las 02:05:19 ]

Egipto barato recomendabl... por akodiak
[Hoy a las 01:24:26 ]

Necesitamos Betatesters (... por jcarrion
[Hoy a las 09:50:44 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Hoy a las 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

seguridad en Mali por AOV
[Mayo 21, 2012, 09:21:44 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

AQMI en Mauritania. por AOV
[Mayo 18, 2012, 11:18:46 ]

Esto me supera... por ramasan
[Mayo 16, 2012, 11:48:37 ]

chollos en tunez por jcarrion
[Mayo 16, 2012, 08:33:06 ]

West Transafricana 2011 por AOV
[Mayo 15, 2012, 07:56:27 ]

Puestos fronterizos a Sen... por jcarrion
[Mayo 15, 2012, 02:47:44 ]

recent

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: G4B de Gandini: ¿Alguien ha pasado por aquí...?  (Leído 3522 veces)
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« : Mayo 07, 2010, 06:05:15 »

Os pego la portada que he escaneado del tomo I de "Gambini"  Grin (es que el tipo se las trae, en cuanto a criterios para organizar y coordinar sus archivos de coordenadas con los tomos y en cuanto a los des-criterios que usa para comentar sus coordenadas; a la del paso del Belkassem me remito; y quien haya pasado sabe a que me refiero  Grin).

Al grano: ¿alguno habeis pasado por ahí?. Ese tramo no tiene salida y hay, por lo visto, alguna parte en que la pared se mete bastante en la pista; quería saber si lo habeis hecho, si el camión pasaría por ahí.

Ya he postergado pasar por ahí un par de veces, por disitntos motivos y este verano no lo quiero dejar pasar ya; a las malas me daría la vuelta, bueno es un decir, porque dar lavuelta como que no  Grin, pero es que ir marcha atrás, aunque solo sea 1 km de los 11 que tiene el tramo... bufff  Undecided

EDITO: No lo había dicho: está al ENE de Marrakech; más concretamente al este de Azilal y al sureste de "la catedral"; es la ruta G4b.

« Última modificación: Agosto 24, 2011, 02:41:05 por Afrikia » En línea

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
lulo
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2010, 06:32:48 »

YO NO, pero por coj...es  Cheesy que quiero poner mi coche allí e inmortalizar el momento  Wink

Por cierto Jefa, ya nos contaras que tal te fue hiendo marcha atras con el camión por ese barranco   Grin  Grin  Grin

- LULO -

"Eres lo que has viajado"
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2010, 06:34:14 »

Qué jodío  Grin Grin Grin jajajajaja.

Lo que haremos será enviar delante de lanzadera al toyotón de mi amigo patanegra jijijiji  Cool Cool Cool

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
rafalin
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 07, 2010, 08:21:00 »

Yo no he pasado nunca por ahi, pero me lo apunto para la proxima, en moto seguro que se pasa bien , aunque mejpr no mirar para el barranco.

La foto es guapisima
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2010, 08:38:39 »

Yo no he pasado nunca por ahi, pero me lo apunto para la proxima, en moto seguro que se pasa bien , aunque mejpr no mirar para el barranco.

La foto es guapisima

Grin Grin Rafa, mejor aun en moto es no coger la piedra de siempre  Grin Grin Grin

pgmartin
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Mayo 08, 2010, 02:41:19 »

Yo tampoco he pasado, pero este verano que estoy por la zona no dejo de hacerla¡¡¡ Debe ser impresionante.

A ver si hay suerte y volvemos a coincidir por esas pistas de Ala... Tienes ya algún plan?

Saludos

(perdón  :Smiley, le dí a modificar en lugar de a citar)
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 08:04:22 por Afrikia » En línea
nuncastoy
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 08, 2010, 07:21:34 »

¡¡ Andaaa...!!!  Soltad el WPT, porfáááá....

Saludos...

Loin déjà , et pourtant si bien ancré dans le coeur,
désert, tu me manques.
Et vous, gens de là-bas , qu'il est loin votre sourire;
un jour peut être , dans longtemps,
nos chemins se couperontà nouveau.

Jean-Pierre Petit.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 08, 2010, 08:04:54 »

Yo tampoco he pasado, pero este verano que estoy por la zona no dejo de hacerla¡¡¡ Debe ser impresionante.

A ver si hay suerte y volvemos a coincidir por esas pistas de Ala... Tienes ya algún plan?

Saludos

(perdón  :Smiley, le dí a modificar en lugar de a citar)

Sí, a ver si volvemos a conincidir; fue todo un placer topar contigo en el ferry  Wink

En verano, al contrario que en SS no hay plan como tal; digamos que es expedición "volantazo": sabemos más o menos por donde queremos pasar, pero nada de etapas y tal, todo sobre la marcha; bajaremos por la costa con unos amigos; haremos incursiones al interior, pero todo sobre la marcha. Si sé que bajaremos hasta la duna blanca, al sur de la bahía de Dakhla, pero poco más.

Saludos  Smiley.

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 08, 2010, 08:07:42 »

¡¡ Andaaa...!!!  Soltad el WPT, porfáááá....

Saludos...

Ahora, salvo que me equivoque, ya no tenemos la opción de insertar/subir archivo  Undecided; te lo paso por correo hotmail/gmail o similar, en cuanto me lo des.

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 08, 2010, 08:31:04 »

Ya tienes las coord. en el correo.

pgmartin
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Mayo 08, 2010, 09:16:01 »

Igualmente el placer fue también mio. Aunque no lo hemos comentado y quizá este no sea el post adecuado, las pegatinas funcionaron muy bien, y por lo menos, nos pudimos conocer. Fue toda una agradable sorpresa para mi vernos el la cola del ferry y compartir travesia.

Este verano vamos en un plan parecido. La idea es pistear por la zona central del Atlas. Entraremos por Midlet hacia el Jaffar y luego hacia la zona de Azilal y la catedral. Eso si, sin etapas predefinidas ni hoteles ni enanos, haremos todos los vivac que podamos... A ver si volvemos a coincidir. Seria bonito.

Saludos

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2010, 09:18:13 »

Inch' Allah ...  Wink; siempre en el 16, por si las moscas. De todos modos me diste tu móvil.

Rafamartin
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Mayo 08, 2010, 11:00:31 »

Afrikia, te refieres a Gonzalo de Sevilla cuando dice Patanegra?

Un saludo
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 08, 2010, 11:01:05 »

Siiiii, a Gonzalo ¿le conoces?

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 08, 2010, 11:01:38 »

aaaaahh eres faklee  Cheesy

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.118 segundos con 35 consultas.