Aventura-Africa
Febrero 08, 2012, 02:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
*

User

Post Recientes (En pruebas )

Ayudadme a cumplir mi sue... por LUIS J100
[Hoy a las 02:08:28 ]

SITUACION en Malí por Afrikia
[Hoy a las 02:07:44 ]

REAPERTURA FRONTERAS Marr... por Afrikia
[Febrero 07, 2012, 10:07:18 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Febrero 07, 2012, 10:13:07 ]

Cataratas Epupa, tesoro f... por lulo
[Febrero 07, 2012, 09:46:27 ]

Chalecos Fotografo Antiba... por lulo
[Febrero 07, 2012, 09:42:55 ]

Violencia estalla en Sene... por ASTURCON
[Febrero 06, 2012, 10:49:12 ]

Preguntas sobre consumo y... por jcarrion
[Febrero 03, 2012, 09:30:50 ]

el extraño secuestro de H... por Xaft
[Febrero 02, 2012, 10:18:24 ]

Iberia Cargo Calculador... por jcarrion
[Febrero 02, 2012, 09:26:04 ]

WAfrica. Desde donde es m... por frankiruli
[Febrero 02, 2012, 10:39:51 ]

Guinea Conakri por jabato
[Febrero 01, 2012, 06:45:58 ]

Ruta prevista. Opiniones por frankiruli
[Enero 31, 2012, 11:04:22 ]

Puestos fronterizos a Sen... por txelis
[Enero 31, 2012, 03:41:25 ]

5 turistas muertos en Eti... por basamortuetako zalduna
[Enero 30, 2012, 02:18:57 ]

Transafricana-Costa Este-... por marcus
[Enero 29, 2012, 08:17:27 ]

Creando recorrido 3 por marcus
[Enero 29, 2012, 08:15:25 ]

Spanair cierra por jcarrion
[Enero 29, 2012, 06:47:48 ]

Se vende Mercedes 300CE por jcarrion
[Enero 29, 2012, 05:57:42 ]

marruecos por AOV
[Enero 29, 2012, 11:54:02 ]

recent

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Twittearemos el próximo viaje  (Leído 972 veces)
ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« : Mayo 08, 2010, 07:20:59 »

http://twitter.com/Ruta47

Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2010, 07:41:01 »

Mesexplique  Huh? Grin

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2010, 11:26:18 »

Mesexplique  Huh? Grin

Huh?Huh?Huh?Huh?Huh???

Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2010, 11:39:37 »

que no sé exactamente en qué consiste eso de que se twiteará el próximo viaje, que si se puede se me explique  Grin Grin Grin

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2010, 09:11:59 »

Que guapo......... vamos a seguirte paso apaso..........., estare pendiente de esto  Wink

9 paises, 15000 kms, un land rover, ayene........vamos aventura asegurada, pero el paso por granada con caña o nesti incluido, ein? Wink
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 09:16:12 por manzano » En línea

ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2010, 10:38:28 »

que no sé exactamente en qué consiste eso de que se twiteará el próximo viaje, que si se puede se me explique  Grin Grin Grin

Lo de twittear es un verbo que no debe existir, pero dicho de otra formar, es que usaremos twitter en nuestro próximo viaje siempre y he creado uno para ello. No me pasaré todo el día mandando twits pero sí de vez en cuando por  donde vamos pasando y esas cosas.

ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2010, 10:40:39 »

Que guapo......... vamos a seguirte paso apaso..........., estare pendiente de esto  Wink

9 paises, 15000 kms, un land rover, ayene........vamos aventura asegurada, pero el paso por granada con caña o nesti incluido, ein? Wink

Pues no es mala idea

Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2010, 12:52:42 »

Ah, vale, sí, que te comunicarás durante el viaje con twitter. Pues tendré que estar pendiente; que me registré pero no lo usé.

Eso no me lo pierdo. Pero para empezar no sabía que te ibas de viaje; algo gordo se me ha pasado y no sé ni como  :Smiley

ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : Mayo 09, 2010, 03:31:05 »

Ah, vale, sí, que te comunicarás durante el viaje con twitter. Pues tendré que estar pendiente; que me registré pero no lo usé.

Eso no me lo pierdo. Pero para empezar no sabía que te ibas de viaje; algo gordo se me ha pasado y no sé ni como  :Smiley

En absoluto, hace muchos años que durante el verano me largo a África.
Desde el auge de las "nuevas tecnologías" intentamos hace dos años bloguear el viaje para amigos y conocidos. Pero la falta de buenas conexiones, ordenadores etc, nos hizo desistir. El año pasado pasé del tema totalmente. Me largué hasta Bamako...
Este año probaremos el twitter a ver qué tal.

Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 09, 2010, 03:39:19 »

ok, pues ya estoy pendiente  Wink (yo iba a bajar a Gambia EDITO; A GAMBIA NO, A GHANA !, pero de momento, lo tengo que aplazar; solo puedo moverme por zonas que estén a 1 día de españa por avión; mis suegros están muyyyyyyyyyy mayores y un día de estos nos dan el susto; Edu (Suricato) se cogería un avión, dado el caso y yo me volvería con el camión, si pasara algo...pero para retomar los viajes largos, esperaremos...

Lo dicho; ya que no me lo pego yo, disfruto el tuyo; así es que tenednos al tanto mientras podais.

Bueno, yo en agosto no estoy... a ver si nos vemos por ahí abajo; ya me empollo luego tu plan si lo tienes colgado aquí o en tu web (estos días estoy más despistada que un pavillo en un garaje)  Grin Grin Grin
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 05:53:42 por Afrikia » En línea

ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : Mayo 09, 2010, 04:21:55 »

ok, pues ya estoy pendiente  Wink (yo iba a bajar a Gambia, pero de momento, lo tengo que aplazar; solo puedo moverme por zonas que estén a 1 día de españa por avión; mis suegros están muyyyyyyyyyy mayores y un día de estos nos dan el susto; Edu (Suricato) se cogería un avión, dado el caso y yo me volvería con el camión, si pasara algo...pero para retomar los viajes largos, esperaremos...

Lo dicho; ya que no me lo pego yo, disfruto el tuyo; así es que tenednos al tanto mientras podais.

Bueno, yo en agosto no estoy... a ver si nos vemos por ahí abajo; ya me empollo luego tu plan si lo tienes colgado aquí o en tu web (estos días estoy más despistada que un pavillo en un garaje)  Grin Grin Grin

En agosto fundamentalmente por Senegal o camino de vuelta.
El plan se corresponde con la foto que hay en la pàgina de twitter, pero por si las moscas o moscardones no daremos más detalles antes del inicio.
PD: Me refiero al plan del viaje: dia salida,etc....

manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 09, 2010, 04:27:51 »

ok, pues ya estoy pendiente  Wink (yo iba a bajar a Gambia, pero de momento, lo tengo que aplazar; solo puedo moverme por zonas que estén a 1 día de españa por avión; mis suegros están muyyyyyyyyyy mayores y un día de estos nos dan el susto; Edu (Suricato) se cogería un avión, dado el caso y yo me volvería con el camión, si pasara algo...pero para retomar los viajes largos, esperaremos...

En agosto fundamentalmente por Senegal o camino de vuelta.
El plan se corresponde con la foto que hay en la pàgina de twitter, pero por si las moscas o moscardones no daremos más detalles antes del inicio.
PD: Me refiero al plan del viaje: dia salida,etc....

Haces bien ..............  Wink

Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 09, 2010, 05:57:05 »

Ok, bien hecho; tira de privado aquí o en facebook y ponnos al día: cuéntanos el plan más o menos, anda, que sepamos a qué atenernos: mira que si te atascas hasta las trancas en un barrizal, y tenemos que bajar a sacarte  ¡¡¡ qué disgusto !!!  Grin Grin Grin

Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 11, 2010, 01:02:53 »

Ya reactivé la cuenta de Twitter (no la uso, con facebook ya estoy loca) y te tengo fichado  Wink

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.119 segundos con 33 consultas.