Aventura-Africa
Febrero 06, 2012, 01:02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
*

User

Post Recientes (En pruebas )

SITUACION en Malí por marroro
[Febrero 05, 2012, 09:12:27 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Febrero 05, 2012, 08:08:55 ]

Chalecos Fotografo Antiba... por suricatabcn
[Febrero 05, 2012, 06:34:42 ]

Cataratas Epupa, tesoro f... por ASTURCON
[Febrero 05, 2012, 01:27:29 ]

Preguntas sobre consumo y... por jcarrion
[Febrero 03, 2012, 09:30:50 ]

el extraño secuestro de H... por Xaft
[Febrero 02, 2012, 10:18:24 ]

Iberia Cargo Calculador... por jcarrion
[Febrero 02, 2012, 09:26:04 ]

WAfrica. Desde donde es m... por frankiruli
[Febrero 02, 2012, 10:39:51 ]

Guinea Conakri por jabato
[Febrero 01, 2012, 06:45:58 ]

Ruta prevista. Opiniones por frankiruli
[Enero 31, 2012, 11:04:22 ]

Puestos fronterizos a Sen... por txelis
[Enero 31, 2012, 03:41:25 ]

5 turistas muertos en Eti... por basamortuetako zalduna
[Enero 30, 2012, 02:18:57 ]

Transafricana-Costa Este-... por marcus
[Enero 29, 2012, 08:17:27 ]

Creando recorrido 3 por marcus
[Enero 29, 2012, 08:15:25 ]

Spanair cierra por jcarrion
[Enero 29, 2012, 06:47:48 ]

Se vende Mercedes 300CE por jcarrion
[Enero 29, 2012, 05:57:42 ]

marruecos por AOV
[Enero 29, 2012, 11:54:02 ]

Se vende Discovery TDI 30... por jcarrion
[Enero 28, 2012, 05:40:03 ]

Viaje en solitario Venezu... por lulo
[Enero 28, 2012, 12:23:47 ]

animalicos africanos por jcarrion
[Enero 27, 2012, 12:52:19 ]

recent

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje en moto por Argelia  (Leído 1818 veces)
alex-vigo
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« : Octubre 17, 2007, 06:49:02 »

Raúl Prieto
Member

Mana:   
  Posted: Wed Jul 5th, 2006 05:25 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Estoy preparando una ruta en moto por Argelia.

¿Alguien me puede dar información sobre el país, seguridad, zonas a visitar, controles fronterizos...?

Gracias.

lucas
Member

Mana:   
  Posted: Wed Jul 5th, 2006 08:05 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

supongo que sabras que tendran que ir con escolta   guia , 

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Sun Sep 24th, 2006 10:32 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola yo y mi tio pensamos ir a Argelia en moto en la segunda quincena de Noviembre del 2006,somos de Sevilla.Eso de la escolta supongo que seria antes,pùes yo hable con la embajada de Argelia en Maddrid y pregunte por escolta y me dijeron que no era neceario.Sin más un saludo de angel,nosotros iremos con una BMW Dakar y Honda Transalp.

Azrhael
Member

Mana:   
  Posted: Mon Sep 25th, 2006 08:41 am 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

pues este post me interesa mucho, yo en un futuro quiero recorrer argelia hacia el sur lo mas que pueda, osea que toda la informacion que podais poner aqui sera de mucha utilidad...

gracias

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Mon Sep 25th, 2006 10:51 am 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Bueno pues ya se ha apuntado otro amigo mio que vino el año pasado conmigo a Mauritania,el es Juan Carlos,y moto todavia no tiene definida,pero lo de las motos para nosotros es lo de menos pues casi siempre iremos por carretera,y a veces tambien nos meteremos por pistas de tierra;despues de ir a Senegal,Gambia una vez,dos a Mauritania,y cinco veces a Marruecos,lo que más no interesa puesto que no somos ninguno de los integrantes mecanicos,son motos fiables que haya poca probabilidad de avería,aunque siempre puede surgir eso ya lo sabemos.Más datos más adelante cuando nos reunamos los intgrantes de la expedicion,punto de salida para nosotros Sevilla,hacia Almería,cogemos Ferry y nos vamos direccion a Tanmarraset,y de alli nos gustaria ir a ver las pinturas rupestres de Djanet,y subir para arriba,para entra por el sur de Tunez,echar un vistazo a Tunez y volver a coger Ferry hacia Almeria,unos 6000Km.Con mucha ilusion de conocer nuevos sitios,y con un gran respeto hacia otro tipo de culturas y creencias .Un saludo y hasta otro día,ah! y no hay que decir que quien quiera sumarse es bien venido.

lucas
Member

Mana:   
  Posted: Mon Sep 25th, 2006 02:51 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

..."Eso de la escolta supongo que seria antes",...

bueno averiguen bien eso porque el anio pasado yo estube por entrar a argelia y era obligatorio ir con un guia , igual que en libia.  y no son nada economicos  si van solo 2 personas...

nuestros companieros ,que si entraron, tubieron que previamente tramitar  los visados por medio de una empresa de turismo ,enviavan una  invitacion al consulado  , y pedian un intinerario completo ,,,ellos mismos ponian el guia...

ellos son ingleses y organizaron todo desde su pais.. no se como estara esto en espania

cuando dije escolta era el guia que te acompania y " escolta"

M. López
Member

Mana:   
  Posted: Mon Sep 25th, 2006 04:29 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola Sevillanos!!

Me alegra saber que hay mas culos inquietos por aquí cerca, espero que vuestro viaje vaya bien... y que lo publiqueis despues por aquí.

Enorabuena!

Pd: Avisar para el dia de la salida o para tomarnos una cervecita antes y conocernos.

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Tue Sep 26th, 2006 06:44 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Bueno,yo exactamente hable con la embajada en Madrid hace 5 o 6 meses y me dijeron que solo era necesario el visado que costaba unos 30 Euros,y les pregunte por escolta y me dijeron que no hacia falta.De todas formas me pondre en contacto con mi tio y llamaremos esta semana por separado a la embajada argelina para contrastar opiniones.

Bueno los gastos del viaje,por ahora son 454 E de Ferry moto y persona en butaca,al parecer van a salir martes y viernes a las 24 h,y llegamos a las  7 h,previamente tendremos que haber hecho los visados que son 30 E=484E.Me gustaría saber a cuanto esta la super pòr Argelia,voy a ver si encuentro algo.

Ah! otra cosa a comentar es que  el pasado mes de Mayo entre a Marruecos por Ceuta como es de costumbre y tras a ver visto por internet que las frontera entre Marruecos,y Argelia estaban abiertas,me acerque hasta Oudja,no me querian dejar pasar unos polis hasta la misma frontera poe que decian que estaba cerrada pero yo insisti en ir ,y me dejaron pasar y com mis propiois ojos comprobre que estaba cerrado aquello a cal y canto.Estuve hablando con un policia muy amable y me dijo que desde el atentado en Marrakech en el 92 o 95 no recuerdo bien,la frontera no se abre.Digo esto por si alguien se anima a querer entrar por ahi,para ahorrarle los km.Bueno hasta pronto.Un abrazo.

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Sat Sep 30th, 2006 12:21 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Bueno novedades sobre el 15 de Octubre mandaremos los documentos necesarios para sacar el visado,que son:dos fotos,pasaporte original,reserva de un hotel de Argelia,y el formulario relleno que lo he bajado de la pagina de viajes tuareg.Nos gustaría salir el 14 de NOV a las 24 H Desde Almería en el ferry,llegar a las 7H,e ir en direccion a Ghardia,y dormir,segunda noche en IN-SHALA,y tercera noche en TAMANRRASSET,y alli ver el ASSEKREM(La ermita del Padre Fauculd),y dicen que unos de los amaneceres mas bonitos que hay,despues ir hacia el sur al TASSILI DU HOGGAR,ya sea nosotros o en une expedición pagada,para ver pinturas rupestres una cascada,formaciones de arenisca,etc...En fin despues hacia el norte y noreste para ir a la costa Tunecina,alli unos días y despues Argel;Oran y pa casita IN-SHALA.Un saludo para todos los aventureros.

Eura
Member

Mana:   
  Posted: Sun Oct 1st, 2006 02:06 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola a todos.

Un grupo de amigos y yo tenemos intención de bajar a finales de Diciembre a Argelia. Todavía no tenemos ruta definida de lo que haremos y hasta donde llegaremos, la unica duda que tenemos es el tema de la acampada si es posible por libre o tener que ir a albergues.

Un saludo.

Simón
Member

Mana:   
  Posted: Sun Oct 1st, 2006 05:43 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Estimados amigos, estoy viendo con gran satisfacción que cada vez son más las personas que planean viajar por Argelia. Desde 1987 a 1993 realicé por ese maravilloso país varios viajes transaharianos , algunos de ellos inolvidables. Me encantaría regresar, pero de momento no me había atrevido a planteármelo por miedo a la falta de seguridad.

Quería preguntar si alguien ha cruzado Argelia recientemente de norte a sur, saliendo por Malí o Níger. No me refiero a viajes localizados en una determinada región, sino a recorrer todo el país de un sitio a otro. Estoy deseando volver y lo haría con más tranquilidad si conozco a otros que ya lo hayan hecho recientemente sin problemas.

Un saludo, y a pasarlo bien.

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Thu Oct 26th, 2006 12:51 am 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Bueno en fin el próximo día 10 de Noviembre del 2006,partire direcion tamanrasset con mi moto (Honda Transalp) de este año,la semana próxima supongo que tendré el visado,para poder entrar en Argelia,y en fin no se que más contar,que aal final voy yo solo pues los demas se han echado para atras,cosa que no me sorprende pues ya me lo esperaba,no es ni sera la ultima vez que pasa esto.Tanta lluvia aqui en sevilla,me va a sentar bien algo de calor por el desierto.No se de cuanto tiempo voy a disponer con lo cual cuando conozca los alrededores de Tamanrasset,no se si me voy para tunez,o bien voy para Niger,Burkina Faso,y hacia la costa buscando Guinea Bissau,Senegal,o mauritania,todo depende del tiempo,pero que nunca va aser superior a 23 ó 24 días.Bueno ya os ire informando,y aunque ya estamos apurado de tº si alguien se apunta será bien recibido.Saludos.

UNIMOG
Member

Mana:   
  Posted: Thu Oct 26th, 2006 12:57 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Ya nos comentaras y nos deleitaras con tus anecdotas y no te olvides de las fotos... Un saludo y mucha suerte.

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Thu Oct 26th, 2006 05:03 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Gracias hombre por la suerte.Hoy he llamado al consulado de Libia,por si una vez llegado a Tamanrrasset,decido ir hacia Libia en vez de Niger,y les he preguntado sobre el visado y dicen que tengo que tener una invitacion del no se que de inmigracion de Libia,o que me ponga en contacto con una agencia de Libia para que me lo gestionen,o la 3ª opcion que pruebe en la frontera a ver si me dejan pasar,y digo yo que acoquinando seguro que me dejan,bueno en fin pequeñas anecdotas antes de salir:Un saludo.

Eura
Member

Mana:   
  Posted: Thu Oct 26th, 2006 07:52 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola;

He visto que vas para Argelia en Noviembre y quisiera hacerte una pregunta. Queremos bajar en Diciembre por Navidad pero hay un solo Ferry desde Alicante y la vuelta la tenemos en el aire. Desde Marsella hay mas variedad pero la mayoria no van a Oran que es el punto de destino que nos interesa. Tu como piensas bajar alli, desde Alicante, Marsella o desde Tunez.

Un saludo;

Jordi.

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Fri Oct 27th, 2006 09:41 am 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hay una linea desde Almeria -Ghazaouet,martes y viernes a las 24 h,y llega a las 7,precio i/v 454E,con Transmediterranea,el precio este es de persona con moto.Saludos desde Sevilla.Los visados ustedes como los vais a sacar?cuales son los requisitos que os han pedido en la embajada?

Eura
Member

Mana:   
  Posted: Fri Oct 27th, 2006 05:04 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola,

Los visados los sacaremos desde el consulado de Alicante, piden dos fotos, invitacion que la tenemos de uno de Argelia, seguro de viaje y el formulario que se baja desde internet creo que nada mas. Lo del ferry te lo comentaba porque desde Almeria he visto que en Diciembre no hay nada, solo desde Alicante una compañia Argelia hace el trayecto, con salidas el 23 y 26 de diciembre. Si sabes que desde almeria en diciembre hay salidas dimelo pero es que en la pagina de transmediterranea dicen que no hay salidas.

alex-vigo
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2007, 06:54:09 »

Pasqual
Member

Mana:   
  Posted: Tue Nov 14th, 2006 10:05 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Coño ! Al menos a mi me estas (-ais)  haciendo polvo.

Tiroteos por un sitio, reembarques por otro,  pasos fronterizos que no dejan pasar, ............   Buaaaaaa  !   (falta el emoticon de llorar).

¿ Habrá que ir al Corte Ingles que devuelven el dinero si no quedas satisfecho ? 

Ahora sin cachondeo. Puestos asi  igual  es  mas practico bajar por Libia, aunque ahora creo recordar que tambien habian tiros por la zona fronteriza con Niger y Chad.     

De tanto leer ya no recuerdo donde sacó Lucas el visado de Niger. 

La entrada a argelia por Hazoua es la que usan los franceses aunque yo pensaba que lo hacian por comodidad, ellos tienen barcos directos desde Marsella a Tunez.

Last edited on Tue Nov 14th, 2006 10:14 pm by Pasqual

Pasqual
Member

Mana:   
  Posted: Tue Nov 14th, 2006 10:27 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

LA ULTIMA PREGUNTA  ... de momento.

¿ Es cierto que Tunez tambien exige guia acompañante?

alex-vigo
Super Moderator

Mana:   
  Posted: Wed Nov 15th, 2006 11:11 am 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Pasqual:te aseguro que si vas por Marruecos-Mauritania-Malí-Burkina-Níger ,en menos de un mes estarás en Niamey sin problemas y mucho más barato.

Saludos

yomismo
Member

Mana:   
  Posted: Wed Nov 15th, 2006 11:20 am 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

El guia para Tunez, vigente desde mayo de este año, ahora parece que ha desaparecido la obligacion de llevarlo.

Parece y digo parece que es suficiente con pedir las autorizaciones a Ali Bechir como siempre y firmar una descarga de responsabilidad en caso de perdida.Si no quieres pasar por Ali hay un Hotel en el Sur que te hara los tramites.

El guia solo es obligatorio al Sur de la linea Kamour/Remada, por lo tanto para ir a Argelia no te hace falta nada ya que la frontera de Taleb Larbi esta al norte de esta linea.

Si lo que pretendes es llegar a Niger por Libia, siento decirte que desde lmediados de Octubre se ha cerrado el puesto fronterizo de Tumu.Hay combates en la zona fronteriza y la frontera a Niger por Tumu esta cerrada a cal y canto.

saludos

Pasqual
Member

Mana:   
  Posted: Wed Nov 15th, 2006 11:38 am 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

alex-vigo escribió:
  Pasqual:te aseguro que si vas por Marruecos-Mauritania-Malí-Burkina-Níger ,en menos de un mes estarás en Niamey sin problemas y mucho más barato.

Saludos

Gracias Alex, lo que pasa es que esa ruta era una de las alternativas de regreso. Yo pretendia hacer una ruta circular bajando por Libia, o mejor aun por Argelia. 

Mañana tengo reunion con los compinches y tomaremos una decision.  Y por otra parte le escribiré a un contacto nigerino, primo de un oficial de las FFAA de Niger,  y a ver qué me dice si aun se acuerda de mi. 

Yomismo, Gracias por la informacion.

Last edited on Wed Nov 15th, 2006 11:40 am by Pasqual

Eura
Member

Mana:   
  Posted: Wed Nov 15th, 2006 05:51 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Pues estamos bien, cada vez veo mas lejos el viaje a Argelia. De todas maneras preguntaremos al consulado de Alicante que seguramente no sabran nada y a las propias navieras que operan que supongo deben saber algo del tema ya que estan en sito en el lugar. De todos maneras si eso fuera cierto no entiendo el porque hay varias navieras desde Alicante y Almeria operando si a fin de cuentas no dejan entrar españolitos con vehiculos propios y mas es como me comentaban desde transmediterranea que la linia Almeria a Ghazouet no es rentable que solo se mantiene por voluntad del gobierno. 

lucas
Member

Mana:   
  Posted: Wed Nov 15th, 2006 07:01 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

el visado para entrar en niger lo saque en  tripoli ( libia) en unas 2 horas por 40 euros cada uno...  nos ayudo el guia obligatorio...

si quieren entrar en argelia no deberia tener problemas si van por tunez... toca tomar un ferry en marsella o en civitavecchia cerquita de roma...

yo me subi a un ferry en barcelona baje en civitavecchia y subi a otro rumbo a tunez en total habran sido unos 250 euros de ferrys...sin contar el de mallorca.

luego  dentro de argelia tambien pueden sacar al visado de niger en varias ciudades

Antonio Ortega Viota
Moderator

Mana:   
  Posted: Wed Nov 15th, 2006 08:24 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola, "tumismo" & toda la Cia.:

Mi intención viajando a Argelia en Semana Santa, ¡que mira que hace calor!, es enterarme de como está aquello, por un lado; e ir hasta Africa Negra, hasta Niamey, siguiendo la ruta mas corta por el otro.

¡Pero ya me estoy "enterando" sin tener que ir!; menudo tinglado. Eso no son vacaciones...

Y si tengo que irme hasta Tunez, los kilometros que me queria evitar me los pongo por allí.

Luego, si de aquí a Semana Santa '07 las cosas no cambian mucho, yo desisto de ir a Argelia.

Por ahora. Ya veremos mas adelante, cuando ir a aquel pais vuelva a ser la experiencia maravillosa que solia ser en los años 80.

Saludos a todos, y asunto terminado.

Eura
Member

Mana:   
  Posted: Thu Nov 16th, 2006 04:50 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Nosotros vamos a bajar en Diciembre y lo vamos a hacer por Oran, por mucho que se haya comentado en el foro sobre el tema de no poder entrar.

A la vuelta y si todo ha ido bien  os comentaré como ha ido, que será para Enero y si no ha ido bien pues tendreis noticias antes.

Un saludo a todos.

alex-vigo
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2007, 06:55:05 »

Simón
Member

Mana:   
  Posted: Thu Nov 16th, 2006 06:30 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola Ktm640, siento lo que te ha pasado, pero consuélate con la posibilidad de que te hayan hecho un favor. Entiendo que mis palabras sean algo difíciles de comprender, por eso te sugiero que leas el libro titulado "Guerra Sucia", escrito por Habib Souaïdia.

En internet hay mucha información sobre el tema, aquí tienes algunos ejemplos:

http://www.algeria- tch.org/fr/mrv/mrvtort/machine_mort/machine_mort.htm

http://www.algeria-watch.org

Simplemente, no quieren testigos. Un saludo.

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Thu Nov 16th, 2006 10:25 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola Antonio perdona por no escribirte antes porque he estado unos días asimilando lo que me ha pasado;vamos a ver yo creo que lo mejor sería entrar por Oran,o Argel pues despues de lo vivido en Ghazaouet me parece aquello pequeño,e igual es como aqui son catetillos y tienen la mentalidad bastante cerrada al turismo y a los extranjeros.Lo del guia pues no se que decirte,lo mejor  en la frontera  es mentir,yo creo que es lo mejor ,es decir cuando digaan a donde vas,tu destino?,lo suyo es contestar que a pasar una semana por el litoral argelino,claro está yo luego me iria a una agencia local y me preguntaria que dinero llevan por un guia hacia el sur y entonces ya uno se lo piensa,pues hay que decir que del guia que esta gente habla es un guia civil de una agencia turistica y tu me diras la seguridad que te puede dar eso;muy diferente sería si fuese un guia militar.Entonces lo dicho yo me pensaria entre el pago del guia de la agencia turistica o ese dinero lo uso para posibles sobornos de la policia argelina.Saludos

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Thu Nov 16th, 2006 10:54 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Gracias Simon por tu explicacion,creo que llevas mucha razon,gracias por el link.Conclusion es una pena y una mala jugada que lo dice el consulado no sea verdad,pues a mi me expidieron el visado y yo les pregunte hace falta guia,y ellos me dijeron tacitamente que no.Yo no soy adivino.Saludos

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Thu Nov 16th, 2006 11:05 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Vamos a ver Yomismo,yo llame al Consulado de Argelia y ellos me reiteraron una y otra vez que no hacia falta guia,solo me dijeron que para expedirme el visado era falta rellenar un formulario ,2 fotos,mandar 8,50 E,y luego dos opciones una invitacion de una agencia local o reservar un hotel en una ciudad de Argelia,y yo hice lo segundo y me expidieron el visado,yo ya luego pienso que el consulado me hadicho toda la verdad,sino que coño pinta aqui en España?.Saludos

Antonio Ortega Viota
Moderator

Mana:   
  Posted: Fri Nov 17th, 2006 11:41 am 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hoola a "eura" y al "ktm640". Y a todos en el foro:

¡Yo creo que esta bien claro!. Lo ha dicho "elmismo".  No conviene darle muchas vueltas.  Africa es así.  ¡Allí, cuando alguien "de una palmada" lo mejor es "saltar" y salir corriendo. Es asi.

Yo lo he estado haciendo durante muchos años asi, desde que "me enteré", y me ha funcionado bien. Es la mejor forma de moverse por Africa. Es como funciona "la cosa...".

Si hay que ir por Tunez, por Hazaua, con un guia esperandote "en la barrera", con los servicios contratados a una Agencia de Viajes local y pagados por anticipado, y con la prevision de mucho tiempo para que la Autoridad haga sus controles y comprovaciones... ¡PUES ESTÁ MAS CLARO QUE EL AGUA!.

Yo voy a ver si lo hago así en octubre '07, que tendré mas tiempo que en Semana Santa. Ya os contaré como me va a mi. Saludos.

Eura
Member

Mana:   
  Posted: Fri Nov 17th, 2006 06:24 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola KTM640 te he dejado un privado no se si lo habras visto.

ktm640
Member

Mana:   
  Posted: Sun Nov 19th, 2006 01:08 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Ya te he contastado en un privado.Saludos y hasta pronto.

Eura
Member

Mana:   
  Posted: Sun Jan 7th, 2007 06:38 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Bueno, pues ya estamos de nuevo por aquí.  Hemos ido a Argelia y hemos vuelto sanos y sin problemas. Para los que decian que no se podia entrar si no era por Tunez, decirles que estaban equivocados, hemos entrado por Oran y hemos salido sin ningun tipo de problema. Hay que reconer que el pais no esta muy acostumbrado a ver turistas con sus propios todo terreno pero no fuimos los unicos vimos también Italianos con sus coches.

M. López
Member

Mana:   
  Posted: Sun Jan 7th, 2007 08:07 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola Eura!!

Me alegro que vuestro viaje fuera bien!!

Cuentate algo del viaje y pon algunas fotitos, seguro que será interesante leer vuestra experiencia.

Enhorabuena!!

juankahg- alicante
Member

Mana:   
  Posted: Mon Jan 8th, 2007 01:39 am 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Me alegro que todo haya ido bien, nosotros queremos entrar por el sur el 01 de Marzo de 2007. En este momento los Visados estan en el Consulado de Argelia en Alicante, y espero recogerlos el Miercoles 10 como me dijo Yasin, ya que partimos el 15 de Enero para Marruecos. Asi que porfavor cuenta cosas si no te importa, toda informacion sera buena, gracias.

yomismo
Member

Mana:   
  Posted: Mon Jan 8th, 2007 02:53 pm 
Edit   
Delete   
IP   
Reply 

Hola Eura

Cuentanos como lo has hecho.

Desde donde cogiste el barco para ir, desde donde has vuelto, si has cogido guia o no, si en el barco de ida o vuelta habia mas 4x4 extranjeros y sobre todo el recorrido que has hecho , en que condiciones, controles que habia por el camino, etc...

Si es como lo cuentas, es nuevo y hay que compartir la info.

Yo estuve en Oct/Nov y no era asi...

Saludos

Last edited on Mon Jan 8th, 2007 02:54 pm by yomismo

Current time is 06:53 pm Page:     1  2  3  4     

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.141 segundos con 33 consultas.