Aventura-Africa
Mayo 23, 2012, 10:09:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Hoy a las 09:51:42 ]

Necesitamos Betatesters (... por Rafamartin
[Hoy a las 09:25:22 ]

Visados de Argelia por Rafamartin
[Hoy a las 09:16:18 ]

seguridad en Mali por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 03:31:40 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

AQMI en Mauritania. por AOV
[Mayo 18, 2012, 11:18:46 ]

Esto me supera... por ramasan
[Mayo 16, 2012, 11:48:37 ]

chollos en tunez por jcarrion
[Mayo 16, 2012, 08:33:06 ]

West Transafricana 2011 por AOV
[Mayo 15, 2012, 07:56:27 ]

recent

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me pierdo ultimamente... mas.  (Leído 923 veces)
AOV
Hero Member

Ver Perfil Email
« : Junio 21, 2010, 12:21:58 »

Hola, "afrikia" & toda la Cia.:

Reconozco que, ultimamente, me pierdo mas que antes en el foro. Los temas o "hilos" van desapareciendo "bajando" tras los nuevos mensajes de informaciones de los diferentes paises. Hay alguno que ni siquiera puedo encontrar ahora; el del avion, y alguno otro...

Pregunta: ¿No seria mejor que todas las noticias que nos vas poniendo las reunieses en un solo apartado o en un "hilo" NOTICIAS DE AFRICA, o algo asi, parecido?.

Eso, o ampliar a mas mensajes la columna de la izquierda, la de RECIENTES... Esa seria tambien otra posibilidad.

Es una opinion mia. Saludos.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 21, 2010, 12:42:00 »

Hola Antonio.

El hecho de que yo cuelgue noticias no hace que desaparezca nada, ni impide que se pueda ver todo el contenido reciente.

Quizás te lo parezca porque creo que usas solo "recent" para consultar el movimiento reciente. Me explico: nada desaparece  Wink; si miras en "recent" en la columna de la izquierda puedes tener esa sensación, dado que eso muestra un múmero imitado de nuevas entradas. Pero para que no tengas dudas ni problemas, usa los enlaces de la parte superior izquierda, " Mostrar mensajes no leídos..." ( para ver todo el movimiento que ha habido) o bien "Mostrar nuevas respuestas..." para ver la acitividad que haya podido haber solo en temas en los que has participado.

Moví distintos temas, porque estaban posteados en lugares que no procedían o simplemente por reubicarlos en un lugar más adecuado al tema; la pega puede estar en que los avisos de  MOVIDO, que indican a donde los moví, los tuve que borrar porque ocupaban mucho y marraneban los distintos aparados.

Si tiras de buscador encontrarás facilmente cualquier cosa que puntualmente no encuentres, bien porque no recuerdes donde está o bien porque se haya movido.

De todos modos, en lo sucesivo dejaré disponibles por más tiempo los avisos de temas movidos.

Y en cualquier caso, tanto para postear yo, como para organizar y mover lo ya posteado por otros, me ciño a la estructura que javi dió al foro; yo no puedo modificar nada al respecto.

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 21, 2010, 12:47:37 »

Me olvidaba, este el el tema del avión al que creo que te referías

http://www.aventura-africa.com/index.php?topic=2007.0

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
marroro
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Junio 22, 2010, 11:27:13 »

Hola a todos. Consulto este foro hace muchos años, y he disfrutado muchísimo con él. No voy a repartir halagos pero aprecio muchísimo la información que dais, y por supuesto agradezco que compartais tambien vuestras opiniones y desventuras......... Pero estoy de acuerdo con el comentario de AOV. Afrikia los post de recent, como caben pocos, los acaparas todos.
Ya salió en este foro, y seguramente volverá. Creo que Afrikia debería agrupar sus informaciones recogidas de internet, en un solo sitio, de modo que el que quiera consultar algo lo pueda hacer. Pero lo mejor de este foro son, sin comparación alguna, las noticias en directo que nos envían los que están de viaje, y de primera mano. Creo que este es el principal valor de este foro, y las noticias de Afrikia, con todo lo bueno que tienen, deberían agruparse en un lugar de consulta especifico, pero creo que lo más valioso son las informaciones en directo, y los contactos y ayudas que se prestan entre los miembros.
Ojo, Afrikia, que no es una crítica a tu trabajo, sino una opinion como cualquier otra sobre la organización del foro.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 22, 2010, 11:39:52 »

Hola marroro:

Solo puedo repetir lo ya dicho:

No acaparo nada y no te pierdes nada, porque tienes más opciones de consulta aparte de Recent; ya que recent es una versión resumida de las novedades que siempre teneis disponibles, a un solo clic, con la lista completa, en los enlaces de la parte superior izquierda:

- " Mostrar mensajes no leídos..." para ver todo el movimiento que ha habido

- "Mostrar nuevas respuestas..." para ver la acitividad que haya podido haber solo en temas en los que has participado.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 22, 2010, 11:41:45 por Afrikia » En línea

marroro
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Junio 22, 2010, 01:51:12 »

Gracias por tu respuesta. Solo era una reflexión que me hacía y quería compartir contigo concretamente. Tal vez sea que la propia estructura de la página lo complique. Pero con tu respuesta me doy por satisfecho.
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 22, 2010, 07:37:03 »

Gracias por tu respuesta. Solo era una reflexión que me hacía y quería compartir contigo concretamente. Tal vez sea que la propia estructura de la página lo complique. Pero con tu respuesta me doy por satisfecho.

Uff, no le discutas a Afrikia que te da con el látigo ...........  Grin Grin Grin Grin

lucas
Sr. Member

lucasdiclaudio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Junio 23, 2010, 12:56:37 »

yo tambien estriraria los "recent"

porque cuando actualizan 10 noticias a la ves los otros desaparece de la lista rapida de la izq. :Smiley
« Última modificación: Junio 23, 2010, 05:58:40 por lucas » En línea
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 23, 2010, 01:02:01 »

Los "recent estirados", completos ya existen, como decía, los teneis aquí:

"Mostrar mensajes no leídos desde la útima visita"
http://www.aventura-africa.com/index.php?action=unread

Cada vez que pincheis ahí veis TODA la actividad que ha habido desde vuestra última visita, no solo el resúmen fijo de recent.

Si os guardais el enlace de arriba, accedeis directamente y os ahorrais un clic  Wink

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 23, 2010, 05:43:47 »

recents ... estirados a 30 en lugar de 10.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.813 segundos con 34 consultas.