Aventura-Africa
Mayo 23, 2012, 10:50:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

seguridad en Mali por ASTURCON
[Hoy a las 10:38:21 ]

Visados de Argelia por jcarrion
[Hoy a las 10:26:41 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Hoy a las 09:51:42 ]

Necesitamos Betatesters (... por Rafamartin
[Hoy a las 09:25:22 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

AQMI en Mauritania. por AOV
[Mayo 18, 2012, 11:18:46 ]

Esto me supera... por ramasan
[Mayo 16, 2012, 11:48:37 ]

chollos en tunez por jcarrion
[Mayo 16, 2012, 08:33:06 ]

West Transafricana 2011 por AOV
[Mayo 15, 2012, 07:56:27 ]

recent

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Spam , Guias , Agencias , "Alis" "ZaidS" y demas  (Leído 862 veces)
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« : Octubre 29, 2007, 04:28:14 »

acabo de prohibir el acceso de invitados Y de nuevos Socios desde Marruecos /Mauri

El problema deberia de haberse solucionado . No obstante si alguno se cuela .. pues nada.... con escribir "OOoooooooooooooootro ... " Smiley pues se le bloquea

No creo que tarden mucho en cansarse

Un saludo y perdonad por las molestias

gerardo
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2007, 09:24:51 »

Un saludo y perdonad por las molestias

Faltaría más que encima te disculpes tú.

A ver si a partir de ahora puede ser.

PD.: por si alguien se molesta con esto (que ya ha pasado), a mí me parece bien que las AGENCIAS DE VIAJE (legalmente constituidas y tal y tal, no los simples buscavidas) se ANUNCIEN en la página, pero no que hagan spam (hagan pasar mensajes publicitarios como mensajes de un foro), ya que esto puede llegar a hacer el foro ilegible, ademas de que luego nunca se sabe cuando la info que nos dan es real o cuando se trata de publicidad mas o menos encubierta.
alex-vigo-moderador
Global Moderator
Explorer

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2007, 12:35:35 »

Yo creo que será sólo al principio.Pasó en el antiguo foro.Al echar a dos o tres,ya no aparecen más.Es más,yo creo que son todos o casi todos del mismo sitio(Fes).Te lo digo porque conocí a un "pollo" de estos cuando vivía en Chaouen.Llegó con unos franceses con los que había contactado por internet.Se hacía pasar por "bereber del desierto" ,de Merzouga de toda la vida.Era,por supuesto,de Fes.Llevaba una ridícula chilaba azul con bordado,de esas que se ven tanto en Merzouga-Zagora,imitando a las derráas,y un turbante negro más ridículo todavía..
 Como los franceses querían comprar hachís,los llevó hasta Chaouen "a casa de su hermano",que era bereber de la montaña,pero de la montaña del Rif en este caso-ya se sabe que las tribus rifeñas y las del djebel Sahro son primas hermanas,de toda la vida-y por supuesto tenía plantaciones y todas esas cosas.Los franceses habían aparecido en el aeropuerto de Marrakech.Por tanto,los había llevado a Fes,a Chaouen e iban dirección Merzouga(como no!!!).Pagando una animalada de dinero,mucho más de lo que cobra cualquier agencia legal,por supuesto.Claro,que una agencia legal no te lleva a comprar hachís,y los "auténticos bereber del desierto,sí".
 Cuando apareció en el otro foro el primer "Zaid", me pusieron a parir alguno por ahí.Javier,es muy sencillo:internet está lleno de foros,a su vez llenos de anuncios de "faux guides".Si a alguien le gustan,que se vaya a ellos y que le den por culo.Y si prefieren un foro de este estilo,bienvenido.

Mira,me voy a explayar más,porque una vez me criticaron por lo que escribí sobre los guías(por llamarles algo) de Nouadhibou. En su día dije,resumiendo,que casi todos son unos sinvergüenzas menos tres o cuatro.Voy a ampliar el calificativo de sinvergüenzas a todos los que yo conozco. En su día alguien,por mensaje privado,me consultó este tema y yo le dí los datos de dos que a mí me parecían de fiar.Bien,estaba equivocado.Uno de esos dos llevó el diciembre pasado un convoy de cinco turismos del Plymouth-Bamako desde la frontera a Nouakchott.Rompió tres coches.Uno vale,dos huele mal pero tres evidentemente no cuela.Por donde los metió?Los coches rotos se los quedó él,por supuesto.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.12 segundos con 34 consultas.