Aventura-Africa
Febrero 09, 2012, 12:44:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
*

User

Post Recientes (En pruebas )

SITUACION en Malí por ASTURCON
[Febrero 08, 2012, 03:00:44 ]

Ayudadme a cumplir mi sue... por LUIS J100
[Febrero 08, 2012, 02:08:28 ]

REAPERTURA FRONTERAS Marr... por Afrikia
[Febrero 07, 2012, 10:07:18 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Febrero 07, 2012, 10:13:07 ]

Cataratas Epupa, tesoro f... por lulo
[Febrero 07, 2012, 09:46:27 ]

Chalecos Fotografo Antiba... por lulo
[Febrero 07, 2012, 09:42:55 ]

Violencia estalla en Sene... por ASTURCON
[Febrero 06, 2012, 10:49:12 ]

Preguntas sobre consumo y... por jcarrion
[Febrero 03, 2012, 09:30:50 ]

el extraño secuestro de H... por Xaft
[Febrero 02, 2012, 10:18:24 ]

Iberia Cargo Calculador... por jcarrion
[Febrero 02, 2012, 09:26:04 ]

WAfrica. Desde donde es m... por frankiruli
[Febrero 02, 2012, 10:39:51 ]

Guinea Conakri por jabato
[Febrero 01, 2012, 06:45:58 ]

Ruta prevista. Opiniones por frankiruli
[Enero 31, 2012, 11:04:22 ]

Puestos fronterizos a Sen... por txelis
[Enero 31, 2012, 03:41:25 ]

5 turistas muertos en Eti... por basamortuetako zalduna
[Enero 30, 2012, 02:18:57 ]

Transafricana-Costa Este-... por marcus
[Enero 29, 2012, 08:17:27 ]

Creando recorrido 3 por marcus
[Enero 29, 2012, 08:15:25 ]

Spanair cierra por jcarrion
[Enero 29, 2012, 06:47:48 ]

Se vende Mercedes 300CE por jcarrion
[Enero 29, 2012, 05:57:42 ]

marruecos por AOV
[Enero 29, 2012, 11:54:02 ]

recent

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Y otro follon que se avecina con Marruecos...  (Leído 1815 veces)
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 02, 2010, 12:01:52 »

Si es que no aprendemos....

http://www.elpais.com/articulo/espana/Activistas/prosaharauis/piden/escolta/Espana/flotilla/elpepunac/20100902elpepinac_15/Tes
El Observatorio para los Derechos Humanos en Sáhara Occidental anunció ayer que solicitará protección y escolta al Gobierno de España para la flotilla de la Independencia, la expedición de barcos que activistas prosaharauis fletarán desde Las Palmas de Gran Canaria hasta el puerto de El Aaiún, donde intentarán desembarcar para realizar una manifestación.
z
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2010, 04:08:57 »

joder, pues como les escolte la marina española que ya no es de guerra y ahora es una Ong, que se dedica a repartir madalenas y carajillos,estan aviados.

la marina de guerra marroqui, que esa si que tiene claro para que sirve un barco de  guerra, los hunden en la bocana del puerto de Las Palmas, nada mas salir.

siempre les quedara el consuelo de que nuestro ministro de exteriores, el inefable desatinos, protestara energicamente.

Que se vaya limpiando el orto Moratinos, que le va a hacer falta.

Paz y amor
Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 04, 2010, 11:43:15 »

Se puede liar, pero como siempre, nos bajaremos los pantalones (eso si es que los de la flotilla tampoco se pasan 20 pueblos, que los veo muy envalentonados y se les ve venir con ganas de gresca) y Moratinos trincará a los de la flotilla por las orejas, les dará un azote y les dirá "hala pa' casa, dejad al vecino tranquilo que no os ha hecho nada, que sosis muy malos..." y luego irá babebando a pedir disculpas porque se le han escpado los niños y han estado incordiando.

Comparé pipas y me sentaré delante de la tv a ver el espectáculo  Grin

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
Piña
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2010, 01:13:52 »

La flotilla no creo que llegue a salir.
Y mucho menos  que sea escoltada por ningun barco de la marina Española porque se puede liar gorda.
Estare pendiente de los acontecimientos y voy a ver que hace falta para sacarme el pasaporte Australiano o Chino.
Un saludo
Miguel A.
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Septiembre 04, 2010, 01:58:19 »

Que se vaya limpiando el orto Moratinos, que le va a hacer falta.

Jijijijjii
eura
Jr. Member
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 04, 2010, 02:00:39 »

Efectivamente, no creo que pase nada, y eso espero porque yo como muchos por aquí aunque solo sea de paso nos gusta bajar a Marruecos y como dice Casper no me gustaría tener que cambiar de nacionalidad para bajar a Marruecos.
Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 04, 2010, 02:19:35 »

Con que algún poli de la frontera crea que Ceuta y Melilla es suyo ya te dan por el orto bien dado, no hace falta qe se lie nada con flotilla alguna; acordaros mi "anécdota" de este agosto con la bandera de España que hondea sobre mi baca  Undecided

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
eura
Jr. Member
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2010, 02:29:47 »

Ay Mamen, por desgracia eso te podría pasar igualmente por aquí pero no con policías, si fueras por algún pueblo profundo de San Sebastian y te ven con la bandera española.
Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 04, 2010, 02:39:48 »

no quiero desviar el tema... en pamplona ya me miróa uno en un bar con muuuuuuuy mala cara por llevar una pulsera con la bandera de España, pero igual de mal o peor le miré yo " auhtealamierda" !!!!  Grin Grin Grin

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 04, 2010, 05:35:09 »

Cuando yo cuento en Australia , que en España , por llevar la bandera -en el coche ,o en la chupa - te puedes llevar una merienda de hostias....  se quedan alucinados/impresionados/aterrorizados.

Lo mas increible , es que no hace falta irse a  un EuskoTaberna  en Barakaldo . Con que te vayas a una zona equivocada en el mismisimo Madrid -capital del reino- , te hacen tragar la bandera.

->A: llevas la bandera de España ->Eres un Facha , Franquista o Nazi .
->B: llevas  banderas ,  comunistas, estalinistas  ,del Che , de la Republica (!) ,y eres un tio concienciado y progresista , un intelectual.

Hemos llegado a un punto de imbecilidad ... dificil de describir.

Anyway , volviendo a lo de las banderas en Africa y tal , quitando Marruecos ,la bandera de España suele estar bien recibida y tal. El que mas y el que menos tiene unos  200 o 300 familiares viviendo en Leganes o en Tarrasa y le tienen cierto cariño a España.  No es una bandera mala bajo la cual circular.  (como por ejemplo una bandera israelita o estadounidense )

Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 04, 2010, 05:52:25 »

Lo del poli de la frontera fue algo puntual, junto con dos tíos más que por el norte nos mostraron su pulgar pa'bajo  Tongue; por lo demás, todo el mundo, como suele ser lo habitual, celebraba el hecho de ver la bandera, de ser españoles, muy abiertamente  Smiley

Como dices, no hace falta irse al norte para que te desprecien la bandera que llevas: aquí mismo en Jaén, algún medio día, mientras recogíamos cosas de casa, aparcamos el camión frente a una comisaría que hay cerca: cuando volvimos habían desaparecido las banderitas de españa adhesivas que llevábamos en la puerta, de esas tipo gota,  Undecided y no creo que por devoción...

TORTUGO
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Septiembre 05, 2010, 06:11:38 »

Aqui por cataluña, lo normal es que si lleban la bandera española en el hombro, y por ejemplo yo llevo el pelolargo pues te lleves una tunda, por que son fachas. No es por la bandera en si, sino como la lleves. Su llevas la camiseta de la seleccion o la de algun deporte tipo formula uno, pues nadie te dira nada, de todas formas o es que yo no salgo tanto o está bastante calmado el tema fachas etc, porque hubo una epoca bastante peligrosa. Y no solo por los fachas, sino banderas barsa-español podias tener problemas graves por un lado o por otro. Son los mismo gilipollas con diferente vestimenta.
Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 13, 2010, 06:05:12 »

Marruecos advierte a la Flotilla que si desembarcan en el Sahara “reaccionaremos"

http://canarias24horas.com/index.php/2010091378937/internacional/marruecos-advierte-a-la-flotilla-que-si-desembarcan-en-el-sahara-reaccionaremos.html

lulo
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : Septiembre 13, 2010, 08:49:19 »

Vaya por dios...  :Smiley

LUCKY
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Septiembre 14, 2010, 01:47:11 »

Pues yo llevo mi bandera de España en mi Defender y en la moto. Y me da igual lo que digan o piensen.

Aquí en Sevilla somos demócratas y no te zurran si piensas de otra forma. Si es que hay cada salvaje por otras tierras...

Y quien se ofenda que tome medidas para que se sea más tolerante en su entorno. BASTA YA DE FASCISTAS de

izquierdas, lo digo porque son los violentos.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.126 segundos con 34 consultas.