Aventura-Africa
Febrero 09, 2012, 12:33:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
*

User

Post Recientes (En pruebas )

SITUACION en Malí por ASTURCON
[Febrero 08, 2012, 03:00:44 ]

Ayudadme a cumplir mi sue... por LUIS J100
[Febrero 08, 2012, 02:08:28 ]

REAPERTURA FRONTERAS Marr... por Afrikia
[Febrero 07, 2012, 10:07:18 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Febrero 07, 2012, 10:13:07 ]

Cataratas Epupa, tesoro f... por lulo
[Febrero 07, 2012, 09:46:27 ]

Chalecos Fotografo Antiba... por lulo
[Febrero 07, 2012, 09:42:55 ]

Violencia estalla en Sene... por ASTURCON
[Febrero 06, 2012, 10:49:12 ]

Preguntas sobre consumo y... por jcarrion
[Febrero 03, 2012, 09:30:50 ]

el extraño secuestro de H... por Xaft
[Febrero 02, 2012, 10:18:24 ]

Iberia Cargo Calculador... por jcarrion
[Febrero 02, 2012, 09:26:04 ]

WAfrica. Desde donde es m... por frankiruli
[Febrero 02, 2012, 10:39:51 ]

Guinea Conakri por jabato
[Febrero 01, 2012, 06:45:58 ]

Ruta prevista. Opiniones por frankiruli
[Enero 31, 2012, 11:04:22 ]

Puestos fronterizos a Sen... por txelis
[Enero 31, 2012, 03:41:25 ]

5 turistas muertos en Eti... por basamortuetako zalduna
[Enero 30, 2012, 02:18:57 ]

Transafricana-Costa Este-... por marcus
[Enero 29, 2012, 08:17:27 ]

Creando recorrido 3 por marcus
[Enero 29, 2012, 08:15:25 ]

Spanair cierra por jcarrion
[Enero 29, 2012, 06:47:48 ]

Se vende Mercedes 300CE por jcarrion
[Enero 29, 2012, 05:57:42 ]

marruecos por AOV
[Enero 29, 2012, 11:54:02 ]

recent

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: idea  (Leído 3058 veces)
z
Visitante
« : Septiembre 04, 2010, 07:12:08 »

visto el exito que han tenido en Paris las manifestaciones a favor de los gitanos ( entre 12 y 50.000) a esta gente tan progre y solidaria, no me explico como no se les ha ocurrido montar una recojida de firmas para pedir que los instalen en sus barrios.

Asi podran solidarizarse cada mañana con los gitanicos y darles los buenos dias sin esfuerzo.

Yo firmo el primero, para que vayan a vivir donde tiene el chalet el diputado Juan de Dios Heredia, que no es el pozo del tio raimundo, precisamente

de el pais de hoy

En Madrid, el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, ha señalado que se estudia impulsar desde España una iniciativa legislativa popular de ámbito europeo para garantizar los derechos fundamentales de los gitanos, la libertad de circulación e igualdad de trato, informa Efe.

Que estudien tambien impulsar ademas de derechos fundamentales, tambien las obligaciones fundamentales que todo dios cumplimos, que siempre se les olvidan reclamar.

Estoy hasta la polla de tanto derecho y ninguna obligacion.

Por no hablar la pasta que se lleva una familia de estas a fin de mes a cuenta de la integracion.

La paguica le llaman ellos.
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 07:19:42 por z » En línea
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2010, 07:22:58 »

me temo que  no va a hacer falta....

adivinas a que solidario pais van a mudarse todos esos 85.000 gitanos ?

al unico pais en el que al que viola , apelea , atropella y quema viva  a una discapacitada de 15 años , con 25 causas pendientes ,  le dan un piso "social" para reinsertarse y darle una oportunidad en la vida.

cosas veredes...
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 07:25:07 por jcarrion » En línea
lulo
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Septiembre 04, 2010, 08:18:49 »

Supongo que habreis visto o leido esto alguna vez:

Esto se lo dedico a TODOS los "progres-integradores-solidarios-proderechoshumanos-savetheworld-politicos-todossomosiguales-todostenemoslosmismosderechos-etcetctec":

"Primero uno debe ocuparse de sí mismo, luego de la familia cercana, después del los vecinos y, finalmente del indigente desconocido"

MAHOMA (Consejo del Profeta MAHOMA con respecto a las lismonas)

P.D.: mi opinión sigue siendo la misma... NO podemos ayudar a los demas si todavia tenemos que ayudar a los nuestros  Undecided

Un saludo.  Wink

marroro
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2010, 08:21:29 »

Bueno, bueno, bueno. Tranquilidad. No me esperaba comentarios racistas en este foro, la verdad. Desde cuando ser gitano, rumano o lo que sea es sinónimo de delincuente indeseable que no queremos cerca? Cada persona ha de ser juzgada individualmente, y racismo es echar las culpas a todo un grupo humano. Vamos señores, que eso no es ni progre ni retro..... y menos los que estamos en teoría acostumbrados a movernos por otras latitudes.... Cada persona es responsable de sus actos, pero no se puede generalizar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que decís, ni de lejos. Y prejuicios contra los gitanos, pues tampoco.
Venga un saludo a todos.
z
Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 04, 2010, 10:35:15 »

¿ donde ves tu un comentario racista?

Iluminame...
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 10:38:17 por z » En línea
z
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 04, 2010, 10:48:44 »

del mundo de hoy

Somos europeos y tenemos todos los derechos', se defienden

ahora buscame una sola, una y mira que te lo pongo facil, declaracion de estos reclamantes de derechos donde digan que

Pagare impuestos como mi vecino payo
LLevare seguro en el coche como mi vecino payo
Pagare mis multas como mi vecino payo
Respetare las normas como mi vecino payo
Mi vecino payo podra convivir conmigo sin problemas
Respetare las leyes y me sometere a ellas como mi vecino...
Y 5.000 mas si quieres

Y no me meto con los pecados capitales...

Si no es racismo reclamar derechos, tampoco reclamar obligaciones.

¿ o si?

como esta el mundo al reves...
Miguel A.
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Septiembre 04, 2010, 10:59:44 »

Eso es verdad, mucho pedir y poco dar!!!

Y no creo que sea racismo, es nada mas ver callejeros, ir por las ramblas, badalona y cuantos barrios mas que sufren "convivir" con esta buena gente...

Soy inmigrante, y siempre he tratado de integrarme, y por suerte para mí creo que me he integrado!!!

Lo unico malo es que cuando tengo algún asado con españoles/catalanes, jejee, se quedan asombrados de la cantidad de carne que como... pero eso no  creo que sea malo no?Huh?

Un saludo!!
Y paz y amor!!!!
 Wink
lulo
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2010, 11:03:25 »

Eso es verdad, mucho pedir y poco dar!!!

Soy inmigrante, y siempre he tratado de integrarme, y por suerte para mí creo que me he integrado!!!

... +1   Wink

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 05, 2010, 10:26:14 »

>>>>>>>>>No me esperaba comentarios racistas en este foro, la

yo he sido emigrante toda mi vida (UK , Australia)
Mi mujer es China .
Mi mejor amigo es Judio
y mi otro mejor amigo es Arabe.

Fijate si soy racista.
AOV
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Septiembre 05, 2010, 10:30:18 »

¡¡¡Joder!!, ¡¡"jcarrion!!, evidentemente tu eres racista. ¿Porqué no te has casado con una española, vives en España y tienes amigos españoles, eeeeeh??. Evidentemente porque eres un racista. Slds.
Xaft
Jr. Member
**

Que el asfalto no sea frontera!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Septiembre 06, 2010, 09:25:37 »

Racismos o no racismos, las actitudes personales de cada uno, cada uno verá por que son y yo no entro a valorarlo, ademas de que me da igual. Yo creo que hay comentarios acertados por los dos lados; Es una evidencia en mi opinion, que hay de todo en todos los lados. GEnte buena, y mala, hijoputas profundos, y santos tanto entre los gitanos, como en cualquier otro colectivo de personas. Tambien tengo la conviccion de que hay que ayudar a la gente necesitada, pero lo que no es posible es que algunos esten para recibir ayuda de manera indefinida  sin cumplir ni con una obligación que tenemos todos los demas ciudadanos. Es un tema espinoso a mas no poder, pero no creoq eu todo sea tan facil como meterlos en un saco y mandarlos a rumania, o francia o españa. Tambien os comento que la unica vez que me han pegado fue una vez en la que toque la bocina a un gitano, y me pego dos tortas, con lo que tampoco les tengo escesiva simpatia....  Wink

Lana Kondena!
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 06, 2010, 11:45:04 »

Solo digo una cosa, que se lo curren como todos nos lo curramos todos los dias, y si me tengo que quedar hasta las 00:00 o las 01:00 de noche , pos me quedo , sabes despues lo que pasa, que nos toman el pelo y tenemos menos derechos que una piedra.

la gente habla mucho , y solo los ven por determinados sitios, pero el que viva cerca y vea el dia a dia y ellos puedan hacer ruidos, dar trompos con los cohes, ir sin cinturon, los niños con 4 años que se metan contigo, que le echen el ojo a tu coche y mil cosas mas y si siquiera la policia atiende una llamada de las que hacemos por molestar.Por eso digo lo que ha dicho Z, que vallan a donde estan estos que dan ordenes a sus preciosas casas y que hagan alli unas viviendas.

Hablo de mi experiencia, vivo en esto desde pequeño ny mis hermanos igual, y sabes cual fue la solucion, tener que unirte a ellos para por lo menos no tener movidas.

Xaft
Jr. Member
**

Que el asfalto no sea frontera!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Septiembre 06, 2010, 11:51:46 »

Si si, mi intencion no es negar ni por un momento los problemas que surjan a raiz de los gitanos, ya he comentado que me lleve dos tortazos majos por tocarle la bocina a uno. Por supuesto que con esta gente no tendria ningun pudor, y los meteria en el talego, o lo que fuere. Lo que queria decir es que conozco a gente de etnia gitana de pura cepa que se ha integrado a la parfeccion en su entorno, son tan civilizados como nosotros, y no dan ningun problema. Y que por eso es peliagudo meterlos a todos en el mismo saco.
Resumiendo: Quien se porta bien--> Bienvenido
                  Quien se porte mal--> A tomar por culo.

Y extrapolaria esto a toda la poblacion en general, sin depender de razas o etnias.

Lana Kondena!
jmstutsi
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Septiembre 06, 2010, 11:39:07 »

del mundo de hoy

Somos europeos y tenemos todos los derechos', se defienden

ahora buscame una sola, una y mira que te lo pongo facil, declaracion de estos reclamantes de derechos donde digan que

Pagare impuestos como mi vecino payo
LLevare seguro en el coche como mi vecino payo
Pagare mis multas como mi vecino payo
Respetare las normas como mi vecino payo
Mi vecino payo podra convivir conmigo sin problemas
Respetare las leyes y me sometere a ellas como mi vecino...
Y 5.000 mas si quieres

Y no me meto con los pecados capitales...

Si no es racismo reclamar derechos, tampoco reclamar obligaciones.

¿ o si?

como esta el mundo al reves...

De verdad crees que los payos cumplen con todo esto...los impuestos, las multas, respetar las normas, estas de broma.

Es facil exigir a los demas, lo que nosotros no hacemos y es facil...
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 07, 2010, 01:13:06 »

Xaft, tienes razon, hay gente y gente, al igual que nosotros, estamos los buenos y los malos, pero digo que la ley es para todo el mundo.

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.126 segundos con 34 consultas.