Aventura-Africa
Mayo 23, 2012, 11:23:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

seguridad en Mali por ASTURCON
[Hoy a las 10:38:21 ]

Visados de Argelia por jcarrion
[Hoy a las 10:26:41 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Hoy a las 09:51:42 ]

Necesitamos Betatesters (... por Rafamartin
[Hoy a las 09:25:22 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

AQMI en Mauritania. por AOV
[Mayo 18, 2012, 11:18:46 ]

Esto me supera... por ramasan
[Mayo 16, 2012, 11:48:37 ]

chollos en tunez por jcarrion
[Mayo 16, 2012, 08:33:06 ]

West Transafricana 2011 por AOV
[Mayo 15, 2012, 07:56:27 ]

recent

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: idea  (Leído 3560 veces)
z
Visitante
« Respuesta #15 : Septiembre 07, 2010, 01:31:45 »

De verdad crees que los payos cumplen con todo esto...los impuestos, las multas, respetar las normas, estas de broma.

Es facil exigir a los demas, lo que nosotros no hacemos y es facil...

nosotros, ¿a quien te refieres?

el que tu no cumplas las normas de los payos, no quiere decir que los otros no las cumplamos.

ya sabemos que la gente de tu tierra sois " especiales" y hay que trataros con otras normas, que para eso  sois "especiales" y estais dando todo el dia el coñazo con la misma murga.

pretender que el colectivo que nos ocupa, tienen y acatan las mismas normas que nosotros o se esta ciego o son ganas de tocar los cojones.

y como son ganas de tocar los cojones, mañana en vez de una lata de aceite te voy a comprar una lata de aceite, pero de ricino.

que lo sepas.

vespino
Visitante
« Respuesta #16 : Septiembre 11, 2010, 04:32:32 »

[

* 201px-Mein_Kampf.png (100.68 KB, 201x312 - visto 49 veces.)
vespino
Visitante
« Respuesta #17 : Septiembre 11, 2010, 04:38:23 »

Hay comentarios, que seguro que estaran en el libro de la imagen anterior, debe ser el libro de caberara, conscientemente o inconcientement.
De los que estan contra el racismo y la xenofovia, los seguidores del libro en question se cepillaron a muchos en los campos de exterminio, y entre ellos a muchos españoles republicanos,
A reflexionar toca
z
Visitante
« Respuesta #18 : Septiembre 11, 2010, 05:10:05 »

pues sera tu libro de cabecera, no el mio

yo no lo he leido nunca, no asi tu, que parece que lo conoces bien.

vespino
Visitante
« Respuesta #19 : Septiembre 13, 2010, 07:25:55 »

Nociones basicas de historia

"Para que no se repita la historia negra, es conociendolo" 

Como se puede pensar com los personajes nefastos de la historia con bigotillo, sin tenerlo, como  se puede ser un intolerante sin tener ni idea del libro.
Como ejemplo un boton, pero tranquilo que de conversos siempre han habido
y habran, porque de sabios es rectificar

Rafamartin
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : Septiembre 13, 2010, 10:07:52 »

Vespino, no soy dado a polemicas, y menos de este tipo en un foro de viajes, donde la gente opina lo que piensa, podre estar de acuerdo o no, en este caso no estoy de acuerdo con lo que se dice, pero de ahi a entrar en este foro como un elefante en una cacharreria, faltando el respeto y sin la minima educacion y cortesia (que  minimo una presentacion), creo que no son formas y menos cuando predicas el respeto y la comprension, es decir, que no predicas con el ejemplo

z
Visitante
« Respuesta #21 : Septiembre 14, 2010, 01:24:15 »

a ver vespino

dale un repaso a los libros de gramatica y aprende a construir las frases para que tengan un minimo de sentido, por que lo que has escrito hasta el momento no tiene ninguna coherencia.

es mas , no has escrito nada coherente. solo chorradas sin sentido.

aprende castellano y luego escribe, o mejor aun expresate en tu lengua materna que asi   tal vez te entendamos.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 14, 2010, 10:38:33 »

Vespino, no soy dado a polemicas, y menos de este tipo en un foro de viajes, donde la gente opina lo que piensa, podre estar de acuerdo o no, en este caso no estoy de acuerdo con lo que se dice, pero de ahi a entrar en este foro como un elefante en una cacharreria, faltando el respeto y sin la minima educacion y cortesia (que  minimo una presentacion), creo que no son formas y menos cuando predicas el respeto y la comprension, es decir, que no predicas con el ejemplo

idem  Wink

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 14, 2010, 10:40:22 »

a ver vespino

no has escrito nada coherente...

+1

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 14, 2010, 12:15:31 »

Hay comentarios, que seguro que estaran en el libro de la imagen anterior, debe ser el libro de caberara, conscientemente o inconcientement.
De los que estan contra el racismo y la xenofovia, los seguidores del libro en question se cepillaron a muchos en los campos de exterminio, y entre ellos a muchos españoles republicanos,
A reflexionar toca

Nociones basicas de historia

"Para que no se repita la historia negra, es conociendolo"

Como se puede pensar com los personajes nefastos de la historia con bigotillo, sin tenerlo, como  se puede ser un intolerante sin tener ni idea del libro.
Como ejemplo un boton, pero tranquilo que de conversos siempre han habido
y habran, porque de sabios es rectificar

De que maneras entras en el foro y encima metiendote en una conversacion, por lo menos presentate y despues iras metiendote en el ajo, pero entrar para decir esas chorradas..................  Angry Angry Angry

« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 12:17:50 por manzano » En línea

marcus
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Septiembre 14, 2010, 01:33:12 »

Buenas.

Veo por aquí mucho carácter y personalidad y bastante poca capacidad de análisis de la complejidad de la realidad, intentar estigmatizar estos colectivos,  en riesgo, sin tener en cuenta elemenentos contextuales, históricos y sociales me parece por lo menos reaccionario. El individio és un sujeto idependiente o esta encadenado a sus circunstàncias sociales, el ladrón lo és genéticamente? A los que opinen que si, y veo por aquí argumentos en esta línia pues a cortar manos y defender la pena de muerte, a los que reflexionen des de la complejidad seremos tachados de progres y rojos, claro está. Si la inopia os justifica vuestros argumentos, seguro que sereis más felices viviendo sin la responsabilidad que nos toca como sujetos activos en la sociedad, a no, que toda la culpa és de los políticos, no és el ser humano un ser político, cuanta gente mueve el culo por cambiar la realidad que le toca vivir, calroooo no se puede porquè la gente va a su pelota, y porquè la gente va a su pelota, és el hombre individualista por naturaleza o nos han descolectivizado? A muchos os recomiendo que os vendais vuestros cotxes y os compreis una apisonadora para pasar por encima de todo.

Un saludo y mejor seguimos hablando de áfrica.
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Septiembre 14, 2010, 04:20:50 »

Observese:

" bastante poca capacidad de análisis de la complejidad de la realidad, "

Por supuesto , como hemos podido dudar que la capacidad de analisis la tienes tu .

"los que reflexionen des de la complejidad seremos tachados de progres y rojos, claro está. " 

Por supuesto . Tu reflexionas de la complegidad humana  te tachamos de progres. Como siempre tienes la razon . Y si no , pues nos llaman Fachas y  ya esta.

Despues hay aqui un señor que dice que si ve una bandera en Cataluya le pegaria una hostia al que la llevase  (y eso no es fascismo ni nada ) eh ? Eso es tolerancia. Eso es elegancia humana , y reflexionar de la complejidad.

Seguimos hablando de politica Smiley

"y mejor seguimos hablando de áfrica."

Aqui tenemos foros para todo. Para hablar de dunas , visados y cosas y otros para compentar cosas de politica ,etc..
z
Visitante
« Respuesta #27 : Septiembre 14, 2010, 04:37:49 »

A todo el mundo se le llena la boca con la integracion, la historia y la sociologia de estos grupos digamos marginales.

Creo que os deberiais de preguntar si estos grupos se quieren integrar, que aqui es donde esta el meollo de la cuestion.

Yo conozco pocos gitanos integrados completamente en nuestra sociedad como uno de nosotros, pero los conozco, luego existen, no lo niego.

De hecho, he hecho negocios con gitanos serios y lo son tanto o mas que cualquier payo, pero desafortunadamente son la minoria de ellos y esto es una realidad le pese a quien pese.

Son gitanos que viven y respetan nuestras normas y cuando tienes la suerte que te toque de vecino uno de estos, no hay ningun problema, ni racismo ni vainas en vinagre, por que es uno mas de nuestra manada, el problema viene cuando colectivos no integrados y sin voluntad de hacerlo nos imponen su manera de vivir en nuestras ciudades, en nuestros pisos , teniendolos de vecinos puerta con puerta y tratan de llevar su vida nomada en un piso..

La gente no es racista perse, es racista cuando una raza o un colectivo que tienes cerca NO ACATA LAS NORMAS que tu si cumples.

Y no hay mas tu tia, por mas vueltas que se le de.

Yo me pregunto por que los Rom fueron, han y seran perseguidos en Europa.

¿ Somos los europeos racistas, llevamos en los genes el odio al gitano,  simplemente se lo ganan dia a dia con su comportamiento o tal vez necesitamos siempre a un grupo mas debil al que atacar?

Por mi parte lo tengo muy claro.

Saluos

« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 04:42:07 por z » En línea
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Septiembre 14, 2010, 05:19:50 »

si es que no lo entiendes 'Z' :

Si dices que no te gustan los gitanos .... eres un Nazi.  Pero despues pseudo aprueban dar palizas a alguien por una bandera. Eso es progresismo

Si alguien afirma que Zapatero ha sido nefasto ... somos Fachas y te sugieren que leas el Mein Kampf . Pero despues alguien puede en este mismo foro llamar cabron asesino del bigote (Por Don Jose Maria  Aznar)  y es "progre"

Si se te ocurre decir que Pinochet /Frnaco pudo haber hecho *alguna* (aunque sea una  solamente) cosa buena .... buf , eres Goebbels.   Pero despues pueden estar alabando al Castro  , -que es un libertador-

Si yo digo que dos negros se han cosido a machetazos en mi antiguo piso en londres  y que he tenido que fregar un cubo de sangre ... soy un xenobofo , no tengo corazon.

En fin , lo bueno del tema , es que al final , el progresimo perroflautil -el de comercio justo , basta ya's , manifas del 0.7 y conciertos solidarios con los idios tupi, los de apoyo a chavez y camisetas del Che  )  SON LOS QUE SE VAN A COMER LOS GITANOS del Sarkossy y muy de cerca.  .  Porque al lado de mi chalet ya te aseguro yo que no les dejan ni  acercarse. Y me da la impresion que al tuyo tampoco .  Pero la gente que vive en barriadas populares son al final los que tienen que tragar con la mierda los gitanos.  Y veran *mucho me temo*  los navajazos en la barriga son mucho mas reales que todas esas gilipolladas de "tierra de acogida" , "Sarkossi es xenobofo" , "alianza de cilivilizaciones" y demas.

Por cierto , voy a ver si consigo evitar que salgan los posts de "el bar" en el de post recientes.  Esta bien , mola y tal estos hilos "arreglamundos" ,
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 14, 2010, 05:28:26 »

¡¡¡¡ Sí señor, para que voy a decir yo "ná de ná" si lo habeis bordao' !!!  Wink.

Hay que ser realista, más objetivo, tener una capacidad mínima de autocrítica y no censurar en otros lo que no te censuras a tí.

La progresía no es eso, la progresía es algo sensato cuando se maneja con recionalidad y creo que vespino se deja llevar por topicazos, usando además una doble bara de medir...ayyyyyyy  Undecided

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.12 segundos con 35 consultas.