Aventura-Africa
Febrero 09, 2012, 12:43:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
*

User

Post Recientes (En pruebas )

SITUACION en Malí por ASTURCON
[Febrero 08, 2012, 03:00:44 ]

Ayudadme a cumplir mi sue... por LUIS J100
[Febrero 08, 2012, 02:08:28 ]

REAPERTURA FRONTERAS Marr... por Afrikia
[Febrero 07, 2012, 10:07:18 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Febrero 07, 2012, 10:13:07 ]

Cataratas Epupa, tesoro f... por lulo
[Febrero 07, 2012, 09:46:27 ]

Chalecos Fotografo Antiba... por lulo
[Febrero 07, 2012, 09:42:55 ]

Violencia estalla en Sene... por ASTURCON
[Febrero 06, 2012, 10:49:12 ]

Preguntas sobre consumo y... por jcarrion
[Febrero 03, 2012, 09:30:50 ]

el extraño secuestro de H... por Xaft
[Febrero 02, 2012, 10:18:24 ]

Iberia Cargo Calculador... por jcarrion
[Febrero 02, 2012, 09:26:04 ]

WAfrica. Desde donde es m... por frankiruli
[Febrero 02, 2012, 10:39:51 ]

Guinea Conakri por jabato
[Febrero 01, 2012, 06:45:58 ]

Ruta prevista. Opiniones por frankiruli
[Enero 31, 2012, 11:04:22 ]

Puestos fronterizos a Sen... por txelis
[Enero 31, 2012, 03:41:25 ]

5 turistas muertos en Eti... por basamortuetako zalduna
[Enero 30, 2012, 02:18:57 ]

Transafricana-Costa Este-... por marcus
[Enero 29, 2012, 08:17:27 ]

Creando recorrido 3 por marcus
[Enero 29, 2012, 08:15:25 ]

Spanair cierra por jcarrion
[Enero 29, 2012, 06:47:48 ]

Se vende Mercedes 300CE por jcarrion
[Enero 29, 2012, 05:57:42 ]

marruecos por AOV
[Enero 29, 2012, 11:54:02 ]

recent

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quema del Koran  (Leído 1061 veces)
jcarrion_plain
Explorer
*

Ver Perfil Email
« : Septiembre 09, 2010, 11:22:32 »

pues eso .. no se si estareis al tanto , pero un REligioso en Florida piensa quemar un Coran este 11 de septiembre -Sabado- coincidiendo con el aniversario del 11-Sep y de paso con el final del Ramadan.

Como lo haga , me temo que se va a armar una gorda. Fijaos la que se monto con las caricaturas esas, pues no quiero ni pensar ahora quemando un Koran.

Igual nuestros foreros que estan por la Africa mas fundamentalista ( Mauritania , Mali) tendrian que ir con un poco de  cuidado estos dias..

(por cierto "Jcarrion_Plain" soy yo -Jcarrion- . Me he dado cuenta que entrar siempre como administrador es una barbaridad , porque con solo un click que se me escape puedo cargarme el foro. Me he creado a mi mismo otro usuario "normal" , y asi no puedo romper nada por error. )
« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 11:24:03 por jcarrion_plain » En línea
Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2010, 11:28:56 »

Ayer lo ví en las noticias; una pancarta iba más allá animando a celebrar el "día de la quema del coran"  Undecided

Hoy leí en la prensa que EEUU y El Vaticano has puesto el grito en el cielo por semejanete inciciativa.

Se puede liar muyyyyyyy gorda si aún solo una persona lleva eso acabo; no se puede ofender tan gravemente de manera tan generalizada.

(Buena idea tu cambio técnico  Wink)

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
jcarrion_plain
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2010, 11:36:44 »

pues aqui en London la iniciativa esta calando fuerte.  Porque dicen que no han vendido nunca tantos coranes -la edicion mas barata-   que esta semana y se temen que sea para pegarles fuego

Se estan temiendo un mogollon de videos en Facebook de coranes ardiendo.

De todas formas yo no lo entiendo . En iran estan quemando biblias y banderas de USa/Europa  todos los santos dias   , estan riendose del holocausto , estan haciendo simposios nazis , nos llaman infieles (y cerdos). En Afganistan y en Irak irrumpen en iglesias , desecrando los objetos de culto y fumigandose a las religiosas en el proceso.

Eso no es ofensivo Huh?

y quemar un libro si Huh??

manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2010, 11:41:45 »

(por cierto "Jcarrion_Plain" soy yo -Jcarrion- . Me he dado cuenta que entrar siempre como administrador es una barbaridad , porque con solo un click que se me escape puedo cargarme el foro. Me he creado a mi mismo otro usuario "normal" , y asi no puedo romper nada por error. )

Javi, lo que tienes que hacer en conectarte dejando la botella de wHISKY un poco apartada jejeje  Grin Grin Grin

Es que, me parece mal lo de los coranes esos y tambien que quemen las biblias, eso esta en contra de la lectura. Ya no saben como llamar la atencion

Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2010, 11:42:16 »

Lo del corán es ofensivo para quien profese la religión y por supuesto que la quema de biblias y banderas lo es igualmente; una cosa no excluye a la otra: son la misma cosa y la misma ofensa.

La diferencia es que ellos protestan enrgicamente y occidente, como siempre, con la mal entendida, a veces, "tolerancia", y con el ridículo temor a protestar legitima y justificadamente, por no "ofender" y airar a "la fiera" extremista islamista, mutis por el foro.

Si no te defiendes, das lugar a que te sigan dando palos hasta en el cielo de la boca  Undecided

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
TORTUGO
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2010, 02:33:25 »

Yo creo que a quien le moleste que quemen una biblia, bandera o coran es que es más tonto o fanatico que el que la quema, el problema es que de esos hay muchos y peligrosos. Si no se les hicera ni puto caso, ni lo sacaran como noticia no le importaria a nadie, que mas de que un pastor de 50 ovejas queme una biblia? lo mismo digo cuando se quema la foto del rey o la bandera de la luna, tiene la importancia que le quieras dar. Recuerdo una vez que en mi ciudad se pusieron unos 30 hippies a hacer una protesta con la foto del rey, recuerdo que era la plaza de la iglesia, pleno centro, pues la gente pasaba y los ignoró, ni se metieron con ellos los contrarios ni se unieron gente de pensamiento independentista, que paso? que daban pena más que otra cosa y se fueron a su casita. Asi es como habria que tratar esas cosas, ignararlas y normalidad.
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2010, 06:33:36 »

Yo apuesto por ignorarlas

AOV
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2010, 09:11:23 »

Si señor; ignorar a los ignorantes y tratar con normalidad a los anormales. Me lo habies puesto facil, je, je.
Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2010, 10:42:20 »

Según se publica esta mañana en la prensa, el pastor Terry Jones, renuncia a quemar coranes tras hablar con el Pentágono, tras la alerta global lanzada por interpol de posibles ataques de al-qaeda en 188 países y tras pedírselo Obama en TV, porque además el imán de NY le da por hehco que no se levantará la mezquita en la "zona cero".

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2010, 02:14:34 »

pues ahora publican lo contrario

Que el iman ha desmentido cualquier compromiso

y que el Pastor va a seguir con el show de quemar el Koran.

En Borders (como el FNAC , pero en Londres) dicen que se estan agotando los coranes.

Incluso uno ha comprado "un coran y un mechero" ! para el sabado
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2010, 06:03:34 »

Pues la libreria que sea lista y haga un kit de coran con mechero a un buen precio se hace con el mercado......................... Grin

Nos se........ veremos a ver que pasa ahy tanto fanatico por el mundo

rafalin
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2010, 04:58:34 »

mi opinion personal es que todo esto es un "marketing mediatico" de las fechas (11m). En la primera (sin anuncios) pelicula de los atentados en version "no kevin kostner" con muy buen indice de audiencia, y por si fuera poco, ya llevan una semana anunciandonos "la quema del Coran", y pienso que mas que un anuncio es como un aliento a esta acción (ya que después lo han prohibido. prohibicion = voy a hacerlo). Y lo que mas me toca los co...oones es que se le de esa impotancia "A NIVEL MUNDIAL", que 50 gili  oolllasss quemen unos Coranes marca acme. Creo que somos todos un poco gili   ollas con malgastar nuestro tiempo en "comentar" este tema.

yo tambien , lo se , pero como decia Al Pacino en "Esencia de mujer", estoy con mi amigo "John Daniel´s".

Good Night
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.113 segundos con 34 consultas.