Aventura-Africa
Mayo 23, 2012, 12:25:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

Necesitamos Betatesters (... por basamortuetako zalduna
[Hoy a las 12:22:52 ]

seguridad en Mali por ASTURCON
[Hoy a las 10:38:21 ]

Visados de Argelia por jcarrion
[Hoy a las 10:26:41 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Hoy a las 09:51:42 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

AQMI en Mauritania. por AOV
[Mayo 18, 2012, 11:18:46 ]

Esto me supera... por ramasan
[Mayo 16, 2012, 11:48:37 ]

chollos en tunez por jcarrion
[Mayo 16, 2012, 08:33:06 ]

West Transafricana 2011 por AOV
[Mayo 15, 2012, 07:56:27 ]

recent

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: VISADO PARA MAURITANIA  (Leído 4124 veces)
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Diciembre 24, 2010, 12:24:45 »

en Rabat son 350 DH .
nuncastoy
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 16, 2011, 01:34:32 »

Hola , tengo previsto bajar a Mauritania (en moto)  en unos meses,y tengo alguna duda sobre el visado...

¿A que os referis cuando decis 'el visado de dos entradas'...?

Por ejemplo, ¿por si vas a Senegal,y luego vuelves...?

Y tambien, el precio, supongo que es 'por barba' , ¿no?...

Saludos y muchas gracias...

Loin déjà , et pourtant si bien ancré dans le coeur,
désert, tu me manques.
Et vous, gens de là-bas , qu'il est loin votre sourire;
un jour peut être , dans longtemps,
nos chemins se couperontà nouveau.

Jean-Pierre Petit.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 16, 2011, 01:37:20 »

Así es  Wink

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
nuncastoy
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 16, 2011, 02:11:53 »

Muchas gracias Afri...

Loin déjà , et pourtant si bien ancré dans le coeur,
désert, tu me manques.
Et vous, gens de là-bas , qu'il est loin votre sourire;
un jour peut être , dans longtemps,
nos chemins se couperontà nouveau.

Jean-Pierre Petit.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 28, 2011, 10:23:25 »

Huh? me acabo de enterar de que el motivo por el que definitivamente se dejaron de hacer los visados en la frontera es que toda la pasta se la quedaban los tíos de la frontera que los hacían/cobraban.

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Enero 29, 2011, 03:49:53 »

Huh? me acabo de enterar de que el motivo por el que definitivamente se dejaron de hacer los visados en la frontera es que toda la pasta se la quedaban los tíos de la frontera que los hacían/cobraban.

.. en cambio , el dinero que te cobran en la embajada ..lo donan a medicos sin fronteras ,no Huh???

has mirado de cuanto son el "Timbre fiscal" Huh?? = 800 Uguillas . El resto se lo quedan por la cara.
AOV
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Enero 29, 2011, 11:11:54 »

Hola:

Pero vamos a ver...: ¿De donde sacais que los funcionarios de Policia de la frontera de Mauritania se quedan con el dinero de los visados?. ¿Y que por eso se dejaron de dar visados en la frontera?.

Es que eso no es así. No se puede poner eso aquí y quedarse tan panchos. Vamos a ser un poco mas serios, por favor.

Saludos.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 29, 2011, 11:30:02 »

Ya que lo niegas, ¿ tú tienes constancia de que no se lo quedaban ? ¿como?. Lo sé por un mauritano y no puedo decir más.

AOV
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : Enero 30, 2011, 12:39:39 »

Hola, "afrikia":

Tu eres una de mis compañeras de foro que mas interes tiene en que este sea "serio". En él no podemos insultar asi a los Policias de la frontera mauritana llamandoles ladrones.

Naturalmente que yo no sé si roban el dinero de la caja o no. Pero sí se con absoluta certeza que los visados se dejaron de dar allí por razones de seguridad.

Aparte de este tema de la seguridad en la frontera mauritania, yo conozco personalmente a varios de los Policias allí destacados: Hay dos de ellos, por ejemplo, que están allí destinados desde antes del año 92, cuando yo pasé por primera vez. Les he ido tratando desde entonces durante todos estos años por diversas razonmes, y sé que ambos son de un profesionalismo excelente, buenos currantes, conocedores de su trabajo y, ademas, yo creo que muy listos ambos. Y yo pondria mi mano en el fuego por ellos dos asegurando delante de quien quieras, mauritano o no, que los dos son personas honradas.

Saludos.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 30, 2011, 12:47:46 »

Lo que he dicho no implica falta de seriedad; pero negaste mi comentario y lo haces, como dices, sin tener pruebas para negarlo.  Huh?

Dos de los polícias que conoces son personas honradas según comentas; pero es que en nigún momento he cuestionado a esas peprsonas; tú personalizas mi comentario, pero yo no personalicé cuando hice el mío; y evidentemente yo no te niego porque no tengo pruebas para hacerlo.

AOV
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Enero 30, 2011, 12:51:05 »

Hola, "afrikia":

Yo sí sé oficialmente, luego con "pruebas" si hiciera falta, que los visados se dejaron de dar allí por razones de seguridad, no por ninguna otra razón.

Saludos.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 30, 2011, 12:54:02 »

La versión oficial será esa, lo desconozco. Pero que esa sea la versión oficial no quita que la real pueda ser otra.

Por cierto, ya que lo comentas ¿ qué inseguridad implica emitir visados en frontera ?.

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Enero 30, 2011, 01:16:03 »

la inseguridad de emitir un visado en la frontera radica en que no tienen tiempo para cotejar los datos.

Es decir , seas un importador de coches robados , un terrorista internacional , un miembro subsersivo , un alborotador comprobado , alguien con antecedentes penales en mauritania o lo que sea ...

si te dan el visado en la frontera en el acto no pueden /ni tienen tiempo para comprobarlo.

Pero si te los dan en una embajada normal , tienen 4 horas para faxear los datos a Nouachott ,y ver si estas en el fichero de "indeseables" o no .. y asi emitir o rechazar el visado . Esa es la razon de ser de un visado . Si lo emiten en la misma frontera pierde el sentido.
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 30, 2011, 01:18:06 »

Ah, ok, totalmente lógico.

Gracias  Wink

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.139 segundos con 34 consultas.