Aventura-Africa
Mayo 24, 2012, 12:31:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

seguridad en Mali por AOV
[Mayo 23, 2012, 09:15:41 ]

Kenya impone el casco y c... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:12:09 ]

Ya no se puede entrar con... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:10:19 ]

Escolta requerida para ac... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:07:30 ]

Visados de Argelia por cotribus
[Mayo 23, 2012, 12:44:55 ]

Necesitamos Betatesters (... por basamortuetako zalduna
[Mayo 23, 2012, 12:22:52 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 09:51:42 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

AQMI en Mauritania. por AOV
[Mayo 18, 2012, 11:18:46 ]

recent

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: FOREROS FANTASMA: SPAMMERS Y SPAM  (Leído 2934 veces)
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« : Febrero 05, 2011, 11:12:39 »

Buenos días  Smiley

Desde hace algo más de una semana me vengo dando cuenta de que cada día se registran , visibles u ocultos entre 4 y 6 spammers, cada día; pregunté si hay alguna forma de borrar a los mil y pico registrados de golpe y no uno a uno y evitar en lo sucesivo que se puedan registrar sin necesidad de aprobación de la cuenta.

Aún no sé nada.

Esta mañana me encuentro con 3 páginas de spam, y hay que borrar los mensajes uno a uno; en más de una ocasión he tenido que borrar hasta más del doble de es, uno a uno.

Ahora me tengo que marchar y no puedo pararme a esto, pero me gsutaría que por favor se pusiera solución si es posible; evitando que libremente, sin necesidad de aprobación se registre más gente y en todo caso, que se pueda borrar en lote el spam y  los spammers registrados.

Ojalá y eso se pueda hacer; porque con el sistema actual he perdido mucho tiempo en eso y no ha valido para nada  Undecided

Un abrazo a todos y buen finde  Wink
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 11:55:16 por Afrikia » En línea

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
AOV
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2011, 12:13:47 »

Hola, "afrikia":

¿Se puede obligar al sistema a que cada nuevo "registrado" sea aceptado previamente con un mensaje personal del moderador?.

Slds y muchas gracias por el trabajo que haces. Eres inmensa. Saludos.
akodiak
Full Member

Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2011, 06:12:29 »

yo de esto ni idea pero como tenga que borrar todos los que hay hoy por ejemplo uno a uno es gorda. a ver si alguien sabe como evitar esto porque la paciencia tiene un limite. gracias Afrikia
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2011, 05:56:44 »

se pueden borrar todos los mensajes de un usuario SIEMPRE que ese usuario exista.

Lo del spam de ayer ,es que el cachondo -que se sabe el truco- , pone el Spam y despues se da de baja ,por lo que ya no tengo la opcion de "borrar miembro y todos sus posts "

voy a modificar el foro para que nadie se pueda dar de baja automaticamnete. Asi podemos borrar todos los mensajes de un spammer con un solo click

Un saludo
AOV
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Febrero 06, 2011, 06:04:40 »

Hola:

¿Y limitar las altas con una autorizacion previa una a una?.

Saludos.

P.D.-  Se os ha escapado un anuncio en el "hilo"  "De todo un poco". Y otra cosa; he puesto un tema allí hablando de la ablacion en Africa, y no aparece en la columna de "post recientes"... ¿?.

« Última modificación: Febrero 06, 2011, 06:34:26 por AOV » En línea
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 06, 2011, 09:50:48 »

se pueden borrar todos los mensajes de un usuario SIEMPRE que ese usuario exista.

Lo del spam de ayer ,es que el cachondo -que se sabe el truco- , pone el Spam y despues se da de baja ,por lo que ya no tengo la opcion de "borrar miembro y todos sus posts "

voy a modificar el foro para que nadie se pueda dar de baja automaticamnete. Asi podemos borrar todos los mensajes de un spammer con un solo click

Un saludo

A mí no me parece la opción de dar de baja/eliminar todos los posts de un usuario; tengo que borrarlos uno a uno; con el último spammer masivo concretamente, el tipo estaba conectado cuando me conecté yo, y en el acto lo dí de baja para que no siguiera posteando; quizás te refires a eso; pero lo que decía, a mí la opción de borrar de una tacada todos los posts de un usuario no me aparece  Undecided

Gracias Javi por el curro  Wink

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2011, 09:44:52 »

Hola a todos de nuevo  Smiley

Por otros foros, el de "trail sin limites", por ejemplo, veo que hay medios para evitar que cualquiera pueda acceder a un foro, con lo cual se evitan spamers; en el que os menciono, hace  falta autorización para estar dado de alta.

Si pudiéramos hacer esto aquí, evitaríamos que cada día se den de alta entre 4 y 6 spammers, cada día 4-6, con las consiguientes molestias para vosotros y para todos.

Yo no puedo hacer nada y desconozco si Javi puede hacer algo  Undecided.

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2011, 01:48:09 »

Hecho .

ahora ya no se puede dar de alta sin autorizacion ....

a ver que tal /

Perdonad por las molestias.

Un saludo
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2011, 01:50:12 »

Nada que perdonar  Wink; muchísimas gracias Javi  Cheesy

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2011, 09:45:36 »

Lo cuento como mera "curiosidad"  Wink y porque me intriga el por qué ocurre  Huh?

He visto que cada mes se siguen registrando, literalmente, cientos de usuarios, que curiosamente no incrementan el nº de usuarios del foro porque no paracen en la lista de los mismos; los usuarios "visibles" ahora son unos 1599, pero hay varios cientos más que no computan en esa lista, ni aparecen en ella.

Por ejemplo; yendo a la lista de usuarios y listando por fecha de registro reciente, en el mes de marzo solo tenemos visibles 3; pero sin embargo como veis en la estadística de abajo se han registrado, a día de hoy, solo en lo que llevamos de mes, otros 116 usuarios/spammers más que no aparecen en el listado de usuarios, que no computan en él.

« Última modificación: Marzo 21, 2011, 09:54:09 por Afrikia » En línea

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 03, 2011, 08:28:49 »

Pues nada, marzo acabó con unos 160 registrados ocultos como nuevos usuarios  Undecided; eso en nada nos beneficia, creo, y sí que nos puede perjudicar.

¿Es que no hay forma de evitarlo ?

Saludos  Wink

ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 : Abril 03, 2011, 09:11:55 »

Pues nada, marzo acabó con unos 160 registrados ocultos como nuevos usuarios  Undecided; eso en nada nos beneficia, creo, y sí que nos puede perjudicar.

¿Es que no hay forma de evitarlo ?

Saludos  Wink

No puedes borrarlos?

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 03, 2011, 09:31:22 »

Si pudiera hacer algo directamente los habría fulminado, pero me dí cuenta de chiripa, porque solo consultando las estadísticas aparece este dato; en la lista de usuarios no dejan rastro.  Huh?
No parecen sus nicks en la lista de usuarios, ni incrementan el número de usuarios contabilizados en la misma lista, pero si consultas las estadísticas al final de la pagina de inicio esos datos numéricos de nuevos usarios aparecen, es el único sitio donde aparecen  Undecided

Mira abajo del todo http://www.aventura-africa.com/index.php?action=stats

Sin embargo si miras en la lista de usuarios, por fecha más reciente, verás que visibles/legales, en marzo, solo hay 4 usarios http://www.aventura-africa.com/index.php?action=mlist;sort=registered;start=0;desc

ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : Abril 03, 2011, 09:37:50 »

Si pudiera hacer algo directamente los habría fulminado, pero me dí cuenta de chiripa, porque solo consultando las estadísticas aparece este dato; en la lista de usuarios no dejan rastro.  Huh?
No parecen sus nicks en la lista de usuarios, ni incrementan el número de usuarios contabilizados en la misma lista, pero si consultas las estadísticas al final de la pagina de inicio esos datos numéricos de nuevos usarios aparecen, es el único sitio donde aparecen  Undecided

Mira abajo del todo http://www.aventura-africa.com/index.php?action=stats

Sin embargo si miras en la lista de usuarios, por fecha más reciente, verás que visibles/legales, en marzo, solo hay 4 usarios http://www.aventura-africa.com/index.php?action=mlist;sort=registered;start=0;desc

Supongo q no tienes acceso como administrador, en tal caso dile a Javier que haga limpieza de los usuarios no activos. Él sí lo puede hacer

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 30, 2011, 11:54:44 »

En lo que va de año tenemos unos 800 nuevos foreros !!! eso sí, todos invisibles y spammers, que obviamente nada aportan salvo posibles problemas.

¿Es que el foro gana algo o incrementa ingresos, o algo parecido, por ir aumentando el número posible de usuarios...?, es que no se me ocurre otra cosa porque si no, no entiendo que puedan registrarse, además, y no sé cómo lo hacen,  para no aparecer en el registro de usuarios... salvo que Javi los autorice por el motivo económico, que es la única cosa que se me ocurre...

Javi, cuando puedas dinos algo, anda...  Wink

Es ya puñetera curiosidad  Grin. Todos los foros protegen mucho el acceso y nosotros tenemos el culo bien al aire  Wink
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 11:57:23 por Afrikia » En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.132 segundos con 35 consultas.