Aventura-Africa
Mayo 24, 2012, 12:57:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

seguridad en Mali por AOV
[Mayo 23, 2012, 09:15:41 ]

Kenya impone el casco y c... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:12:09 ]

Ya no se puede entrar con... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:10:19 ]

Escolta requerida para ac... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:07:30 ]

Visados de Argelia por cotribus
[Mayo 23, 2012, 12:44:55 ]

Necesitamos Betatesters (... por basamortuetako zalduna
[Mayo 23, 2012, 12:22:52 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 09:51:42 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

AQMI en Mauritania. por AOV
[Mayo 18, 2012, 11:18:46 ]

recent

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CHINA: Por fin se puede.  (Leído 3185 veces)
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« : Marzo 14, 2011, 03:32:27 »

... pues eso , que por fin se puede meter un coche en China . 3 dias de papeleos, permisos aqui y aya, pero a partir del 1-enero-2011 teoricamente se puede circular con tu coche.

y no hace falta carnet-de-passage (como tampoco hace falta en Mongolia ni en Rusia )

ya estoy pidiendo mas informacion... Mantendreos informados.

Un saludo
basamortuetako zalduna
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2011, 04:43:26 »

Pues esto es una gran noticia!

Acabo de llegar despues de 3 meses en India y Nepal. Nada que ver con West Africa, todo sencillo y con total amabilidad... y hemos flipado con todos los asiaticos que hemos conocido, tanto chinos como gente de los diferentes ...stan. Guiris chinos a montones!!! y nos regalaban caramelos!!!!

La ruta de la seda(kazajstan, china, mongolia) me parece muy factible con esta noticia.

estaré atento.
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2011, 04:51:03 »

Gran noticia , sin duda.

Aun asi , sigue siendo un follon tremendo , la ruta ha de ser prefijada de antemano y fuera de las zonas conflictivas (Tibet , etc )
Necesitas alguien en China -no agencia- que reesponda por ti .. I QUE VAYA A ESPERARTE AL PUNTO DE ENTRADA-
Tienes que comprar matriculas chinas (200 euros ). Y pagas diesel con un suplemento bestial.
Por lo demas... parece que se puede.

Tenia pensado seguir el viaje de Africa (el del coche en Cameroon ) pero ahora estoy tentado de salir direccion china. Sobre todo porque le he echado un ojo a un Land Cruiser molon por 450 Euros !!! Smiley

El visado de china , por lo visto se saca en Ulan Bator.
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2011, 08:23:29 »

Yo digo como Inko........, es una buena noticia saber eso, aun sabiendo que es complicadillo y desesperante, un viaje a la ruta de la seda es un viaje en mi lista de prioridades......., Javiiiii, vas a hacer ese viaje pa un Land Cruiser.............., venga.... estirate un poco echa una fotillo por ahi de ese toyota que seguro que tienes alguna...... jeje

ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 15, 2011, 11:39:31 »

Estoy muy interesado en esa información, cuando tengas mas datos ya sabes  Wink
Que pena que esos coches que te "gastas" tengan el volante en el lado equivocado Grin
Buscame un chollo asi, pero con el volante en el sitio correcto y me voy a buscarlo cagando leches... Cool

PD. Supongo que esta información también vale para motos verdad? Lo digo por lo de no  poder circular con motos de mas de cierta cilindrada por China (creo recordar)

Cuando naces, todo el mundo ríe y tú lloras; ve y vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y los demás lloren.
TORTUGO
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2011, 08:32:18 »

Supongo que el problema solo es el coche, pero por lo menos en la zona que me muevo yo no hay ningún problem en circular libremente, no he salido de guandong, pero ningún problema, muy seguro todo. Me suena que necesitas el permiso chino para conducir bajo pena de carcel, me lo digo un libanes que conocí allí que tenia coche, por lo que no es información 100x100 fiable.
Rekkam
Explorer
*

rekkam_@hotmail.com bubu_discovery@yahoo.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2011, 12:24:46 »

Tengo un compañero haciendo la ruta Barcelona-Pekin por Rusia, actualmente esta en dirección Lhasa por el Tibet y conduce el mismo su Defender, solo tienen que llevar a un chino como acompañante.

Tipo Libia pero sin poli armado. Es un guia chino de agencia que les ha esperado en la frontera. El único lío ha sido que el tramite de papeles en la frontera ha sido de 5 dias, donde le han tenido el coche retenido hasta que ha tenido todo OK.

Comenta que es genial y sin peligro, excepto la altura >5.000 metros...una atascada se hace complicado. El va con remolque y lo ha destrozado, lo peor es alinear a martillazos las ballestas con poco oxigeno!! Comenta que pasado la frontera, todo Todo, TODO son pistas durísimas, no hace falta salirte, los caminos estan rotos y cuando te encuentras un camion de frente, con el remolque las pasa P*tas...

Solo tuvo un problemas, en Kazajstan le atracaron unos rusos en el desierto, pero no le ha damo mucha importancia, porque continúa y no le dio más importancia, se llevaron pasta y adios!!

Saludos
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2011, 03:31:27 »

eso tenia entendido , . ha sido a partir de este añ0. Yo salgo para Pekin en cuanto me cure de lo de Congo.Estoy un poco hartito de Africa por el momento.

~Si necesita tu amigo en China algun favor burocratico... dimelo -que lo mismo puedo solucionarlo ,. .Mi mujer es china y su familia tiene mucha mano por ahi -
Rekkam
Explorer
*

rekkam_@hotmail.com bubu_discovery@yahoo.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 19, 2011, 12:09:07 »

Se agradece...ya se lo comentaré. Justamente hoy me ha dado una mala noticia, el Defender del compañero Frances ha roto la transfer!!

Estan a 900km de Lhasa buscando un camion que los remolque, a ver si por alli encuentran un concesionario Land Rover, que ya le he dicho que no lo creo, pero al menos estan cerca de un aeropuerto para que les envíen piezas por DHL.

Te cuento

A recuperarse!
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 19, 2011, 12:07:19 »

"a ver si por alli encuentran un concesionario Land Rover"

estaran de broma , no?

lo siento por el putadon , pero importar una transfer de land rover a china requiere tanto papeleo que el papel a firmar/rellenar pesa mas que la transfer - en serio-
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.117 segundos con 34 consultas.