Aventura-Africa
Mayo 24, 2012, 01:49:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

seguridad en Mali por AOV
[Mayo 23, 2012, 09:15:41 ]

Kenya impone el casco y c... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:12:09 ]

Ya no se puede entrar con... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:10:19 ]

Escolta requerida para ac... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:07:30 ]

Visados de Argelia por cotribus
[Mayo 23, 2012, 12:44:55 ]

Necesitamos Betatesters (... por basamortuetako zalduna
[Mayo 23, 2012, 12:22:52 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 09:51:42 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

AQMI en Mauritania. por AOV
[Mayo 18, 2012, 11:18:46 ]

recent

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: He visto un Mitsubishi Shogun (Montero ) Barato.. .. Que tal van ?  (Leído 1814 veces)
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« : Junio 29, 2011, 02:50:15 »

Alguien podria decirme que tal van los Mitsinishis Monteros en plan expedicion ?

Hay recambios  (y por Asia -China , Mongolia , Rusia- ? )  ?     Hay accesorios facilones de encontrar?

Alguien me dijo un dia que el bloqueo del los palieres delanteros solo funciona hacia delante (dando marcha-atras se desbloquea y sale el 4x4 ). Puede ser verdad esto Huh???

En fin , lo dicho . Acabo de encontrarme uno  , en buen estado por 350 libras (400 euros ). Y tengo hasta esta tarde para decidirme . 

Cualquier consejo sera bienvenido .

Un saludo
Javier,
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 29, 2011, 05:41:13 »

Es solo una opinión, pero yo no me pegaría una viajazo con un vehículo que no hayas tenido un tiempo, para saber de qué pie puede cojear, o que, sin tenerlo, no lo conozcas bien previamente, o que no tengas ni idea sobre él; pero como digo es solo mi opinión  Wink
« Última modificación: Junio 29, 2011, 05:44:20 por Afrikia » En línea

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
akodiak
Full Member

Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 29, 2011, 06:16:27 »

Lo del bloqueo no es así. Lo normal es que esté bloqueado tanto hacia adelante como hacia atrás, lo único que si es verdad es que para desengranar la tracción delantera tienes que tirar marcha atrás unos metros cada que vez que quieras sacarla y oirás el ruido cuando se desconecta pero nada mas. Suerte.
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 30, 2011, 03:44:02 »

Es solo una opinión, pero yo no me pegaría una viajazo con un vehículo que no hayas tenido un tiempo, para saber de qué pie puede cojear, o que, sin tenerlo, no lo conozcas bien previamente, o que no tengas ni idea sobre él; pero como digo es solo mi opinión  Wink

Absolutamente deacuerdo....  , pero aunque no tenga sentido , mi experiencia personal es que cuanto menos esperas de un coche .. mas resultado te da.  El discovery ese ( el que esta en Lubumbahsi) , lo compre 500 euros , al dia siguiente sali pa' africa desde Londres y todavia no me ha dejado tirado.

Despues , otros vehiculos como el put0 santana 2000 .... despues de annos preparandolo y al final no andan 200 km sin montar un numerito. Otro suzuki que tuve , lo prepare hasta el alma , y en Bamako revento la transmision , etc.. etc..  Creo que las averias en los coches es alto tan aleatorio que el hecho de comprarlo barato , o comprarlo y salir de viaje sin comprobarlo no influye mucho en las posibles averias.

Ademas, los coches que miro en Londres son los de subastas judiciales (gente que no ha pagado el seguro , o gente que ha tenido un marron con el coche , o gente embargada ) . NO son coches de segundamano asi que la gente venda porque tengan problemas.

-quitando la excepcion del 4Runner , que se rompio la caja de cambios segun salia del deposito , el resto de coches de subasta (y hemos comprado mas de 20 ) jamas hemos tenido mas problemas que los que puedan dar un coche normal en buen estado.

De todas formas , el mitshibishi en cuestion al final se lo ha llevado un amigo , pujo unos 490 Euros ... , justo 10 mas que mi puja . Sad

Ahora estoy mirando un Toyota 75.. que sale el jueves (vamos, hoy en 8 horas) , preparado expedicion y todo , snorkells, tienda, jerris y demas, por 500 Euros precio salida.  Y a fin de mes, la gente esta sin dnero y suelen no pujar "fuerte" hasta el dia 2-3. Mannana os cuento si tengo o no toyota Smiley

'
lulo
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Junio 30, 2011, 09:07:34 »

Quiero fotos de ese 75...  Shocked Shocked Shocked

- LULO -

"Eres lo que has viajado"
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 01, 2011, 10:00:27 »

nada ... era para ayer. Se lo llevo un negro por 800 Euros Sad . Yo puje mas ,pero como un idiota de amigo mio , se comprometio a pagar el coche- (2 lotes anteriores )   y al final lo de siempre "me venia mal , decidi no pagar" -habiendo yo pujado por el , pues me retiraron la puja por el toyota. Y no me echaron de milagro.

Ultima vez que compro nada a nadie en estas subastas.

En fin , la semana que viene venden un lote de Toyos buses (el 75 con techo elevado , pero con muchas ventanillas , de la cruz roja . Segun la foto del catalogo aun vienen con las Antenas esas de los parachoqes. Precio salida 700 con emisora.

A ver que tal.
alberto4x4
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 04, 2011, 08:36:11 »

Buenas carrion;
A que lado tienen el volante?? Si te animas a hacer de intermediario, me puedes pillar uno? Hasta 1000-1500 euros yo me animo, te hago transferencia por adelantado si quieres para que no haya lío. Tambien me interesaría un patrol con motor gasolina 4200...
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Julio 05, 2011, 05:57:06 »

Volante rigurosamente a la derecha . Te digo lo de siempre . No se pueden matricular en España , ni siquiera conducir en España (salvo que lleves carnet ingles /o residencia inglesa ). No se pueden asegurar en Espanna . No se pueden transferir mas que a una direccion inglesa. . No harias mas que perder dinero y quedarte sin coche.

En cualquier caso es un lote de 4 y ya estan pillados para los del Londres-Pekin. Si alguien se echa para atras pues   ya hablamos . Te lo podria poner en Santander (ferry )  , transferido , y con placas verdes  por unos 5000 Euros (Grua Deposito de Subastas-Mi casa , Grua Mi casa ->Puerto Embarque , Flete del coche + Flete de la grua , Flete de la grua de vuelta + Pasaje del conductor de la grua  + 5 dias de sueldo del concudtor (tiene que ir a Santander y Volver para nada ) mas lo que cueste el coche (800-1000 ) euros. Mas la grua Santander hasta donde vivas  . Calculate despues que para ponerle placas espannolas (las placas verdes solo te permiten circular por 90 dias ) tienes que soltar otros 5000 eurillos (IVA , impuesto matriculacion , etc ). y Eso si tienes suerte de vivir en una C. Autonoma que permita pasar ITVs a coches con volante a la derecha.

No merece la pena.
manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 07, 2011, 07:36:15 »

Javi, tenme informado de los toyos esos de la cruz roja, o me das un toque por el facebook y hablamos

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 08, 2011, 09:28:02 »

eran para ayer -como jueves- Compramos  el lote (eran 4) .por 4500 Libras (1125 Libras/.1250 Euros por unidad ) .  Aun tenemos que ir a recogerlos ,pero con el morao que llevabamos yo y mis amigos  por lo de mi cumpleannos , pues lo dejamos para el lunes a ver si se nos pasa un poco ..Pero Ya estan  apalabrados todos antes de hacer la puja.

anyway , repito lo de antes. Si no eres residente ingles , con domicilio ingles, se te pone en 1000s  (o 10.000 ) euros mas cara la broma . No se si compensa .

manzano
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 08, 2011, 02:15:30 »

Javi, que no lo quiero para andar con el........, es para cogerlo y meterlo y desarmarlo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.152 segundos con 35 consultas.