Aventura-Africa
Mayo 24, 2012, 06:56:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

Prohibicion circular ERG ... por llacblau
[Hoy a las 06:23:02 ]

seguridad en Mali por AOV
[Mayo 23, 2012, 09:15:41 ]

Kenya impone el casco y c... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:12:09 ]

Ya no se puede entrar con... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:10:19 ]

Escolta requerida para ac... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:07:30 ]

Visados de Argelia por cotribus
[Mayo 23, 2012, 12:44:55 ]

Necesitamos Betatesters (... por basamortuetako zalduna
[Mayo 23, 2012, 12:22:52 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 09:51:42 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

recent

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende Discovery TDI 300 , 3 puertas  (Leído 1289 veces)
Diosmagirus
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Diciembre 11, 2011, 03:33:23 »

Wow eres un saco de sabiduria sin fondo.
Grazias
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 31, 2011, 02:11:15 »

Los: disco 200 5p ,  disco  300 3p , def200 y el 75  ya estan montados en la plataforma.

Hay un Toyota surf ( Toyota Hilux en Espanna ) muy majo 2.5TD por 500 Eur. Un poco oxidado pero parece que aguanta.   Si alguien le interesa de aqui a una hora ...
no se ni como esta -se que arranca y no hace nada raro , parece que esta bien - pero sin garantia en absoluto . Volante a la derecha .

si alguien quiere de aqui a una hora o asi (que subimos las rampas ) no tiene mas que decirlo .

El camion descarga 1 (el de Dios Magirus ) en Madrid .  El resto se bajan en Algeciras (o si alguno prefiere , como el resto de los coches van a Gambia ) en Ceuta (o en Gambia) .

un saludo.
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 31, 2011, 02:32:49 »

Los: disco 200 5p ,  disco  300 3p , def200 y el 75  ya estan montados en la plataforma.

Hay un Toyota surf ( Toyota Hilux en Espanna ) muy majo 2.5TD por 500 Eur. Un poco oxidado pero parece que aguanta.   Si alguien le interesa de aqui a una hora ...
no se ni como esta -se que arranca y no hace nada raro , parece que esta bien - pero sin garantia en absoluto . Volante a la derecha .

si alguien quiere de aqui a una hora o asi (que subimos las rampas ) no tiene mas que decirlo .

El camion descarga 1 (el de Dios Magirus ) en Madrid .  El resto se bajan en Algeciras (o si alguno prefiere , como el resto de los coches van a Gambia ) en Ceuta (o en Gambia) .

un saludo.

Dios mio .. que rapidez. Despues dicen que no hay mercado  !!!!.  Adjudicado.
Diosmagirus
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Enero 03, 2012, 02:32:58 »

un saludo.

ya tienes fecha deberia faltar poco ya
Saludos
Diosmagirus
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Enero 14, 2012, 10:02:16 »

Siego sin saber nada  Lips Sealed
El 25 del enero me voy a Peru por dos meses , quero tener acabado el asunto antes .

Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?

Markus
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Enero 14, 2012, 03:01:03 »

.. y yo .  ..  Sad .. .que estoy igual .  A dia de hoy no se ni donde estan . En cuanto lleguen .. -que llegaran  - sere el primero en enterarme  , y los felices compradores los siguientes en saberlo.

Supongo que cuando apalabras un disco por 1000 euros funcionando ,  con papeles  ,  sin deposito , tampoco se espera una puntualidad suiza* , no ?

en dos palabras.. en cuanto lleguen a algeciras te llamo . Puede ser hoy . puede ser en Junio . No pense que te corriera prisa , pensaba que eras un compra/venta de vehiculos/camiones  al cual le daba igual 1 dia , 1 semana que 1 mes.

De todas formas , no creo que tarden mucho . Siento el retraso .

Diosmagirus
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Enero 15, 2012, 02:57:40 »

.. y yo .  ..  Sad .. .que estoy igual .  A dia de hoy no se ni donde estan . En cuanto lleguen .. -que llegaran  - sere el primero en enterarme  , y los felices compradores los siguientes en saberlo.

Supongo que cuando apalabras un disco por 1000 euros funcionando ,  con papeles  ,  sin deposito , tampoco se espera una puntualidad suiza* , no ?

en dos palabras.. en cuanto lleguen a algeciras te llamo . Puede ser hoy . puede ser en Junio . No pense que te corriera prisa , pensaba que eras un compra/venta de vehiculos/camiones  al cual le daba igual 1 dia , 1 semana que 1 mes.

De todas formas , no creo que tarden mucho . Siento el retraso .

Es que  la puntualidad es grado Smiley

en realidad no tengo prisa pero es cuando esta el vehiculo aqui i no puedo atenderte tambien sera un problema no ?

Saludos

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Enero 15, 2012, 03:39:47 »

wenas ..

no problem .. Cuando lleguen , de Algeciras suben el 300 y el 200 a mi casa en  Madrid , que es donde lo puedes recoger cuando te venga bien. Ahi puede estar todo el tiempo que sea.

Un saludo
Diosmagirus
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : Enero 15, 2012, 02:58:12 »

wenas ..

no problem .. Cuando lleguen , de Algeciras suben el 300 y el 200 a mi casa en  Madrid , que es donde lo puedes recoger cuando te venga bien. Ahi puede estar todo el tiempo que sea.

Un saludo

pues estupendo gracias
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Enero 28, 2012, 05:40:03 »

Wenas .
ya han
llegado el hilux y el Discovery Tdi 300 3`puertas

DiosMagirus:

Al Disco 300 Tdi se le ha ido -creo- que un cilindro subiendolo de Algeciras.  Me marca de compresion cero. OBviamente echa una humareda de miedo y solo funciona a 3 cilindros.  Me huele a piston roto - segmentos partidos. Sad . Se le escapa la poca compresion-explosion a traves del piston hasta el carter-tapon de aceite , etc.

En fin -- , si te sigue interesando , pues te puedo grabar un video del humo y eso , caso de que te interese.

Antonio :

El Hilux parece que esta entero y de una pieza , aunque le falta la rueda de repuesto y se ha llevado un chinazo en el cristal ( o ya lo tenia antes ?). Parece que le ha sentado el viaje mejor que al discovery.  Pasate cuando quieras  y te lo llevas .   

Recuerda que estan sin seguro ,por lo que han de ser retirado(s) en grua.

Un saludo..
Diosmagirus
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Febrero 28, 2012, 09:49:15 »

Wenas .
ya han
llegado el hilux y el Discovery Tdi 300 3`puertas

DiosMagirus:

Al Disco 300 Tdi se le ha ido -creo- que un cilindro subiendolo de Algeciras.  Me marca de compresion cero. OBviamente echa una humareda de miedo y solo funciona a 3 cilindros.  Me huele a piston roto - segmentos partidos. Sad . Se le escapa la poca compresion-explosion a traves del piston hasta el carter-tapon de aceite , etc.

En fin -- , si te sigue interesando , pues te puedo grabar un video del humo y eso , caso de que te interese.

Antonio :

El Hilux parece que esta entero y de una pieza , aunque le falta la rueda de repuesto y se ha llevado un chinazo en el cristal ( o ya lo tenia antes ?). Parece que le ha sentado el viaje mejor que al discovery.  Pasate cuando quieras  y te lo llevas .   

Recuerda que estan sin seguro ,por lo que han de ser retirado(s) en grua.

Pues menuda faena Sad   lo que nesecito es un motor en condiciones  ya que el mio esta roto.
Asi me quedo como antes. Lo siento asi no me vale si te entra otro que funcione avisame.
Saludos

Un saludo..
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.58 segundos con 35 consultas.