Aventura-Africa
Mayo 24, 2012, 07:49:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

Prohibicion circular ERG ... por llacblau
[Hoy a las 06:23:02 ]

seguridad en Mali por AOV
[Mayo 23, 2012, 09:15:41 ]

Kenya impone el casco y c... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:12:09 ]

Ya no se puede entrar con... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:10:19 ]

Escolta requerida para ac... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:07:30 ]

Visados de Argelia por cotribus
[Mayo 23, 2012, 12:44:55 ]

Necesitamos Betatesters (... por basamortuetako zalduna
[Mayo 23, 2012, 12:22:52 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 09:51:42 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

recent

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Miguel Silvestre: Viaje en Moto a IRAQ???  (Leído 1294 veces)
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« : Enero 08, 2012, 09:13:45 »

la pasada....

http://www.youtube.com/watch?v=E7SgVSOfgkg&list=UUc-TIZAU7WfHHzjWkZ32wsg&index=1&feature=plcp
ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 10, 2012, 01:56:50 »

Envidio su viajes, sobre todo disponer del tiempo para realizarlos. Ahora bien, el Miquel es un poco gili  Grin

Prefiero este otro, mucho mas humilde  Wink

http://www.lavueltaalmundoenmoto.com/

Cuando naces, todo el mundo ríe y tú lloras; ve y vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y los demás lloren.
Miquel-Silvestre
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 12, 2012, 05:23:59 »

Gracias, Sr. Carrión por replicar este vídeo.

Sr. Asturcon, nos conocemos personalmente o tan rotunda opinión sobre mí está tomada de ver cuatro vídeos y leer un par de posts?

Respecto a la envidia que dice sentir por el tiempo que tengo para viajar, no es cuestión de envidiar el tiempo así en abstracto, como si fuera un regalo de los dioses. Yo he construido una profesión donde no la había renunciando a otra mucho más rentable y usted ha preferido quedarse en casa opinando a la ligera sobre personas que no conoce, así que, por favor, de humildad no me dé usted lecciones.

Más bien opino que lo que sucede en realidad es que como me van bien las cosas, vendo libros, publico en revistas y tengo patrocinadores, lo que usted envidia es el resultado de mi trabajo. O sea, el esfuerzo recompensado. Y eso en España se perdona mal. Y como yo me río de los envidiosos, los cobardes y los memos, entonces soy un gili.

Pues bien, antes que quedarme sentado opinando en los foros sobre personas a quienes no conozco, yo prefiero ser un gili haciendo esto:

http://miquel.exploramoto.com/?p=241

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 12, 2012, 10:39:43 »

Miquel, muy bien definido tu estilo de vida, que es también el de tantos otros, deseado por muchos, yo entre otros, y llevado a cabo por muy pocos, ¡¡¡ chapeau amigo  Wink !!

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 12, 2012, 11:44:21 »

Envidio su viajes, sobre todo disponer del tiempo para realizarlos. Ahora bien, el Miquel es un poco gili  Grin

Prefiero este otro, mucho mas humilde  Wink

Los insultos son una forma muy abreviada, cómoda y fácil de quedar mal describiendo negativamente a alguien con el mínimo lenguaje y sin justificarlo.

Lo único que no se permite en el foro es faltar al respeto a un compañero así sin más. Opina si te gusta o no y por qué, pero un simple "gili" más que calificarlo a él podría volverse en tu contra, por lo que decía arriba.
« Última modificación: Enero 12, 2012, 12:18:23 por Afrikia » En línea

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Enero 12, 2012, 12:26:57 »

Don Miquel, usted tampoco sabe si yo viajo poco o mucho.
Si le conozco? Si, por desgracia más de lo que quisiera, pero eso tiene facil remedio.

Como persona publica, que lo es (yo no) al vender libros, publicar viajes en la red, corre el riesgo de que se le critique, o no, pero ya veo que su ego no lo lleva.

No le envideo, envidio el poder disponer del tiempo para realizar los viajes que tengo en mente. Como bien (creo) digo, envidio los viajes de otros viajeros, no los suyos, ya que no es mi estilo.

Podría poner varios ejemplos de "Cagadas", o faltas de respeto en sus "aventuras" pero no voy a perder el tiempo. Quede claro todo esto, es mi opinion, que no tiene que ser la "buena"...es la mia...mis principios.

Me alegra ( por usted) que sea tan guapo, maravilloso, listo, viaje mucho, venda, todo lo que pueda. etcsss.

Yo viajo menos, soy mas feo, no vendo libros, pero estpoy muy contento con mi vida... que usted no conoce en absoluto. Com Dios Señor.

Cuando naces, todo el mundo ríe y tú lloras; ve y vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y los demás lloren.
ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Enero 12, 2012, 12:41:09 »

Envidio su viajes, sobre todo disponer del tiempo para realizarlos. Ahora bien, el Miquel es un poco gili  Grin

Prefiero este otro, mucho mas humilde  Wink

Los insultos son una forma muy abreviada, cómoda y fácil de quedar mal describiendo negativamente a alguien con el mínimo lenguaje y sin justificarlo.

Lo único que no se permite en el foro es faltar al respeto a un compañero así sin más. Opina si te gusta o no y por qué, pero un simple "gili" más que calificarlo a él podría volverse en tu contra, por lo que decía arriba.

Creo que lo de "gili" no es faltar el respeto a un personaje publico, ya que el vende parte de su vida.

No creo que los criticos (profesiolales) falten al respeto a actores, escritores, cantantes, etc. con sus opiniones, y creeme, son mucho mas duros que decir gili.

Un beso Afri
« Última modificación: Enero 12, 2012, 01:10:11 por ASTURCON » En línea

Afrikia
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 12, 2012, 01:13:22 »

Aquí Miquel es un forero, uno más, y ya sabes la norma, no la voy a repetir.

Según decías no querías perder el tiempo explicando los motivos de tu comentario, referidos a sus viajes, pero estás teniendo tiempo para explayarte en lo personal.

ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Enero 12, 2012, 01:54:16 »

El se "defiende", yo lo mismo, nada mas.

Lo dicho, opino, critico, un personaje publico, no falto al respeto a un compañero del foro.

PD. Decir que su libro Un Millon de Piedras, no me gusta, que para mi es una merdé, es faltarle al respeto también? Venga ya Afri.

PD2. Decir que contando sus estupenda vida, su triunfos (según el) profesionales son una pasada, y que los demás lo envidiamos...un poco de humildad por favor.

rafalin
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 12, 2012, 03:13:41 »

Con todos mis respetos:

Me parece que decir gili a un forero,  que colabora muchísimo en la red, SI es una falta de respeto, también decir que el libro "un millon de piedras es una mierda" me parece faltar al respeto. Hay muchas formas de decir las cosas, y más entre compañeros del foro, y la suya (Asturcón), desde luego no me parece la más correcta. Cada cual es libre de expresarse como quiera, pero con unas minimas de educación, cuando la haya.

Mi opinión sobre Mikel, pues primero, que me parece un tio cojonudo, que viaja a su manera, como a él le gusta, que disfruta con lo que hace, y encima, le saca beneficios, que ha sabido enfocar su vida a eso y ha renunciado a otras muchas cosas, que tiene educación y clase para escribir un libro y 20 más.

Yo desde aqui, Mikel,  te animo a que sigas con lo tuyo, a que no entres más en este post, y a que sepas ignorar comentarios que no te sirvan, como es este que leí arriba, y sobre todo, a que sigas disfrutando como te salga de las pelotas.

Es sólo mi opinión, no quiero buscar discusiones, ni aportaré nada más a este post, ya que me parece inutil.....

Besos
lulo
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Enero 12, 2012, 09:29:14 »

Cagoendiooola!!!  Shocked Shocked Shocked

NO soy motero, pero si viajero, y os envidio a los que vais en moto y ademas en solitario...

... el Miquel Silvestre por Irak, ahora mi viejo anda por el "PERU"!!!  Tongue

Me dan ganas hasta de comprarme una moto de Trail (yo solo he conducido motos de enduro y cross) para hacer un viaje, pero ser MOTERO, hay que nacer motero, y eso de ir por allí solo en casa de Dios y subido a un hierro con dos ruedas...

...tiene su merito y hay que tener guëvos!

ENHORABUENA por los que viajais en solitario sin miedo a nada, ...y si hay miedo  Tongue, que NO se note!  Grin Grin Grin

P.S.: "Don´t worry, be happy"!!!  Wink

Un saludo.  Wink

- LULO -

"Eres lo que has viajado"
suricatabcn
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 13, 2012, 10:16:21 »

¿hay postura "oficial" del foro?
 Grin Grin Grin Grin

Hasta aqui he llegado.........donde cocones está el siguente objetivo?
ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Enero 13, 2012, 11:05:19 »

Lulo, yo viaje por casi todo el mndo en distnitos medios de transporte. Desde que probe la moto, no lo cambio por nada, pero esto ya lo sabe tu padre, dale muchos animos de mi parte...gran aventura la que esta realizando Wink

PD. Por favor mantennos informados... alguno foto estaria de coña

ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Enero 13, 2012, 11:10:17 »

Con todos mis respetos:

Me parece que decir gili a un forero,  que colabora muchísimo en la red, SI es una falta de respeto, también decir que el libro "un millon de piedras es una mierda" me parece faltar al respeto. Hay muchas formas de decir las cosas, y más entre compañeros del foro, y la suya (Asturcón), desde luego no me parece la más correcta. Cada cual es libre de expresarse como quiera, pero con unas minimas de educación, cuando la haya.

Mi opinión sobre Mikel, pues primero, que me parece un tio cojonudo, que viaja a su manera, como a él le gusta, que disfruta con lo que hace, y encima, le saca beneficios, que ha sabido enfocar su vida a eso y ha renunciado a otras muchas cosas, que tiene educación y clase para escribir un libro y 20 más.

Yo desde aqui, Mikel,  te animo a que sigas con lo tuyo, a que no entres más en este post, y a que sepas ignorar comentarios que no te sirvan, como es este que leí arriba, y sobre todo, a que sigas disfrutando como te salga de las pelotas.

Es sólo mi opinión, no quiero buscar discusiones, ni aportaré nada más a este post, ya que me parece inutil.....

Besos

Las criticas pueden ser de dos formas  Grin la tuya es positiva, la mia no. Al igual que yo respeto la tuya, no seria menos que tu hicieras lo mismo... aunque no la compartas.

Repito, criticar, opinar sobre un personaje publico no es faltar al respeto, aunque se podría dentro de unos limites...por supuesto.

+ bs

ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Enero 13, 2012, 11:12:11 »

¿hay postura "oficial" del foro?
 Grin Grin Grin Grin

Eso digo yo  Wink
« Última modificación: Enero 13, 2012, 11:35:27 por ASTURCON » En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.132 segundos con 35 consultas.