Aventura-Africa
Mayo 24, 2012, 07:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

Prohibicion circular ERG ... por llacblau
[Hoy a las 06:23:02 ]

seguridad en Mali por AOV
[Mayo 23, 2012, 09:15:41 ]

Kenya impone el casco y c... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:12:09 ]

Ya no se puede entrar con... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:10:19 ]

Escolta requerida para ac... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:07:30 ]

Visados de Argelia por cotribus
[Mayo 23, 2012, 12:44:55 ]

Necesitamos Betatesters (... por basamortuetako zalduna
[Mayo 23, 2012, 12:22:52 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 09:51:42 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

recent

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Miguel Silvestre: Viaje en Moto a IRAQ???  (Leído 1294 veces)
ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Enero 13, 2012, 11:47:54 »

Estas actitudes son las que dan mala fama a los moteros  Angry

Saltarse cruces, rotandas, etc. Con sumo riesgo para si mismo y los demás es de... digamos, gili. En este Pais se considera conducción temeraria, estando penado por la ley.

Que algunos (como el mismo) justificaran estas cosas, pues bien, yo lo critico. ¿También falto al respeto?

El riesgo de publicar cosas, libros, fotos, etc. Es decir, hacerlas publicas, tiene el riesgo que las valoren positiva o negativamente.

Marchando video-prueba

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=geSlfxkqxlQ#!
« Última modificación: Enero 13, 2012, 01:50:19 por ASTURCON » En línea

Cuando naces, todo el mundo ríe y tú lloras; ve y vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y los demás lloren.
Miquel-Silvestre
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Enero 18, 2012, 08:32:39 »

Estimado Asturcon, no se enoje usted. Gracias por colgar mi vídeo. Ya veo que sigue lo que hago. Lo cual no deja de congratularme. Pero esto no es un Barcelona/Madrid. Intentar generar animadversión general hacia mí para justificar su insulto no es muy elegante. De hecho, supone cavar más hondo bajo los pies.

Mire, yo me equivoco muchas veces y sé que cuesta disculparse, pero llamar gili a cualquier persona es un insulto gratuito, sea un personaje público o no. No creo merecer un insulto porque personalmente no le he hecho nada; al contrario. He descubierto que habíamos tenido el placer de ciberconocernos antes en este mismo foro en un post sobre los visados de Guinea Bissau:

"Miquel-Silvestre:
Muchas gracias, Cotribus. Siempre es un placer leer elogios (sin duda más que lrecibir palos, que de todo hay y de todo merece uno). La verdad es que no hay viaje africano que no salga movido. En el periplo Nairobi/Ciudad del Cabo rompió la moto y yo enfermé, en el de Ciudad del Cabo/Maputo rompí un tobillo y rompí la moto, y en éste a Dakar, la moto rompió siete mil veces en Marruecos, tuve que encargar una pieza de Inglaterra y encima me quedé sin gasolina en Mauritania. Mentiría si no dijera que pasé un miedo de narices, menos mal que pasó aquel camión de Coca Cola (bebida que detesto) y me llevó a Nouakchott. En fin, soy un desastre de viajero (un modelo a no seguir), pero siempre me las apaño para llegar donde me propongo. Esperemos que dure la baraka.

Un saludo.

ASTURCON:
Hola, no conocia tu blog, ni mucho menos tus aventuras. Desde ya soy fiel seguidor de tus viajes Wink

El 22 de mayo salgo de Oviedo direccion Dakar con una Africa Twin, espero no tener tantos problemas como tu con tu moto.
Salu2"

No sé que he hecho desde entonces para haber pasado de tío guay a gili, aunque no dudo que alguna metedura de pata habré tenido. En cualquier caso, si con usted he tenido algún desplante (cosa que puede ser, aunque lo dudo) le pido disculpas. Tampoco vendría mal que usted hiciese lo propio, porque nunca fue virtud el sostenella y no enmedalla.

Un saludo.

Z
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Enero 18, 2012, 08:51:39 »

¿hay postura "oficial" del foro?
 Grin Grin Grin Grin

si quereis la puedo dar yo, para acabar de arreglarlo Grin

http://www.youtube.com/watch_popup?v=EEu42L0ufBY

« Última modificación: Enero 18, 2012, 09:00:15 por Z » En línea
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 18, 2012, 09:54:09 »

Postura oficial del foro Huh???    Smiley   -no la hay-

Pero la mia consiste en :

->Saltarse todos los controles posibles , a ser posible montando escandalo y haciendo apartarse a los polis.
->Hacer caballito , y montar trompa con la moto dia y noche .
->Tener a orgullo el numero de paises que se entran/salen y cruzan SIN visado.

Smiley

*y como prueba de la aleatoriedad de la vida , justo el dia que voy con seguro , visa , cartilla verde , passavant , despacio , con cinturon y en coche va un cabron me pega un tiro y todo por robarme un mando de la play y la travelcard. Nunca se sabe.

« Última modificación: Enero 18, 2012, 09:56:18 por jcarrion » En línea
cotribus
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 19, 2012, 12:48:01 »

Mi postura es que no entiendo que se organice tanto jaleo por tan poca cosa. Al fin y al cabo la travelcard es nominativa. La puedes anular y ya esta. ¡O no? Grin
Paz y amorrrrrr. Kiss
LFAS
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : Enero 19, 2012, 01:47:59 »

A mi me gustaría que se acabara ya la polémica de Gilí que, traduzco en Gran Ilustrador Libre e Inconformista.
Fuera broma, lo único que puedo asegurar que, personalmente le estoy agradecido a Miquel por su ayuda en mi proyecto de futuro viaje a Dakar y alguien que, sin conocerme y con humildad se presta a a seguir la evolución de mi proyecto e intervenir con sus consejos y solucionarme mis dudas, al margen de aventurero motero, creo que es una gran persona, con lo cual, los calificativos encaminados a desprestigiarle, aunque solo sea por respeto y educación, creo que están fuera de lugar.

ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Enero 19, 2012, 09:38:14 »

Miquel-Silvestre dice. No sé que he hecho desde entonces para haber pasado de tío guay a gili, aunque no dudo que alguna metedura de pata habré tenido. En cualquier caso, si con usted he tenido algún desplante (cosa que puede ser, aunque lo dudo) le pido disculpas. Tampoco vendría mal que usted hiciese lo propio, porque nunca fue virtud el sostenella y no enmedalla.

Digo yo:  Grin

Por el buen rollo del foro quiero terminar con esto.
Lo de gili no va por gilipollas, cuando piesnso eso de una persona, no me corto, la digo tal lo pienso... no es tu caso.

Repito, me encantan tus viajes,  no las formas,  no es ni mas ni menos que una opinion mia, punto. Lo mismo digo de tu libro, a unos les gusta, a otros no. ¿Algún problema? Ganan por goleada los que estan encantados contigo...felicidades

Seguro que tienes más  que hacer que "defenderte" de un gilicibernetico como yo, criticando-opinado sobre tus cosas.

Salu2

« Última modificación: Enero 19, 2012, 02:35:36 por ASTURCON » En línea

Cuando naces, todo el mundo ríe y tú lloras; ve y vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y los demás lloren.
ASTURCON
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Enero 19, 2012, 09:44:36 »

Pasada de opinion Z, perdón, video  Grin

el alquimista
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : Enero 19, 2012, 02:36:26 »

Bueno , aparte de la "discusión" personalmente cuando voy en coche o en moto, tambien soy motero, procuro adaptar la conducion al trafico que me rodea en ese momento, quiero decir, que no se puede conducir en Nairobi o Nouachot igual que en mi pueblo.

No es lo mismo ir en moto por España que por Francia, digamos que aqui somos mas "agresivos" JAJA!!! por lo que al final lo mejor por seguridad es adaptarte.

Me gusto mucho el libro Un Millon de piedras , Miquel Silvestre no me gusta nada, es un tio JAJA!!!!!

Buen rollito!!!!!

"Nunca dominarás el desierto, solo podras ser su amigo y lo bueno sera que él lo sea de ti."
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.124 segundos con 34 consultas.