Aventura-Africa
Febrero 06, 2012, 01:12:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
*

User

Post Recientes (En pruebas )

SITUACION en Malí por marroro
[Febrero 05, 2012, 09:12:27 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Febrero 05, 2012, 08:08:55 ]

Chalecos Fotografo Antiba... por suricatabcn
[Febrero 05, 2012, 06:34:42 ]

Cataratas Epupa, tesoro f... por ASTURCON
[Febrero 05, 2012, 01:27:29 ]

Preguntas sobre consumo y... por jcarrion
[Febrero 03, 2012, 09:30:50 ]

el extraño secuestro de H... por Xaft
[Febrero 02, 2012, 10:18:24 ]

Iberia Cargo Calculador... por jcarrion
[Febrero 02, 2012, 09:26:04 ]

WAfrica. Desde donde es m... por frankiruli
[Febrero 02, 2012, 10:39:51 ]

Guinea Conakri por jabato
[Febrero 01, 2012, 06:45:58 ]

Ruta prevista. Opiniones por frankiruli
[Enero 31, 2012, 11:04:22 ]

Puestos fronterizos a Sen... por txelis
[Enero 31, 2012, 03:41:25 ]

5 turistas muertos en Eti... por basamortuetako zalduna
[Enero 30, 2012, 02:18:57 ]

Transafricana-Costa Este-... por marcus
[Enero 29, 2012, 08:17:27 ]

Creando recorrido 3 por marcus
[Enero 29, 2012, 08:15:25 ]

Spanair cierra por jcarrion
[Enero 29, 2012, 06:47:48 ]

Se vende Mercedes 300CE por jcarrion
[Enero 29, 2012, 05:57:42 ]

marruecos por AOV
[Enero 29, 2012, 11:54:02 ]

Se vende Discovery TDI 30... por jcarrion
[Enero 28, 2012, 05:40:03 ]

Viaje en solitario Venezu... por lulo
[Enero 28, 2012, 12:23:47 ]

animalicos africanos por jcarrion
[Enero 27, 2012, 12:52:19 ]

recent

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MAPAS GARMIN GRATUITOS DE TODOS LOS PAISES  (Leído 2310 veces)
negrazon
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 27, 2008, 04:33:17 »

Buenos días, soy nuevo en el foro y quiero felicitarlos por el trabajo que hacen, aportando informacion y permitiendo que otros como yo tengan acceso a ella. Estoy en Cordoba, Argentina, y soy un fanatico de los viajes, sobre todo Europa (toda) y Africa (Costa de Marfil, Camerun, Ghana, Burkina Faso, Benin). Recien el año pasado descubri la utilidad de viajar con un GPS tanto con mapas ruteables como no ruteables. Como aporte, les paso el link a mi pagina http://negrazongpsmaps.weebly.com , donde estoy poniendo mapas de todos los paises (archivos *.img y *.exe) que he ido obteniendo de la web (son mapas gratuitos, no son craqueados, ni comerciales). Espero que les sea de utilidad.
PD: si necesitan algo de Cordoba o de Argentina que este a mi alcance, no duden en solicitarlo.
Cordiales saludos
M. López
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2008, 11:53:57 »

Negrazon!! Bienvenido por aquí!!  Wink

Gracias por compartir!!

Saludosss

pgmartin
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2008, 01:50:33 »

Negrazón, gracias igualmete por compartir. Así da gusto.

Un abrazo
Escipión
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 09, 2008, 12:14:38 »

Así se hace camino.Gracias por tu participación.

Saludos

“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas
Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 22, 2009, 05:16:02 »

Muchas gracias Cheesy justamente esta mañana entraba en la web para buscar cartografía de Mauriutania para Garmin pero teneis casi de todo, menod de Mauritania Sad

He leído por ahí que Lino Araujo tiene, habiendo añadido además multitud de wpts y rutas, pero vale un pico bien grande ¿aguien que la tuviera la querría compartir?

Un saludo Cheesy

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
Escipión
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 22, 2009, 09:27:06 »

Hola Afrikiya.

Os leo en el foro con el tema del camión que estáis preparando.

De Mauritania tengo "casi" todo.Por rutas, waypoints, mapas,y sitios donde recabar ayuda que no quede.Me mandas un email y te doy lo que pueda.

Ah, yo también recojo un camión esta semana.Llevo ya tiempo con él.Te pongo una fotico con la célula ya casi completa ( por fuera,Eh )

Esta la trasera......

Saludos

“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas
Afrikia
Global Moderator
Hero Member

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 22, 2009, 09:36:56 »

Holaaaaa; volvemos a contactar creo que justo 1 año después Cheesy ¿te acuerdas que al año pasado me pasaste el bamp002.jpg del Sahara ? Grin

Jo¡¡¡ un Unimog "na menos" qué bicho; nosotros nos echamos para atrás por precio y por velocidad. ¿Tu llevas plataforma pivotante?. Bueno ya hablremos de esto que no es cuestión de guarrear esto jeje. Qué preciosidad. ¿como es que no andas por foro4x4, o es que allí usas otro nick?

Estaba buscando de un alma caritativa lo de Araujo, pero lo veo difícil; de cuando usaba la pda tengo todos los IGNs y los rusos. y ahora que tengo el nuevo Garmin (el anterior "voló" me veo de novata respecto a cartografía para este bisho (el plus II que tenía antes no la admitía).

Y es que para Garmin no tengo nada de Mauritania, Sad mecachisssss !!! Grin

Voy a buscar tu correo y cuando pueda te vuelvo a escribir.

Un saludo y gracias por estar ahí Grin

"Siempre me ha gustado el desierto... puede uno sentarse en una duna y nada se ve... nada se oye... pero algo resplandece en el silencio".
gerardo
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 22, 2009, 10:17:21 »

Que cabrones, vaya trastos!!!! Enhorabuena

Negrazón, ya conocía tu página y he recurrido a ella varias veces. Muchas gracias por compartir, creo que tu página es de muuucha utilidad.

Saludos, y nos vemos por aquí. Antes un paisano tuyo (Lucas) solía encargarse de las bienvenidas, pero como anda un poco perdido últimamente, me encargo yo, que soy más feo y menos gracioso, pero...
Escipión
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 22, 2009, 10:46:41 »

La respuesta en email pero, pongo aquí el enlace para todo el que quiera servirse de esa información, completamente gratuita. Agradecimiento a Gus y un "topo".

http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=31924.0--

En el foro en GPS y Ozi, en tarjetas interesantes para Garmin.

Saludos

gerardo
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 26, 2009, 04:59:30 »

Escipión, eres un crack!!!!

Compartir y compartir. Y menos ganar cuartos echándole cara a lo que la gente comparte de modo gratuito...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.148 segundos con 33 consultas.