Aventura-Africa
Mayo 24, 2012, 01:55:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

User

Post Recientes (En pruebas )

Prohibicion circular ERG ... por Afrikia
[Hoy a las 09:45:41 ]

seguridad en Mali por AOV
[Mayo 23, 2012, 09:15:41 ]

Kenya impone el casco y c... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:12:09 ]

Ya no se puede entrar con... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:10:19 ]

Escolta requerida para ac... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 06:07:30 ]

Visados de Argelia por cotribus
[Mayo 23, 2012, 12:44:55 ]

Necesitamos Betatesters (... por basamortuetako zalduna
[Mayo 23, 2012, 12:22:52 ]

Reservas de hotel FALSAS ... por jcarrion
[Mayo 23, 2012, 09:51:42 ]

Egipto barato recomendabl... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 02:47:24 ]

POR FIN!!!! . Ya esta la ... por jcarrion
[Mayo 22, 2012, 09:28:04 ]

Lago Chad (Lake Chad rout... por jcarrion
[Mayo 21, 2012, 10:37:47 ]

"XI RAID A BURKINA FASO, ... por AOV
[Mayo 21, 2012, 06:29:02 ]

Discrepancias entorno al ... por lapera
[Mayo 19, 2012, 01:39:29 ]

Youssou N'Dour: Ministro ... por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:37:36 ]

Presentacion novato por AOV
[Mayo 19, 2012, 11:31:05 ]

Terminan la carretera ent... por cota0
[Mayo 19, 2012, 10:04:43 ]

Encuentran en el desierto... por jcarrion
[Mayo 18, 2012, 11:08:42 ]

pa flipar por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:45:52 ]

Malí: extremistas islámic... por Rafamartin
[Mayo 18, 2012, 10:37:02 ]

Go To Az 204º - Lousã a D... por rafalin
[Mayo 18, 2012, 11:55:30 ]

recent

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Safari a Kenia o Tanzania  (Leído 4180 veces)
ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« : Agosto 28, 2008, 11:10:26 »

Hola a todos,
en mi intento de que los que me rodean conozcan África, mi próximo objetivo es hacer un safari fotográfico en abril de 2009 con algunos matrimonios amigos (que obviamente nunca han puesto un pie en África). Lo típico es ir a Kenia o alrededores.

No conozco nada de África Oriental. Busco una agencia o .... de confianza que me pueda organizar el viaje. ¿Conocéis alguna?

the_willy
Explorer
*

Ne nataka pombe baridi moya

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2008, 12:41:06 »

Nosotros fuimos con Tuareg.

Estuvo bien, aunque nada de Bungalows, todo en tienda.

Tienes la capacidad de aprender de los errores, hoy has aprendido mucho
ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2008, 01:41:10 »

Nosotros fuimos con Tuareg.

Estuvo bien, aunque nada de Bungalows, todo en tienda.

Gracias

ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2008, 05:55:14 »

Las clásicas ( www.bidon5.es , www.culturafricana.com ,etc...) las conocerás.

Gracias Alex

Buscando, buscando... he encontrado estas páginas que nos pueden ayudar por si alguien está interesado en el mismo tema también.

http://www.damasafaris.com/

http://todosobresafaris.com/

http://www.wilexcosafaris.com/

http://www.toposafaris.com/

http://www.kenyalogy.com/

Narciso
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2008, 01:25:23 »

Sólo por fastidiar, mírate Namibia y Botswana. Es que acabo de venir de allí :-))

Por agencia suele ser caro, muy caro. Pero por libre, y son todo facilidades, sale más barato que Kenia o Tanzania por agencia. Nosotros fuimos 4 personas este julio, y sólo llevábamos el billete de avión, la reserva (no pagada) del coche y una reseva de una noche en Halali en el PN Etosha. El resto lo decidíamos el mismo día, sin una llamada para reservar ni antes ni durante. Si se puede hacer así, imagínate planeándolo.
Yo hace mucho que estuve en Kenia y Tanzania y me lo pasé pipa. Pero creo que fue más porque fuimos de la mano de Oscar, un valenciano que a parte de organizártelo todo más o menos, luego te "sacaba" de fiesta por la noche. Además subimos Jose y yo el Kilimanjaro fumando un paquete de ducados cada día y bebiéndo más cerveza que en los parques. Eso te alegra cualquier viaje :-)

Yo no sé ahora si la distancia y la cercanía de los viajes me influye, pero no sé si cambiaría Fish River Canyon, Etosha, Chobe, Victoria Falls, Moremi y Okavango por Masai Mara, Serengueti, Manyara, Taranguire y Ngorongoro. Está muy complicada la cosa...

ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2008, 02:22:59 »

Sólo por fastidiar, mírate Namibia y Botswana. Es que acabo de venir de allí :-))

Por agencia suele ser caro, muy caro. Pero por libre, y son todo facilidades, sale más barato que Kenia o Tanzania por agencia. Nosotros fuimos 4 personas este julio, y sólo llevábamos el billete de avión, la reserva (no pagada) del coche y una reseva de una noche en Halali en el PN Etosha. El resto lo decidíamos el mismo día, sin una llamada para reservar ni antes ni durante. Si se puede hacer así, imagínate planeándolo.
Yo hace mucho que estuve en Kenia y Tanzania y me lo pasé pipa. Pero creo que fue más porque fuimos de la mano de Oscar, un valenciano que a parte de organizártelo todo más o menos, luego te "sacaba" de fiesta por la noche. Además subimos Jose y yo el Kilimanjaro fumando un paquete de ducados cada día y bebiéndo más cerveza que en los parques. Eso te alegra cualquier viaje :-)

Yo no sé ahora si la distancia y la cercanía de los viajes me influye, pero no sé si cambiaría Fish River Canyon, Etosha, Chobe, Victoria Falls, Moremi y Okavango por Masai Mara, Serengueti, Manyara, Taranguire y Ngorongoro. Está muy complicada la cosa...

Me lo apunto. Ir a Kenia o Tanzania o cualquier otro sitio a mi me es indiferente. Gracias

Gorom-Gorom
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2008, 02:19:15 »

Buenas, en Kampala hace unas semanas me hablaron de un señor de Madrid (se llama Topo) que ahora vive en Nairobi ( llego en una moto Vespa hace veinte años) y parece ser que le gusto ya que ahora vive por alli.
Se dedica a organizar safaris, su web es la siguiente: www.toposafaris.com
Saludos,
ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2008, 03:41:06 »

Buenas, en Kampala hace unas semanas me hablaron de un señor de Madrid (se llama Topo) que ahora vive en Nairobi ( llego en una moto Vespa hace veinte años) y parece ser que le gusto ya que ahora vive por alli.
Se dedica a organizar safaris, su web es la siguiente: www.toposafaris.com
Saludos,

Gracias, Gorom-Gorom

gerardo
Visitante
« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2008, 04:51:54 »

Me parece recordar que ese tipo es colega de Antonio Ortega y de su hermano, al cual creo que tu conoces, Ayene. Te lo digo porque a lo mejor el contacto es mejor a través de él.
ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2008, 07:13:37 »

Me parece recordar que ese tipo es colega de Antonio Ortega y de su hermano, al cual creo que tu conoces, Ayene. Te lo digo porque a lo mejor el contacto es mejor a través de él.

Sí, José es un buen amigo y con su hermano he coincidido una vez por tierras Mauritanas. Sabiéndolo esperaré que José regrese de África, si todo le ha ido bien debe de estar por Togo.

Muchas gracias

Irene_meru
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Septiembre 06, 2008, 01:52:42 »

Estuve hace tres años en Kenya y Tanzania, con Kananga.  Fue también en tiendas, no en bungalows y estuvo todo bien organizado, pagas y te despreocupas,  pero es caro, muy caro.

Por si te puede aportar algo:

http://www.pasaporte3.com/

Saludos.
ayene
Sr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 : Septiembre 06, 2008, 02:10:22 »

Estuve hace tres años en Kenya y Tanzania, con Kananga.  Fue también en tiendas, no en bungalows y estuvo todo bien organizado, pagas y te despreocupas,  pero es caro, muy caro.

Por si te puede aportar algo:

http://www.pasaporte3.com/

Saludos.

Gracias, sí es caro. Pero viajar a África es caro. O no sé si caro pero, al menos siempre me gasto mucho dinero en los viajes a Africa.

Joanna
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Noviembre 30, 2009, 02:58:51 »

Hola a todos,
en mi intento de que los que me rodean conozcan África, mi próximo objetivo es hacer un safari fotográfico en abril de 2009 con algunos matrimonios amigos (que obviamente nunca han puesto un pie en África). Lo típico es ir a Kenia o alrededores.

No conozco nada de África Oriental. Busco una agencia o .... de confianza que me pueda organizar el viaje. ¿Conocéis alguna?

Hola.   Te dejo una agencia con la que he ido a Kenia y a Tanzania y que trabajan muy bien porque son representantes en España de un operador de safaris de los dos paises.  Se llama VIAJES JAIPUR y su web es http://www.jaipur.es.
Suerte
marcis
Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 22, 2010, 06:05:14 »

Hola,

Yo te puedo recomendar Active Tanzania (http://activetanzania.com/), una agencia local de Arusha para contratar safaris, ascensos al Kilimanjaro, estancias en Zanzíbar y tours por todo el país.

Existen 2 motivos principales para mi recomendación:
  • Mi experiencia el pasado verano, haciendo un safari con ellos
  • Que ahora me he convertido en su comercial para España  Grin

Suerte!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.171 segundos con 35 consultas.