Post mas recientes

Links Interesantes

Enlazes Recomendados

Agencias de ViajesHoteles en Londres - Turismo y Hoteles en Londres WikiWaypoints - Waypoints Gratuitos para viajes y Expediciones TransAfricana - The reference in TransAfrican Expeditions hotelesTurismo en el Caribe - Turismo y Hoteles en el Caribe Conil - Conil de la Frontera Paracuaro MichoacanEmpresas Argentinas Casas ruralesDiseño web MadridbalneariosHomeopathic Crystals ofertas balnearios
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ir en un turismo por africa  (Leído 919 veces)
riofly79
hasta Marruecos
*

Ver Perfil Email
« : Febrero 13, 2009, 02:21:10 »

Hola soy nuevo en el foro, lo primero un saludo a todos.

Os comento, un amigo y yo tenemos un citroen zx 1.9 I de gasolina 5 puertas, pretendemos bajar hasta dakar alli vender el coche y volvernos con avion a la peninsula.

Mis preguntas son a ver si algun compañero o alma caritativa me puede echar una mano.

* precio y calidades de la gasolina 95 si hay, a lo lardo del recorrido y si hay que llevar algunos botes para subir el octanaje o no.

* aparte de quitarle el termostato al coche para que no pille calentones, ponerle bajos, neumaticos de tacos y llevar un par de planchas, que mas consejos podeis darme para ir con un turismo y no morir en el intento, (aparte de comprarme un LR 109).

muchas gracias a todos por adelantado
powermi
hasta Marruecos
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 01:46:15 »

acabo de volver del sahara con mi Mitsu galant... y sin problema, si la idea es ir hasta Dakar, pues no te hace falta nada.. solo las ganas.. Gasolina sin problemas.. de precio en torno al eur por litro, en el sahara mas baratillo..

Solo vas a tener algun problema para cruzar "tierra de nadie" para llegar a Mauritania, si no conoces la pista.
gerardo
hasta Mali

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 02:47:16 »

Para bajar a Dakar no te hace falta nada, es todo asfalto menos 3 o 4 km.

Otra cosa es que quieras hacer alguna escapadita "lateral". De todas formas tienes ya toda la info que quieras en el foro, repasa post antiguos.

Saludos
AOV
hasta Mali

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 10:27:24 »

Hola:

Ahí tienes una imagen de las muchas maravillosas que aparecen en la "pagina" de "africaclub":

Él no dice nada, pero acaba de volver de otro de sus viajes y nos ha dejado otra estupenda coleccion de imagenes en si "pagina" www.misviaj.es.  Mirar el ultimo.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v1.0 beta 3 © Bloc