Aventura-Africa
Mayo 22, 2013, 10:27:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

Post Recientes (En pruebas )

Propongo el "XIII RAID A ... por AOV
[Mayo 21, 2013, 01:35:54 ]

carnet passage en douane por AOV
[Mayo 20, 2013, 08:11:44 ]

Seguro ECOWAS (carta marr... por jcarrion
[Mayo 20, 2013, 12:24:55 ]

Pedradas a viajeros en Et... por jmstutsi
[Mayo 19, 2013, 07:11:27 ]

KIT para empastar Caries... por Casper
[Mayo 18, 2013, 08:43:51 ]

Pista de Diema por Africaclub
[Mayo 18, 2013, 06:48:56 ]

CIUDAD DEL CABO EN MOTO por isaac
[Mayo 14, 2013, 08:22:35 ]

Venden camión Magirus Deu... por Rafamartin
[Mayo 14, 2013, 08:31:25 ]

La ruta prohibida: De Kab... por lulo
[Mayo 13, 2013, 09:06:18 ]

Conflict Minerals, Rebels... por jcarrion
[Mayo 13, 2013, 07:00:26 ]

Autopista a Ceuta por akodiak
[Mayo 12, 2013, 11:41:01 ]

TCAT 2013 (Trans Canadian... por jcarrion
[Mayo 11, 2013, 11:52:28 ]

Afrikyah Airlines ....de ... por Aguirre
[Mayo 11, 2013, 05:13:17 ]

CERVEZA !!! por jcarrion
[Mayo 09, 2013, 07:29:10 ]

Aprender Arabe urgentemen... por Marchoso
[Mayo 09, 2013, 03:16:28 ]

Tierra de nadie - No Man'... por lulo
[Mayo 09, 2013, 02:06:11 ]

Canadá Overland por Aguirre
[Mayo 08, 2013, 10:39:30 ]

VISAS TRANSAFRICANA COSTA... por cota0
[Mayo 08, 2013, 05:43:45 ]

Saludos por jcarrion
[Mayo 08, 2013, 03:03:31 ]

Conducir en China ?? por jcarrion
[Mayo 06, 2013, 06:51:35 ]

recent

Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: West Transafricana 2011  (Leído 10488 veces)
Jota
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #120 : Junio 26, 2012, 08:59:46 »

Agradecimiento Patrocinador Principal
Ahora que hemos conseguido el objetivo de llegar hasta el cabo de las Agujas, la punta más al sur del continente africano es cuando realmente queremos dar las gracias a nuestro patrocinador principal, EURO4X4PARTS que ha creído en nosotros y en nuestro proyecto hace muchos meses ya. Desde Ciudad del Cabo le damos las gracias y seguro que habrá otros proyectos en el futuro
Agradecimientos Patrocinadores Asociados
Esta expedición Euro4x4parts West Transáfrica 2012 también ha sido posible gracias a otros patrocinadores que también creyeron en nosotros como el hotel Dar Chamaa donde comenzó este gran viaje.
 Taller 4x4 off-Road Castalla donde dejaron perfecto el Toyota para que llegara hasta aquí sin problemas y en el que se volcaron más de lo previsto
Slogan, que se encargó de las camisetas tan cómodas que hemos usado y pegatinas del viaje
Transitex, la empresa que se va a encargar de repatriarnos los coches en sus contenedores.
A todos ellos les damos las gracias por habernos ayudado a conseguir nuestro sueño, el sueño de todos los que vinieron con  nosotros
Agradecimientos colaboradores
No podía faltar por supuesto, el agradecimiento a los colaboradores que de forma más modesta, también creyeron en nosotrs como:
Restaurante la Arrocería, de nuestro gran amigo Paco y donde se celebró nuestra reunión informativa hace ya muchos meses
El doctor José María Salas que veló permanentemente por la salud de todos los expedicionarios, on line
Kwang, el portal del 4x4 donde también se pueden leer nuestras crónicas
Aventura África, el foro africano en el que nos han pasado informaciones que nos han venido de maravilla
HDJ 80 Series, el foro de los Toyotas Hdj 80, como los que llevamos nosotros que nos han seguido en todo momento y donde se pueden leer nuestras aventuras
Revista Solo Auto, que puso nuestra publicidad y anunció este viaje cuando todavía era un sueño
Ser 4x4 que como siempre, se encargó de hacernos llegar material para el coche
Lubricantes Gameroil, que nos proporcionó los aceites y valvulinas necesarios para todo el viaje y que tan buen resultado nos han dado
Tiendas Vertic, que nos cedió las tiendas de campaña en las que hemos dormido tantas noches y que todavía aguantan
Solomón, con parte de ropa y calzado para el viaje.
A todos ellos nuestras gracias y esperemos que haya más ocasiones de colaborar
Gracias a todos y dedicatoria
Pero además de los patrocinadores y colaboradores ha habido muchísima gente que nos ha ayudado, que han seguido día a día nuestro periplo y los que les damos nuestras más sinceras gracias pero por encima de todo, yo personalmente le doy las gracias a mi mujer por aguantar todo lo que ha tenido que aguantar sola sin mí y le dedico este gran viaje, la Euro4x4parts West Transáfrica 2012 a mi hijo Miguel Lanzarot que nació cuando llevábamos un mes de viaje y al que sólo he visto en fotos.
Gracias a los expedicionarios
Esta Euro4x4parts West Transáfrica 2012 no podría haberse llevado a cabo sin la gente que con su coche o en los nuestros, nos acompañó bien una parte o todo el viaje. Todos ellos han sido geniales y han superado grandes dificultades con mucho ánimo siempre y nos han aguantado y ayudado en todo momento. A todos ellos y ellas, las gracias por haber confiado en nuestro buen hacer.

Preciosos viajes por el desierto

jota@atarexpeditions.com

Síguenos en facebook.com/atarexpeditions
www.atarexpeditions.com
http://westransafica.blogspot.com/
Jota
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #121 : Junio 28, 2012, 05:48:59 »

Pues ya estoy en Estambul, las vistas desde el avión al amanecer del Bósforo han sido impresionantes. También al venir de Suráfrica he podido ver por la noche una tormnta preciosa con unos rayos tremendos pero claro, desde arriba y la luna que también miraba la tormenta, una pasada. También por la noche, la costa del mar Rojo a la altura de Egipto estaba llena de lucecitas que le daban un gran encanto. En unas horas saldré para Casablanca donde cogeré el tren a Marrakech y allí el autobús a Zagora a donde llegaré mañana inch´allah

La repatriación del coche la hacemos con Transitex, que por cierto son españoles y ha sido de lo más cómodo pues solo tuvimos que llevar los coches, dejar el remolque desmontado y nada más, ellos se encargaban de meter los coches y de estibarlo todo para que llegue bien. Más cómodo imposible. El hdj 80 estará en Valencia en un mes

Un abrazo a todos

jota@atarexpeditions.com

www.atarexpeditions.com
Rafamartin
Global Moderator
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #122 : Junio 28, 2012, 10:00:13 »

Jota me alegro q todo haya salido bien y ya estes de vuelta.

Un saludo y recuerdos a la familia
chechotis
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #123 : Junio 30, 2012, 10:15:50 »

Jota gracias por la crónica y por ponerme los dientes largos.
AOV
Global Moderator
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #124 : Julio 02, 2012, 12:59:29 »

hOLA:

¡¡Desde luego, es una AVENTURA AFRICANA deputisimadréeee...!!.  Si Señor.

Felicidades a todos.

Saludos.
Jota
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #125 : Julio 02, 2012, 03:53:59 »

Quridos amigos, perdonar que haya tardado en contestar pero no llegué a Zagora el día esperado porque los autobuses estaban llenos, es alucinante, se llenan los autobuses en pleno julio para ir al desierto a 50 graditos, yo alucino pero es lo que me encontré, así que llegué un día más tarde de lo esperado y luego he estado recuperando el tiempo perdido (cosa que jamás se consigue) con mi hijo y mi mujer y no he podido conectarme antes pero ya estoy en casa, hogar dulce hogar a casi cincuenta grados. Si que ha sido una buena aventura africana pero he vuelto muy cansado, llevar clientes es complicado y eso que los que venían en mi coche eran fantásticos y me han ayudado mucho.

Un abrazo a todos y gracias por la paciencia de leer la crónica

jota@atarexpeditions.com

www.atarexpeditions.com
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.711 segundos con 37 consultas.