Aventura-Africa
Mayo 26, 2013, 03:19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

Post Recientes (En pruebas )

Viaje por Irán por julios
[Mayo 25, 2013, 11:44:53 ]

Propongo el "XIII RAID A ... por kokito
[Mayo 25, 2013, 08:26:07 ]

Aprender Arabe urgentemen... por jcarrion
[Mayo 25, 2013, 04:31:35 ]

Venden camión Magirus Deu... por jcarrion
[Mayo 25, 2013, 03:58:31 ]

Info para unos amigos. por jcarrion
[Mayo 25, 2013, 11:44:51 ]

Internet 3G en Marruecos ... por akodiak
[Mayo 24, 2013, 06:20:21 ]

AVENTURA SOLIDARIA ATRAVE... por jcarrion
[Mayo 23, 2013, 09:15:23 ]

Dejar el vehiculo en Sevi... por jcarrion
[Mayo 23, 2013, 02:01:04 ]

carnet passage en douane por jcarrion
[Mayo 22, 2013, 09:08:00 ]

Seguro ECOWAS (carta marr... por frankiruli
[Mayo 22, 2013, 02:12:56 ]

Pedradas a viajeros en Et... por jmstutsi
[Mayo 19, 2013, 07:11:27 ]

KIT para empastar Caries... por Casper
[Mayo 18, 2013, 08:43:51 ]

Pista de Diema por Africaclub
[Mayo 18, 2013, 06:48:56 ]

CIUDAD DEL CABO EN MOTO por isaac
[Mayo 14, 2013, 08:22:35 ]

La ruta prohibida: De Kab... por lulo
[Mayo 13, 2013, 09:06:18 ]

Conflict Minerals, Rebels... por jcarrion
[Mayo 13, 2013, 07:00:26 ]

Autopista a Ceuta por akodiak
[Mayo 12, 2013, 11:41:01 ]

TCAT 2013 (Trans Canadian... por jcarrion
[Mayo 11, 2013, 11:52:28 ]

Afrikyah Airlines ....de ... por Aguirre
[Mayo 11, 2013, 05:13:17 ]

CERVEZA !!! por jcarrion
[Mayo 09, 2013, 07:29:10 ]

recent

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Imprimir  
Autor Tema: Necesitamos Betatesters (Probadores ) de GPS  (Leído 6991 veces)
pgmartin
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : Marzo 12, 2012, 11:43:23 »

Hola Javier,

Muchas gracias!!!, ya me he dado de alta en testflightapp, pero no he visto todavía ninguna App para instalar, supongo que cuando este lista recibiré un Mail con un Link para descargarla, verdad?

Consigo ir a la pantalla para instalarl apps pero no veo ninguna.

Un saludo

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Marzo 13, 2012, 08:57:50 »

si no me equivoco ... tendras en tu correo un mail con el link a la version IPAD2 ...

calentita calentita , recien salida del compilador Smiley

pgmartin
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 : Marzo 13, 2012, 10:56:40 »

Si señor, ya la tengo, muchas gracias!!!

Ya la he instalado y estoy comenzando a jugar con ella, en breve te cuento lo que vea. Además como esta semana estaré en mexico y venzuelamhare pruebas por otras latitudes a ver que tal.

En fin, muchas gracias y ahora nos toca trabajar a nosotros.

Saludos
Xaft
Full Member

Que el asfalto no sea frontera!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #93 : Marzo 14, 2012, 02:19:15 »

Muy buenas Jcarrión! Sigo sin poder descargarme correctamente la aplicación, supongo que por la versión de Android. Avisarás cuando ya esté disponible? Saludos!

Lana Kondena!
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Marzo 14, 2012, 03:06:35 »

estamosa en ello !! .
Le funciona a un 80-85 por ciento de la gente .
En 2.2 , 2.3 , 2.1 parece que funciona .

Cual es tu modelo y S.O. exactamente ?

un saludo y gracias ! 
Xaft
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 : Marzo 14, 2012, 07:02:32 »

Muy buenas. Mi terminal es HTC Desire HD, y llevo la versión de Android 4.0.3

Un saludo

Lana Kondena!
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Marzo 14, 2012, 07:27:32 »

mushas gracias !!!.

Voy a instalarlo el 4.0  en el mio (tengo un DesireHD tambien ) ... no se , raro , la mayoria les funciona ..

-misterios de la informatica -

ya te ire comentando .. segun vaya la cosa:)
Xaft
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : Marzo 14, 2012, 07:45:17 »

mushas gracias !!!.

Voy a instalarlo el 4.0  en el mio (tengo un DesireHD tambien ) ... no se , raro , la mayoria les funciona ..

-misterios de la informatica -

ya te ire comentando .. segun vaya la cosa:)
Ok, tranquilo.  Cheesy

Lana Kondena!
adventure660
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : Marzo 14, 2012, 10:08:32 »

Descargado en Iphone 3GS, Ios 5.1 y funconando Grin

Conclusiones Iniciales:

Smiley El arranque y posicionamiento en frio es bastante rapido unos 30"
 Smiley El menu es bastante sencillo en unos minutos esta controlado
 Angry Al intentar ampliar o reducir el mapa con los dedos, el mapa se deplaza continuamente
 Angry Al intentar ampliar o reducir el mapa con los iconos + - el mapa se desplaza continuamente
 Smiley Al pulsar el icono para centrar el mapa en la posicion actual, el mapa se centra al instante
 Smiley Al pulsar el icono Actualizar, el mapa se actualiza muy rapido via Wifi
 Angry Pulsando el icono I se accede a distintas informaciones, echo de menos el poder configurarlas como Garmin y tambien una presentacion tipo cuadriculas mas rapida de leer, el Odometro esta fuera de rango recorro 100 metros y marca 200 ??, la velocidad tambien esta desajustada
  Angry Al pulsar el icono Waypoint la resolucion esta muy desmejorada, hoy solo marque uno para testear un rato, en la pantalla aparece una linea azul que une correctamente la posicion y el waypoint, indicando tambien y correctamente en la pantalla la distancia entre ellos Smiley
 Huh? Al pulsar el icono del Track,  muchas veces no responde, cuando si lo hace en la pantalla aparece un trazo naranja que va indicando el trayecto recorrido, segun el zoom del mapa en ocasiones es demasiada gruesa la linea, dado que oculta las calles paralelas a la misma, otra cosa curiosa fue que al detenerme despues de dos horas, esta desaparecio por arte de magia, sali de la aplicacion, la volvi a conectar y el trazo aparacio de nuevo, volvi a desconectar/conectar mas veces pero ya no soy capaz de recuperarla el Track, no se si tienes contemplada la opcion del TrackBack muy util cuando hay que dar marcha atras en algun camino que no tiene salida
 Huh? Al pulsar el icono de configuracion, es algo complicado su manejo, en muchas ocasiones al intentar mover el cursor se activan o desactivan las funciones, tambien se vuelve dificil seleccionar alguna pues muchas veces la inercia hace que se mueva demasiado rapida la pantalla o que se pare cuando le venga en gana
 Huh? Echo de menos los puntos cardinales en la brujula, me pase todo el rato pensando que 180 es S 360 es N, igual es buena idea agregar debajo de los numeros en negrita algun texto tipo  N NE NO etc, a ver que opinan los demas betatester, de momento va funcionando que no es poco, me imagino que realizar una aplicacion de este calibre da muchos dolores de cabeza, asi que muchas gracias por el esfuerzo Javier, la resolucion aun no es la mejor, mañana saldre de nuevo en bici
Saludos a todos

jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 : Marzo 15, 2012, 02:08:53 »

WOW !!

Fantastica relacion de errores , bugs y sugerencias . Mola !.

Me pongo ahora mismo con ello . A ver si hoy por la noche tengo tiempo y mando otro build. Ya le voy cogiendo el tranquillo al puto Apple IOS y preparar un build s casi automatico  !! (antes me llevaba casi un dia! )

Muchas gracias !.
J
cota0
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #100 : Marzo 15, 2012, 03:04:03 »

De la versión Android:

Angry Sin conexión sale continuamente parpadeando el icon de off-line, es molesto.

Wink El tamaño de la flecha resulta un poco grande para tablet, quizas si se pudiera configurar el tamaño...

Seguimos de pruebas....
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : Marzo 15, 2012, 05:54:13 »

hola !
gracias por la sugerencia .

Bueno , lo de sin conexion ... si , lo del parpadeo puede ser molesto . Lo voy a dejar fijo . Pero el icono es imprescindible (es el que te garantiza que no se descarga mapas en -digamos- Mali a 2 euros el Mb ). Supongo que fijo queda un poco menos molesto.

Lo de la flecha ... absolutamente deacuerdo .. lo voy a poner como opcion (lo mismo que los iconos ).

Un saludo y muchas gracias.
pgmartin
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #102 : Marzo 16, 2012, 01:02:12 »

Una primera prueba rápida en el ipad:

-  No funcionan los iconos con el pie y la viñeta
-  Si haces zoom del mapa con los dedos, estipo appel, descuadra el puntero sobre el cuadrado donde aparece y tienes que volver a pulsar el icono superior con las 4 flechas para centrar en tu posición.
-  No gira como ocurre con otras apps al girar el ipad, no conozco la dificultad de hacer esto
- El icono offline parpadea continuamente, coincido con cota0 que quizá fuera mejor dejarlo fijo
- Me dice que debo tener registrada la aplicación en go-overland.co.uk para insertar un wp. Coy a la web me logeo y no veo donde puedo registrarla. En las opciones de la app en el ipad ya puse mi usuario y contraseña.

- Localiza muy bien la posición y muy rápidamente
- Tiene una pinta impresionante. Algo bueno tambien tendremos que decir.

A ver si saco un poquito de tiempo más y sigo con las pruebas en la calle, hasta ahora solo he podido hacerlas en el hotel.

Saludos
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Marzo 16, 2012, 10:25:34 »

muchas gracias , Pedro!!

Fantastico informe de errores !.   

A ver si este fin de semana me pongo las pilas un poquillo y soluciono todos esos asuntos !

Un saludo y gracias otra vez.
Javier
adventure660
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #104 : Marzo 16, 2012, 12:02:40 »

Ayer probe por segunda vez la aplicacion instalada en el iphone 3Gs, esta vez en bicicleta y durante dos horas y media que fue lo que aguanto la bateria con la aplicacion en marcha,

Angry Como dicen cota y pgmartin el icono Off-Line parpadea y molesta un rato
 Angry Al pulsar el icono de la viñeta no responde a ninguna funcion
 Angry El error del odometro es enorme por 400 metros recorridos, el indica 1 kilometro, lo mismo pasa con la velocidad, en este caso marca muy por debajo de la real, aunque la velocidad indicada cuando estamos visualizando el mapa es la correcta Huh?

Smiley La flecha que indica nuestra posicion sobre el mapa, funciona correctamente, incluso a velocidades muy reducidas, como las de la bici
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.868 segundos con 37 consultas.