Aventura-Africa
Mayo 20, 2013, 10:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

Post Recientes (En pruebas )

Propongo el "XIII RAID A ... por AOV
[Mayo 19, 2013, 08:02:07 ]

Pedradas a viajeros en Et... por jmstutsi
[Mayo 19, 2013, 07:11:27 ]

KIT para empastar Caries... por Casper
[Mayo 18, 2013, 08:43:51 ]

Pista de Diema por Africaclub
[Mayo 18, 2013, 06:48:56 ]

Seguro ECOWAS (carta marr... por jcarrion
[Mayo 17, 2013, 12:42:20 ]

CIUDAD DEL CABO EN MOTO por isaac
[Mayo 14, 2013, 08:22:35 ]

Venden camión Magirus Deu... por Rafamartin
[Mayo 14, 2013, 08:31:25 ]

La ruta prohibida: De Kab... por lulo
[Mayo 13, 2013, 09:06:18 ]

Conflict Minerals, Rebels... por jcarrion
[Mayo 13, 2013, 07:00:26 ]

Autopista a Ceuta por akodiak
[Mayo 12, 2013, 11:41:01 ]

TCAT 2013 (Trans Canadian... por jcarrion
[Mayo 11, 2013, 11:52:28 ]

Afrikyah Airlines ....de ... por Aguirre
[Mayo 11, 2013, 05:13:17 ]

CERVEZA !!! por jcarrion
[Mayo 09, 2013, 07:29:10 ]

Aprender Arabe urgentemen... por Marchoso
[Mayo 09, 2013, 03:16:28 ]

Tierra de nadie - No Man'... por lulo
[Mayo 09, 2013, 02:06:11 ]

Canadá Overland por Aguirre
[Mayo 08, 2013, 10:39:30 ]

VISAS TRANSAFRICANA COSTA... por cota0
[Mayo 08, 2013, 05:43:45 ]

Saludos por jcarrion
[Mayo 08, 2013, 03:03:31 ]

carnet passage en douane por Nava
[Mayo 07, 2013, 04:16:26 ]

Conducir en China ?? por jcarrion
[Mayo 06, 2013, 06:51:35 ]

recent

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Go- Overland  (Leído 2544 veces)
Jan
Full Member

Ver Perfil Email
« : Junio 14, 2012, 06:47:29 »

Bueno, al fin he dado el salto a eso del android y demás apps.

Debo decir que lo primero que he descargado es el whattsapp o como se escriba y lo segundo este programita que has puesto a nuestra disposición.

En el hilo que has abierto del tema no me deja responder, así que abro uno nuevo para julais como yo que andan en pañales.

Me he descargado la aplicación; me he registrado; he metido el código para poder bajar tracks; he bajado un track con su código........... y llegados a este punto

¿debería haberme bajado el mapa de google antes?¿eso cómo se hace? me aparece una ruta marcada en azul, pero no las """balizas""" rojas (imagino que waypoints)

resumiendo ¿esto cómo funciona?
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 15, 2012, 11:17:54 »

buenas...

obviamente tienes que bajarte el mapa . Pero la gracia es que el mapa de google se descarga solo . No tienes que hacer nada.

simplemente estar en modo "Online"  .  (si estas en el otro modo , el "offline" ) te saldra un icono de sin conexion .

Suponiendo que estes "online" , desplazas el mapa a donde quieras y lo dejas un ratillo .
veras que hay un iconito naranja que parpadea. Te esta descargando el mapa de toda la zona cercana a donde estes

Caso de que quieras descargar rapidamente alguna zona en particular , en las opciones , seleccionas "Map" , y veras en la opcion de abajo de todo la opcion de descargar el mapa "MAP preload " ( o como lo hayan traducido ) . Seleccionas el nivel maximo de zoom , le das al play .. y veras como se va descargando poco a poco .

Si quieres descargarte una ruta a gpx  , lo puedes hacer directamente desde go-overland.co.uk ..   Debajo del codigo de ruta tienes la opcion de descargarte ( al PC ) un gps con la ruta seleccionada (de hecho no hace falta ni la aplicacion para ello ) . Esta un poco cutre porque ando un poco liado , pero funcionar funciona.

Has visto lo de las noticias  localizadas ??

un saludo.
Rafamartin
Global Moderator
Sr. Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 15, 2012, 02:18:38 »

Javier, funciona bienm el spot???

Saludos
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 15, 2012, 02:53:55 »

hola ...

pues mas vale que funcione porque salgo ahora mismo y se supone que deberia funcionar ...

voy a revisarlo ahora "in extremis" Smiley

un minuto.
Javier.
suricatabcn
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 15, 2012, 03:28:59 »

Estoy pensando que toda esta movida del go overland, del spot etc etc , es un chantaje que te ha hecho tu mujer para poder ir de viaje de solaneras.........así te tiene controlado que eres muy mal bicho!!!!!!!

Hasta aqui he llegado.........donde cocones está el siguente objetivo?
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 15, 2012, 05:05:05 »

Smiley
Jan
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Junio 16, 2012, 09:27:30 »

vale, después de la explicación, si. Funciona. En mi caso, la única pega es que si conecto el móvil al ordenador no me considera online para bajar mapas y sin embargo si puedo descargar cualquier otra cosa, pero bueno, imagino que por de pronto es algún problema de configuración personal mío.

Por lo demás he bajado waypoints y los he probado aquí en la ciudad y funciona.

Sobre lo de la alerta noticias no me aparece nada de nada.

Y el emulador del ordenador nah, lo bajé para probar, pero cad apocos segundos salía una ventana avisando de que en junio se terminaba el período de prueba y apenas se podía manejar.
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 22, 2012, 01:33:55 »

acabo de caer en que la version emulacion de windows no funciona.... Sad

voy a ver si tengo un ratillo y la arreglo.

Lo de las noticias , no os funciona? a mi si
Jan
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Junio 26, 2012, 02:14:23 »

bueno, ya me carga todo y esas cosas

la única cosa que no acierto a solucionar:  voy actualizando y me va cargando waypoints. Cuando lleva unos cuantos (puede que 300) ya que carga indistintamente, me dice que la memoria está llena. El programa lo tengo en tarjeta sd. Así que no sé si los waypoints los carga a la memoria interna del tlf o el programa tiene un límite estandar.

Res`pecto a las NEWS, a mí por ahora no me sale ni me marca nada
frankiruli
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Octubre 09, 2012, 11:49:47 »

Apunto aquí mi problema, para no abrir un hilo nuevo....

Me he instalado el OVerland en el movil, pero me da error al arrancar y no se me abre.
Pensaba que era por la versión de Android (tengo un movil-zapatofono), pero tengo la 2.3.1 y según la web vale para superiores a la 2.0.1... o algo así.

Entonces.... alguna idea....

He reiniciado el movil como si fuera windows  :Smiley pero ni por esas...

Si tus problemas tienen solución, ¿por qué te preocupas?
Si tus problemas no tienen solución, ¿por qué te preocupas?
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 12, 2012, 10:06:39 »

buenas , 

a ver si hoy tengo un ratillo y puedo solucionar algun fallo..

1.. Los waypoints ? solo almacena 300  , de la zona en la que estes. OBviamente los puedes borrar , porque siempre podras acceder a ellos.  La jugada esta en que en la base de datos de campings/hoteles y demas , hay como 3 millones de puntos  ,que ni caben , ni seria razonable descargarlos porque tardarias 1 dia. . Por ello , el uso es -si piensas ir a Ouarzate- , desplazas el mapa a Ouarzate , y le das a "Descargar" . Cuando te canses de Ouarzate y vas a Zagora , pues repites la jugada . 

2. Las noticias ? (por cierto , al final es lo que a mas gente le gusta !  ) ,  voy a echarle un vistazo . Creo que el servidor -el mismo que la web - se ha caido . No tardara mas de medio dia en volver a funcionar.

A ver si este fin de semana tengo tiempo y repaso un poco todo . Es una pena , despues de tener tantos puntos almacenados , que no se pueda usar por un par de fallos tontos

gracias a todos por vuestra paciencia

JC
frankiruli
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Octubre 12, 2012, 10:16:19 »

Javi,
a mi el problema es que no me funciona. Me lo instalo en el móvil pero al arrancar me da un error y se cierra.

Quería instalármelo en el tablet PC, pero no puedo.
Supongo que el Google Play, como filtra por tipo de dispositivo, detecta que es una tablet y no un teléfono, y ni me aparece.
¿Hay algún apk para que pueda instalarlo manualmente?

(no sé si puedo sacar el apk de la instalación en el móvil. Lo miraré)

Gracias!!

frankiruli
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Octubre 12, 2012, 10:38:45 »

Hecho.

He hecho un backup de la aplicación instalada en el móvil y me ha creado un apk.
He copiado el apk en la memoria del tablet y la he instalado desde ahí...et.... voilà!!!

Funciona el overland en al tablet.
Guay, porque lo queria principalmente en el tablet, no en el móvil.

Jan
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Octubre 12, 2012, 05:19:23 »

al final se me pasó responder.

Lo usé y bastante bien teniendo en cuenta lo que es y la velocidad del procesador del móvil. Pero muy bien.

Cosa a mejorar (para mí): que el programa tuviera una opción de que la pantalla no se autogirara, ya que a veces, al llevar el móvil en la mano, con los meneos, se autogiraba y claro, es un coñazo volverlo a regirar por lo que tarda en procesar de nuevo.

Noticias: no me funcionaban  Grin
frankiruli
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Enero 16, 2013, 10:18:24 »

Cosa a mejorar (para mí): que el programa tuviera una opción de que la pantalla no se autogirara, ya que a veces, al llevar el móvil en la mano, con los meneos, se autogiraba y claro, es un coñazo volverlo a regirar por lo que tarda en procesar de nuevo.

La tiene. En configuración >> 'forzar pantalla vertical' y 'forzar pantalla horizontal'.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.721 segundos con 37 consultas.