Aventura-Africa
Mayo 24, 2013, 08:57:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aventura-Africa  viajesyaventuras , el foro sobre viajes por Africa : Marruecos ,Mauritania Mali Senegal Burkina Niger , Congo Camerun Chad Nigeria Angola Desierto Rutas GPS 4x4 aventuras expediciones Visados  Documentacion waypoints transafrica camiones motos off road transafricana land rover toyota , defender

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
* * *

Post Recientes (En pruebas )

Internet 3G en Marruecos ... por akodiak
[Hoy a las 06:20:21 ]

Viaje por Irán por Rafamartin
[Hoy a las 04:12:28 ]

AVENTURA SOLIDARIA ATRAVE... por jcarrion
[Mayo 23, 2013, 09:15:23 ]

Propongo el "XIII RAID A ... por AOV
[Mayo 23, 2013, 07:45:20 ]

Dejar el vehiculo en Sevi... por jcarrion
[Mayo 23, 2013, 02:01:04 ]

carnet passage en douane por jcarrion
[Mayo 22, 2013, 09:08:00 ]

Seguro ECOWAS (carta marr... por frankiruli
[Mayo 22, 2013, 02:12:56 ]

Pedradas a viajeros en Et... por jmstutsi
[Mayo 19, 2013, 07:11:27 ]

KIT para empastar Caries... por Casper
[Mayo 18, 2013, 08:43:51 ]

Pista de Diema por Africaclub
[Mayo 18, 2013, 06:48:56 ]

CIUDAD DEL CABO EN MOTO por isaac
[Mayo 14, 2013, 08:22:35 ]

Venden camión Magirus Deu... por Rafamartin
[Mayo 14, 2013, 08:31:25 ]

La ruta prohibida: De Kab... por lulo
[Mayo 13, 2013, 09:06:18 ]

Conflict Minerals, Rebels... por jcarrion
[Mayo 13, 2013, 07:00:26 ]

Autopista a Ceuta por akodiak
[Mayo 12, 2013, 11:41:01 ]

TCAT 2013 (Trans Canadian... por jcarrion
[Mayo 11, 2013, 11:52:28 ]

Afrikyah Airlines ....de ... por Aguirre
[Mayo 11, 2013, 05:13:17 ]

CERVEZA !!! por jcarrion
[Mayo 09, 2013, 07:29:10 ]

Aprender Arabe urgentemen... por Marchoso
[Mayo 09, 2013, 03:16:28 ]

Tierra de nadie - No Man'... por lulo
[Mayo 09, 2013, 02:06:11 ]

recent

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fecha de Salida ?  (Leído 5406 veces)
jcarrion
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW
« : Abril 04, 2008, 03:18:19 »

A mi , a partir del 20 de Diciembre , cuando querais...
Rommel
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Abril 08, 2008, 04:03:43 »

Este creo que va a ser el único inconveniente que voy a tener. Estoy limitado a Enero, Febrero por el trabajo.

No hay problema en salir por ejemplo el 15 de Enero por decir algo, pero ha de ser por ahí la fecha de salida.

Puedo pillar el mes de Enero como vacaciones del 2008 y el Febrero como vacaciones del 2009.

En el caso de que no se pueda salir en esas fechas pues tendría que hacer el recorrido en dos tramos o ir con alguien que quiera compañía y compartir gastos.

Tú tienes reloj, yo tengo tiempo!!
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Abril 15, 2008, 01:13:17 »

Hola.
A mi me va bien a partir del 7/09.
Quizas molaría hacer un resumen de fechas de salida buenas para todos y a partir de ahi, montar un punto de reunion en algún lugar ya en Africa: Dakhla, Nouadhibou, Nouakchot, Dakar...Unos tendrán que esperar un poco y otros, bajar cagando leches, pero a partir de ahi... Menuda jarana!!!
Saludos.
Dani.
Buba
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 15, 2008, 10:59:21 »

Nosotros pretendemos salir a partir de Octubre y en caso de ser muy pronto para todos quedar en algun lugar mas adelante, Mauritania, Senegal, Mali, etc...
vicen
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 15, 2008, 09:05:58 »

La verdad es que a todos nos gustaría salir ya, pero si la mayoría por trabajo o cuestiones personales no pueden antes de mediados de diciembre, la idea de salir en Octubre (como comenta Buba que hará ),lleva aparejado que en dos meses de diferencia, se puede estar bastante abajo del continente, salvo que se viaje lentisimo o bien que des bastantes vueltas en los paises intermedios y entonces el punto de reunion en su caso habría que verlo.
De cualquier manera, no seria malo saber las disposiciones de cada uno, como dice Quillo y podemos ir avanzando en este u otros apartados. Enmi caso no tengo problema alguno de fecha.
Un saludo
quillo
Explorer
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Abril 16, 2008, 12:31:36 »

Hola.
Perdón. Quería decir 07/01/09.
Ay las prisassss!!!
Saludos.
dani.
Miguel A.
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Abril 20, 2008, 10:21:46 »

Hola a todos:

Aunque no es seguro 100% a mi tambien por cuestion de trabajo prefiero a partir de enero 2009, y aprovechar y pasar las fiestas con la flia y si quieren salir el dia 01/01/2009 no hay ningun problema, pero como todo hay que hablarlo y ponerse de acuerdo. Pero esas son mis intenciones ahora.-

Saludos.-
Rommel
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Abril 20, 2008, 03:31:12 »

Creo que el 7 de Enero es una buena fecha de salida. Como bien se apunta, se ha de hacer alguna reunión para terminar de definir muchas cosas.

Saludos

Tú tienes reloj, yo tengo tiempo!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Agosto 14, 2008, 07:51:59 »

Hola, como es normal para estas fechas la gente esta de vacaciones, yo no, pero mejor por que espero tomarmelas para hacer este viaje. El problema es que creo que se ha enfriado bastante el tema por aqui...supongo que sera por vacaciones... Pero queria ver un poco las fechas que habia, a mi me va muy bien que sea en 2009, enero, primeros dias mejor, que es lo que se habia hablado en un principio. Entonces a ver si sigue el entusiasmo que habia antes de "la crisis".-
Para recordar yo iba en moto, y me interesaba traerla para bcn, que es mi unica moto, y mi intencion era llegar a sudafrica.-
Bueno nada, yo por ahora tengo mucho trabajo, pero en noviembre se seguro si puedo o no viajar.-

Saludos a todos.-
Almu
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 17, 2008, 10:06:39 »

Hola Miguel, por nuestra parte nuestro entusiasmo no ha bajado y seguimos para adelante con el viaje, aunque como ya hemos dicho queremos salir a mediados de octubre con intención de viajar despacio, viendo la zonas mas interesantes sin prisas, hasta que nos encontremos con el grupo que sale en enero . La ruta que nos gustaria hacer sería pasando por Ghana, Togo, Benin y Niger, por lo que pensamos que a lo mejor, el mejor punto de encuentro seria en Niger, bueno es una cuestión para hablar en la reunión que tenemos que hacer proximamente, si es que hay mas gente interesada, claro, estaria bien que la gente que estaba apuntada a la lista nos dijera si siguen para adelante o se retiran, para hacernos una idea de con quienes podemos contar.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 17, 2008, 10:08:31 por Almu » En línea
Peggy
supernew
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Agosto 18, 2008, 07:23:07 »

Hola a todos,

Mi amigo y yo estamos decididos a viajar con vosotros, si nos lo permitis, durante un mes. Somos de Barcelona.Tenemos coche y vacaciones. Para nosotros la fecha de salida también sería enero.
La única experiencia que tenemos en Africa es la de haber vagado durante un mes por toda Mauritania, y la verdad es que el desierto te marca. Te inyecta un misterioso veneno en la sangre que te empuja a volver.
Pareceis un grupo muy majo y con mucha experiencia así que sería un privilegio poder acompañaros. Espero que todo siga en pie.
Un saludo
Miguel A.
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Agosto 23, 2008, 08:07:34 »

Hola buenas
Despues de pensarlo un poco y ser un poco responsable, he decidido no realizar ahora el viaje, mi mujer esta embarazada y no seria bueno creo dejarla sola en el final del embarazo, o mejor dicho, que me mata si la dejo sola tanto tiempo. Creo que no me molesta tener que dejarlo, por que se que en algun momento mas adelante intentare hacerlo, quizas con la flia al completo ya, nose.
 Me hacia mucha ilusion hacerlo con gente experimentada y creia que era el momento, pero asi es ahora.-
Gracias a todos y espero que se cumplan todos sus planes.-
Los seguire atentamente.-
Saludos
Miguel
Buba
Explorer
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 24, 2008, 10:21:23 »

Bueno Miguel, pues nada, otra vez será, pero sobre todo enhorabuena por tu embarazo.

Al resto de los participantes deciros que nos gustaria conoceros antes de partir, a ver si a la vuelta de las vacaciones se anima esto un  poco y organizamos un quedada, al menos los que esten interesados.
   Almu y yo seguimos adelante con la idea de salir en Octubre, aunque aun nos quedan bastantes cosas por hacer.

Un saludo a todos
cotribus
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 31, 2008, 08:31:44 »

Hay, al parecer, mucha gente interesada en la travesia de Africa. Sin embargo no aparecen mas que 3 equipos inscritos. Sin duda me he perdido algo pero bueno... no importa. Me pregunto si podrìa enlazar con la caravana en algùn sitio a partir del 07 de enero. Solo hasta Camerun. (¡Casi náa!)
Que tengamos un Feliz y Prospero Año Nuevo   
cotribus
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 02, 2009, 05:13:26 »

Toc,toc. ¿Hay alguien por ahí? 
No quiero parecer fanfarròn pero tengo que reconocer que aunque me pese tengo el record de haber escrito el ùltimo comentario del año 2008 y el primero de 2009.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal 1.0 beta 5-1
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.97 segundos con 36 consultas.